![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
otoñooooooooooo
|
Cita:
Se le cae la hoja de parra :mrgreen: al madroño Ojalá me caiga encima una breva |
A ver si mis dos pobres sufridas plantitas supervivientes son capaces de darme al menos un otoño entero de evasión
|
Acabo de tener un lapsus, he dejado el grifo abierto y no sé por qué ni cómo ha sido. Además por las noches me quito la **** retención, algunas, y, lo que tiene más inri, la pongo, dormida, encima de la estantería. Ay mamaaaaa
|
Cita:
Te diagnosticarán por el síntoma..sonambulismo por fatiga mental..tus áreas motrices responden pero tu conciente nop.. Pero es dado por la disociación de personalidad Urgente unas vacaciones a tocar tierra, plantas, agua..montañas, cero Internet y tv |
Tú crees? Jaja solo lo he hecho alguna vez, en realidad es una tontería, solo que la retención post ortodoncia se tiene que llevar unas 8 horas al día en las horas de sueño, y alguna vez a la semana me la quito e incluso algún día hasta la he dejado bien colocada en la estantería de al lado! Mientras no me pueda tragar eso, dicen que no pero yo lo veo factible jajaja... Boberías mías xD
|
Cita:
Sep, confirmado Tu subconsciente lo sabe..vives una ficción, no estas haciendo lo q amas Buscas volver a lo de siempre pero cada vez te cuesta más.. En los sueños están tus respuestas, tus ansias..tus deseos.. Es ése momento en q te desenchufas de la "realidad" y llegas a SER TU Tu esencia es tan desconocida para ti..q tu ego no sabe lo q hace! Con meditación es posible apartar el ego..todo lo q crees q eres pero nop..te lo impusieron!!! Aparta todo lo q no eres en tu mente y luego escucha tu corazón.. COMIENZA a hacerle caso Despacio, NO BUSQUES FRACASAR Vé despacio..y seguro, así llegarás a tus deseos Pero no los del ego..sino de tu ser Deja todo lo demás, dedícate a vivir de verdad |
|
Cita:
|
Cita:
ni tampoco q el mundo se adapte a ti.. Q reprimes? :pensando: O porqué? :pensando: Miedo a qué? :pensando: Deja de ver a los demás..mirate q quieres tu, tus deseos..tus pasiones..y dedícate a HACERLAS, actuar, hacer, estar ocupada en.. Sentirás algo raro..la extraña sensación de perder el control, pero también la inigualable dicha de sentirte viva Y chau sonambulismo..chau chirriar los dientes..porque dejarás de preocuparte por controlar el futuro incierto..en cambio disfrutarás del presente |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.