![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
cada vez me resulta más irritante los sonidos que producen la gente.
Ni en casa se puede estar tranquilo |
casi se llega a las 8.000 respuestas
|
Sacando la basura que resta.
Doy por finalizado el peor error que cometí en la vida (el peor no tanto por las consecuencias, sino por lo estúpido). Suerte que no fue ni remotamente lo grave que pudo llegar a ser :madremia: Es de ser idiota. Si yo sé que puedo leer bien a las personas, las entiendo, puedo escudriñarlas y descubrir sus incoherencias, sus hipocresías morales, su fiabilidad. No podía ser de otra manera, siendo que desde hace mucho perfecciono mi autocrítica. Conocerse a uno mismo es lejos más difícil que conocer a nadie más. Es desalentador lo terrible que puede llegar a sentarle al juicio el sentirse solo, deprimido. Tengo que aprender de esto por dios, es urgente. Puedo cagarme la vida la próxima vez, joder. :cabezazo: Todas las veces que actué en contra de lo que era razonable, prudente y coherente resultó en un error monstruoso. Puta, ¿todavía estoy tan verde? El "instinto" no existe, "dejarse llevar" es para gente retrasada. En fin, que soy libre de una vez. Menudas cárceles me hago yo solo. Sale una ronda a mi cuenta http://www.picgifs.com/smileys/smile...eer-817053.gif |
Es curioso como por internet hasta la persona más asocial logra, en cierto modo, "socializar". Por supuesto que no hay paragón entre la cansina interacción social que se da en la vida real y la que se puede producir por internet. Pero aun así, el simple hecho de participar en un foro ya representa una nimia muestra de socialización. Dicho esto tengo que admitir que aún por internet mis "interacciones sociales" son escasas y tiendo siempre a alejarme de las personas y refugiarme en mi eterna soledad. :nolose:
Hablando sobre el tema, recordé esta viñeta que vi hace un tiempo: http://i132.photobucket.com/albums/q...ps9a03070e.jpg Vale, es muy exagerado, pero ilustra más o menos un concepto bastante realista: por internet se expresan cosas que difícilmente se dirían o haría en el mundo real. Cita:
|
Cita:
Una cosa es hacer una catarsis puntual sin venir a cuento y otra estar dando detalles de la vida privada públicamente. (NO me recuerdes nada... :cabezazo:) Cita:
|
Cita:
Cita:
|
berrrrrrrrrrrrrr
|
Cita:
Tengo un lado sentimental bastante pesado, tanto que puede llegar a competir con el racional y acabar ganándole en ocasiones. Pese a las dificultades que eso conlleva, por supuesto que yo no lo relaciono con "debilidad" ni nada por el estilo (debe ser por eso que me previniste a que no lo tomara como burla). Esos rasgos son intrínsecos a la personalidad, y tengo bastantes recuerdos de mi infancia temprana como para estar seguro de que este es el caso. Siempre que la parte sentimental se gestione correctamente a través de un razonamiento más frío e imparcial, todo va bien. De hecho, si bien esta característica por un lado es un dolor de cabeza, por el otro permite experimentar diversas emociones a un nivel que personas más "insensibles" jamás podrían (como el ejemplo del amor, que acabas de dar). Igual ojo, que hay mucho prejuicio idiota y muchos retrasados sueltos por ahí. Tener sentimientos no tiene nada que ver con ser "poco hombre" ni estupideces por el estilo, hay diferentes tipos de sentimentalismos. Sé que no vale la pena aclarar algo como esto (no porque no sea necesario, sino porque aquellos que necesitan que se lo aclaren no valen la pena), pero me temo que la idea de: "A más desalmado, frío, insensible e hdp; más macho" sigue en boga en muchas mentecillas por ahí :madremia: En definitiva: Continuaré fortaleciendo mi lado racional para controlar más efectivamente al emocional, que evidentemente falta me hace :roll:. Cita:
Igual no te creas eh, que para relacionarme por internet soy mucho más apático de lo que aparento. P.D: Por cierto, ¿te das cuenta de que este tipo de conversaciones son de lo más útiles para desarrollar el autoconocimiento? (en mi caso, ya que me tocó exponer). Lo menciono porque posts atrás te mostrabas consternado por no tener en claro tantas cosas sobre vos mismo. Hablar de uno con alguien más es un ejercicio excelente, no sobraría proponer alguna idea para un hilo... |
Cita:
Tengo una tolerancia enorme a la soledad e incluso es algo que suelo buscar, es cierto eso. No obstante, supongo que también necesito de algún nivel de interacción social. ¿Hasta qué punto? Eso no sabría responderte. Hacer amistades me resulta muy extraño e intimar con alguien es agotador. Imagino que sí me sentiría a gusto intimando, sólo hasta cierto punto, con personas afines a mí, y aún esto se me haría complejo y extenuante. ¿No hay nadie afín a mí a la vista? Pues no intimo ni me relacionado con nadie y ya. Tampoco me voy a morir por eso. Cita:
El problema viene cuando lo empiezo a sentir, al ser esta una emoción ajena a mí, sentirla me ocasiona más confusión de lo normal y me veo abrumado por esto. Para bien o para mal, cuando adolescente, casi un niño, pretendí extirpar esa parte de mí. Cita:
Cita:
|
Jolibud sigue cagando asquerosos e innecesarios remakes de pelis míticas. Ahora le ha tocado a una de mis favoritas. Y para no variar, tiene una pinta a truño maloliente que espanta :madremia:
|
Me gustaría ser más normal y saber como relacionarme con lo demás, sin embargo cada vez me cuesta más. Aunque al menos sin relaciones sociables estoy más estable :pensando:
|
Primer día de trabajo... En realidad fui para aprender pero me dan unos nervios puesto que tengo que trabajo vendiendo maní y tengo que ofrecérselo a la gente para que me venga a comprar así que tengo que sacar la voz hahaha, fue 1 tortura al principio pero ya después me he ido acostumbrando (con dificultades y porque la persona bajo la cuál estoy a cargo me lo decía por lo demás). De todas formas, menos mal no estoy en ningún grupo trabajando porque tiendo a ceder a la presión grupal y al miedo a equivocame, acá estaré solo y nadie me vigila, pero también debo atender a mucha gente. En fin, encontré buena mi primera experiencia y hasta me puede servir de terapia.
|
No hay nada más asqueroso que la gente que fuerza a otros a dar una opinión sobre algo que hayan hecho, y si pueden además te ponen en situación diciéndote que ya ha habido otra gente que les ha dado el visto bueno.
Y lo peor es que no entienden lo que significa un silencio, así que intentan tirarte de la lengua. Y más te vale decirles enseguida lo chachi que es su **** mierda, pero si no te gusta y prefieres optar por el silencio para no herir su ya de por sí maltrecho ego, qué coño haces? Un amigo común con una persona así dejaba pasar el tiempo y se inventaba lo mismo de siempre, pero yo no soy tan caradura como para inventarme una crítica. |
Cita:
Cómo se me ocurre pedir una opinión sobre algo de lo que no estoy segura... eso es de tontos. |
Lol no es mi problema si te das por aludida =)
Y tú no pides una opinión, más bien suplicas un halago. |
Hoy murió mi abuela, pero eso no es lo que me hace tener el humor que tengo, es el asco que siento. Ahora están, ahora importa, ahora qué?.
Ya, ya, ya, ya... todo es amor, que asco me da. Me siento muy separado del resto del mundo, me siento demasiado, no sé si lo soportaré mucho tiempo. |
La situación no es sencilla, pero entre tantos tintes oscuros, es mejor tratar de aumentar mis claros. Las personas no están para siempre, se desplazan y se van, salen, se terminan los ciclos, se termina el dolor, lo importante es ser duro como un roble, bien sabía lo de la espalda, lo de la fuerza, pues bien, la guerrera en mi crece, se encuentra desafíos y tiene que planear las cosas.
La guerrera sigue de pie, aunque no sepa de donde va a salir el golpe, no sabe donde está la espada del adversario, pero ella ya se ha enfrentado antes a mil espadas con los ojos cerrados, siendo herida de muerte y se ha recuperado, así que intuición le sobra ahora. Tiene algo de alegre a veces, algo de comprensión de parte de algunos otros guerreros y a pesar de todo tiene enemigos encubiertos, ella lo sabe, pero esperará a la ofensiva callada, ahí, desde un sitio donde ella pueda tener el control, también es estratega. Nació para luchar, para atravesar monstruos y traidores con sus propias manos, pero no deja de ser mujer y también duerme, sueña y sueña con sus metas cumplidas y sueña con alguien especial también. |
Cita:
Supongo que somos productos (¿cuándo dejamos de ser sujetos? :pensando:) de una época donde, para enmascarar el resquebrajamiento del modelo de sociedad colectivista, se equipara el hablar en persona con el chatear, reírse en comanda con mostrar un emoticono como éste :D, el Whatsapp con el cortejo medieval, el Skype con un encuentro sexual y el intercambio de privados con un duelo a muerte :roll:. |
PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO
hace más de diez años de la última vez que nos vimos lo mejor será decir que no u_U |
--------------------
|
Cita:
|
De pronto me apetece hacer un viajecito por la ruta 66.
|
Cita:
No es el fin del mundo. Descuida. En mi caso disfrutaron más sin mi presencia, por eso no fuí. |
Cita:
ya he dicho que no voy a ir ahora esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos :/ |
He estado pensando en decirme la verdad. Quiero mirar mi cara y decirme lo que soy. Quiero ser tan sincero que no quede ni una partícula manchada. Y que todas mis puertas ardan.
He soñado mucho con sirenas, he metido la pata en todo. Soy lo que yo sé, soy lo que yo siento; y me lo voy a decir. De rabia he llorado y lo pongo aquí para que disfruten lo que se tengan ganas de reír, me importa poco. Siento mucho dolor, siento como sale, en algún momento lo que está deja estar, eso busco. He ahorrado demasiados sentimientos; reprimir, callar, soportar. No se puede respirar con los pulmones llenos de agua. Quiero ser lo que se puede traspasar con la mirada. De esta forma, ahora!, hoy!, no soy nada!. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Son nuevas formas de relacionarse socialmente propias de esta época, nadie dice que tengan el mismo valor que las tradicionales cara a cara. No se puede negar que al postear en este foro, lo haces a conciencia de que otras personas leerán lo que escribas, por tanto te estás comunicando. Para que no significara una interacción social deberías mejor plasmar todas esas cosas en un diario íntimo. |
Como que en este foro me han dictado la ley del hielo, ya nadie me habla...
buenop. |
Terminé POR FIN las clases en ese centro de salud.
Así que ya no les tengo que ver la cara a ninguno de los falsos de mis compañeros de clase. :perfecto: por lo menos por un mes más. |
Casi 100 días sin beber y sin embargo ahora que estoy cerca de tener trabajo, y por ende dinero, me entraron ganas de volver a embriagarme 1 fin de semana aunque sea solo (como siempre lo hacía en realidad, con excepción de casos puntuales). Tenían razón, la adicción no tiene cura, por mucho tiempo que dejes de probar el vicio al cuál eres adict@ si recaes lo consumirás con las mismas ganas que antes.
|
Cita:
|
:meparto: Ya lo dije antes...
Comentario más votado del video:Ser hombre tiene estas cosas :madremia: Al menos esta vez la canción es más pasable... |
El cierto placer y la serenidad que da dejarte llevar por la depresión y olvidar de hacer esfuerzos inútiles que alimentan la esperanza de volver a vivir la vida. Como dice el gran VictorSket la esperanza es el peor de los males porque prolonga el sufrimiento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que ganas de jugar a este juego :babear:
Outlast: http://media.officialplaystationmaga...ast-Horror.png |
Cincuenta y ocho veces, y siempre la segunda. Siempre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.