![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cuando los perdedores de algún evento competitivo dicen que lo importante es competir ¿será una especie de premio consuelo? Bueno todo depende de las expectativas. Es una bonita canción, tiene fuerza y esas gaitas galegas :bien:: Los Limones - Ferrol https://genius.com/Los-limones-ferrol-lyrics La fábrica cerró Las máquinas pararon Se secó el sudor La cabeza bien alta cuando se tiene el valor Para andar por la vida como el mejor perdedor Qué importan hoy los bolsillos del pantalón Lo que esta dentro se lleva. Se tiene o no La costa oeste mirará toda la vida atada al mar Aquí me encontrarás aqui tengo mi hogar |
Solo me gustaría que alguien me entendiera.
|
Mañana, tras más de un año y medio sin pisar un aula vuelvo a ir a clases, qué nervios
|
<Cuando tienes miedo en la noche por la oscuridad y ves entre sombras a alguien mirandote.
Te asustas, pero te levantas a acercarte a la sombra. https://images-na.ssl-images-amazon....9,1000_AL_.jpg Pero te acuerdas que invitaste al "Peniguas" y que es chidito y se te pasa todo. Peniguas, llévame a la coladera que desemboca en el verde de tus ojos...xd |
Nada que decir, nada que explicar.
Hoy no me va a dar ni el Sol. Nada que mostrar, nada que fingir. Nada que juzgar, nada que eludir. Hoy nadie va a oír mi voz. |
Cita:
Cita:
|
Mi corazón está con las víctimas, familiares y amigos de los que sufren el maldito terremoto en México.
|
me siento una mierda... pero bueh.
|
Mientras reviso los temas del foro me voy fijando a ver cuantos usuarios están conectados, ¡ah, aquí hay uno!... oh espera, soy yo. :madremia:
|
Vaya pluf de mini vacaciones. Y ni siquiera puedo ir a dar una vuelta de tranquis por barcelona con la que se está liando. En fins.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.