![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Cuando estoy muy mal me dedico a escribir. Es una forma de hacer que el tiempo pase más rápido.
Todo el mundo desaparece cuando estoy escribiendo. |
?????????????
|
Yo recaigo en el mecanismo de defensa de desplazamiento, se que eso es muy malo, pero recurro a hacer ese tipo de actividades en vez de solucionar mis problemas. =(
|
me rajo los brazos y se me pasa o me tomo las pastillas a cholón hasta dormir
|
Duermo y fantaseo.
|
Cita:
No sé, pero la muerte me da miedo..es algo totalmente desconocido. me siento incluso mal cuando hablo de ella. me siento incluso mal en este momento |
A veces, cuando estoy muy mal, no encuentro consuelo en nada.
Es terrible y sólo me queda aguantar. |
Leyendo.
Basicamente hago eso, pero también escucho música, veo alguna serie, lleno mi estómago con algo que me guste. Y me digo que la vida es simplemente eso, dolor. No digo que siempre deba ser así; pero de todos modos sufrimos, personas importantes se van de tu vida, otras te decepcionan, otras simplemente no tienen interes en ti. Así es la vida. |
A mí no me interesa las miserias ajenas, eso no modifica en nada nuestra situación ni beneficia a quien está viviendo peor q nosotros. Es gay tratar de sentirse bien al ver sufrir a otros. A mí las buenas canciones, en especial las más bellas que sean suaves, lentas y alegres, me hacen sentir muchísimo peor, es como si esa alegría en la música se burlara de mí y fuera inalcanzable. Antes me emborrachaba con mucho whisky pero lo dejé porque me parece inútil y tonto escapar así de la realidad, además terminaba más deprimido. Ahora me dan muchas ganas de comer, en especial snacks, eso si reuno voluntad para ir a comprar, y me pongo a hacer zapping en la tv durante la madrugada. Pero eso no me calma, lo hago por hacerlo porque en mis bajones no me provoca ni disfruto hacer nada. Se me va pasando cuando tengo q hacer cosas y deberes cotidianos que distraen.
|
Generalmente, cuando no estoy muy creativo, suelo alborotar con la palma de mi mano el recio báculo de mis emociones primitivas, mientras cierro los ojos e imagino que estoy explorando las tersas cordilleras de alguna región indómita pasando por sus llanuras y llegando finalmente, hasta aquel suntuoso bosque cuya concavidad brota el legendario manantial de la fuente de la juventud.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.