![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No puedo con los posturitas. No puerdorrr jarl condemor xDD ahhhh... El problema es que no hay persona humana que no lo sea.
No la hay. Mira esa mierda de Instagram, no salen paisajes, no salen cosas, vistas, intereses, solo yo de esta manera, yo de la otra arrrgh podrían insultarse, qué mierda de red es eso. |
Cita:
Otra cosa distinta es cuando el adversario eres tú mismo frente a tus circunstancias y no necesitas pisotear a otros, incluso teniendo que competir. Este cantante francés, Grégory Lemarchal, Je Sais Pas, por su sencillez y camaradería, llegó a ser querido por sus colegas de concurso y otros cantantes profesionales. Padecía de fibrosis quística, el pronóstico de esta enfermedad no es muy halagador, le costaba respirar en forma normal por la abundancia de flema y otras molestias y aun así quiso lograr su sueño de ser cantante. Una canción algo premonitoria, SOS d'un terrien en detresse: www.youtube.com/watch?v=SFumK0XdW2I Cita:
Hay alegrías que vienen de por sí, otras cuestan pequeños esfuerzos, y unas terceras más trabajo, disciplina, a veces de años, en esos casos se ha de sentir además de la alegría del logro, una gran de liberación. Y hablando de pérdidas, despedidas, tratos, avanzar por caminos parecidos, no como competidores, no sé si llegaste a leer esta otra, espero que no definitiva despedida: https://fobiasocial.net/alguien-a-qu...25/#post853272 Cita:
|
No le den tantas vueltas nenas, la cadena alimenticia te dice quién devora a quién, y claro... somos animales.
|
menuda joyita me he encontrado hoy
http://www.fayard.fr/sites/default/f...?itok=onGPRGN0 |
Si ya de por sí salía casi muerto del jale, ahora que me apunté a un gimnasio cerca, siento que soy un alma errante.
|
Me quiero ir pa' la re-putísima mierda. Porque sí, porque da igual. "La vida profunda", de nuevo.
Qué ganas de vomitar(me). *** 12-09-2017¿Cuán "viables" serían sistemas democráticos, meritocráticos, decisorios, y demás, en ciego, o sea, ignorando los rostros, nombres y -hasta cierto punto- vida de las personas involucradas, y sólo teniendo en cuenta las ideas y hechos? Sería un "experimento" interesante en cuanto ayudaría a reducir el aspecto emocional de la política y las disonancias cognitivas. De hecho, si se lograran sistematizar -con fines de evaluación computacional- algunos de estos procesos, ya sería pedir mucho: siempre que el código esté bien escrito y no sea vulnerable a ataques, se eliminaría cualquier atisbo de discriminación, manipulación, corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, etc. :nolose: Igual, los humanos somos unas mierda, así que mejor rezo porque Skynet logre su cometido. Con suerte, ni me daría cuenta. |
Sigo existiendo.
Doy fe con este post en éste hilo. Y digo, que el imperio de los cer2 no podrá conmigo. |
Cita:
es más, como sabes tu que no existes solo en la consciencia de otro ser que da supuesta fe de tu presunta existencia por una ilusión paranoide en la que solo eres un cúmulo ficticio de neuronas? |
Cita:
Si veo que hay conexiones raras con otra dimensión, inmediatamente haría una tamografía axial y computerizada de mi sistema nervioso central, justo en el bulbo raquídeo, donde estoy como Eksdargo. Si verdaderamente mi presencia ahí es imprimible, haría una copia y me la.mandaría a mi mismo vía twiter. Si el pajarito pía, es que mi existencia es real, pero si canta y chiva mi posición, estaré desprotegido a que cualquier infraser me pueda escanear y hacerse pasar por mi en las redes sociales profundas. |
Cita:
Por lo demás, estaba de coña básicamente :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.