![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Joer Joer Joer..he descubierto algo en el foro..después de 14 años :cabezazo: :sarcastico:
|
|
Estoy sin teclado again y me cuesta un mundo escribir. Y no lo puedo pedir por aliexpress...:llorando: me toca ir a la tienda pero quiero uno con conector antiguo, no usb, es mucho pedir...
|
Cita:
|
Cita:
Y no esperaba ofenderte..sólo lo toma a mal quien tenga problemas con la edad..pero bueno..consecuencias involuntarias de escribir en un foro Así como lees mis mensajes leí donde dices q descubres las causas de tu fobia..así q te felicito, nunca temas a descubrirte..cada acción q sea para amarte..o sea q tú te ames, mediante actuar haciendo lo q te haga bien..será un paso más sentirte plena..con una sonrisa en tu rostro, serenidad en tu mente y paz en tu corazón..ya q cada sentimiento lo escucharás y actuarás en consecuencia Así q no pudiendo retirar o enmendar lo q sentiste al leerme..mi abrazo para ti |
que frustracion, se me acaba de desconectar justo cuando estaba con el boss del laberinto.
|
Que hoy quede registro de que por primera vez en años me reí a carcajadas con el comentario sobre "Club de los 40: Pasas Arrugadas oyentes de arjona" del buen forero diegofernando_78, gracias camarada, has devuelto la felicidad a mi vida :)
pd: Filmaré un documental sobre el tema en tu honor, espero no te moleste que tome prestadas tus ideas (; |
Cita:
Pues yo las tomé de aquí http://static.radio.es/images/broadc...732/1/c175.png http://los40.radio.es/ A ver como le hacemos con el Copyright :pensando: |
Una cosa es no poder triunfar con la mujeres....y otra muy distinta es insultarlas...
---------------------- Independencia ??.. Pues hacerlo cuando la ley lo permita; que a este paso ya mismo lo conseguís... Mientras tanto vol_tarem.... y réflex |
Qué asco esto que dices de Voltaren y Réflex, Eksdargo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.