Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Tiempo al tiempo compañero, no hay prisa. Psd: Catalunya en español se escribe Cataluña. En el comentario anterior (cito) lo escribiste correctamente; "curiosa equivocación" ;) Cita:
|
Cita:
Espero que este foro no cierre en diez años, y nos sigamos viendo las caras españolas que tendremos.... DODOT no se ha traslado a Barcelona porque ya se hayan cagao, es que todos los antisistema os vais a CAGAR..... Próximo paso : detención de Puigdemont, elecciones autonómicas y vuelta a la normalidad. Catalunya es española, y ningún perroflauta nos la va a chorizar |
Cer2.........
|
Somos una especie demasiado compleja; quisiera ser un árbol...
|
Cita:
Sabes, este nivel del que haces gala al tratar estos temas es la razón por la cual lo conseguiremos. Y que me llamas anti-sistema por defender unas ideas contrarias a las tuyas es.., bueno, te defines solo. Cataluña es lo que deseen los catalanes. Que tengas un buen y productivo día. , |
Cita:
|
Cita:
Pero no estaría mal ser un roble en algún bosque (¡protegido!). 2000 años de tranquilidad durante los cuales te contentas con vivir sin hacerte preguntas metafísicas. http://www.gdsradio.biz/files/2017/0...n-400-años.jpg |
¿Y quién dice que los árboles no se formulan preguntas metafísicas? ¿Que no cavilan o filosofan en su leñoso transitar a través de las estaciones? ¿Que entre ellos no se cuentan grandes sabios? Que no podamos ni sepamos representarnos stricto sensu una conciencia vegetal —a lo más: el espacioso alargarse y retorcerse en pos de la luz, el marasmo de la fotosíntesis, el estremecimiento táctil de las hojas, el palpo de lo subterráneo y sufrimiento de la enfermedad...— no anula este haz de posibilidad.
Si es cierto el axioma antiguo de que el saber corresponde a la edad tendríamos a los árboles (mudos y quiméricos compañeros para los que no sabemos escuchar) como autoridades soberanas en este frente. PD: Yo quiero ser un Pokémon, pero salvaje, eh; que no me encarcelen ni domestiquen ni entrenen para batirme en duelo. |
No lo sé ; simplemente creo que no sienten nada, o casi nada.
Yo ya soy un Pokémon. http://one360.eu/blog/wp-content/upl...ephalus-01.jpg (Debería quizás poner esto en el apartado privado...) |
Increíble lo parado que está ya el foro, una pena la verdad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.