FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 06-sep-2013 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

cada vez me resulta más irritante los sonidos que producen la gente.
Ni en casa se puede estar tranquilo

fsynyster14 06-sep-2013 02:17

casi se llega a las 8.000 respuestas

Eloff 06-sep-2013 02:18

Sacando la basura que resta.

Doy por finalizado el peor error que cometí en la vida (el peor no tanto por las consecuencias, sino por lo estúpido). Suerte que no fue ni remotamente lo grave que pudo llegar a ser :madremia:

Es de ser idiota. Si yo sé que puedo leer bien a las personas, las entiendo, puedo escudriñarlas y descubrir sus incoherencias, sus hipocresías morales, su fiabilidad. No podía ser de otra manera, siendo que desde hace mucho perfecciono mi autocrítica. Conocerse a uno mismo es lejos más difícil que conocer a nadie más.

Es desalentador lo terrible que puede llegar a sentarle al juicio el sentirse solo, deprimido. Tengo que aprender de esto por dios, es urgente. Puedo cagarme la vida la próxima vez, joder. :cabezazo:

Todas las veces que actué en contra de lo que era razonable, prudente y coherente resultó en un error monstruoso. Puta, ¿todavía estoy tan verde? El "instinto" no existe, "dejarse llevar" es para gente retrasada.

En fin, que soy libre de una vez. Menudas cárceles me hago yo solo.
Sale una ronda a mi cuenta http://www.picgifs.com/smileys/smile...eer-817053.gif

OM_RA 06-sep-2013 04:30

Es curioso como por internet hasta la persona más asocial logra, en cierto modo, "socializar". Por supuesto que no hay paragón entre la cansina interacción social que se da en la vida real y la que se puede producir por internet. Pero aun así, el simple hecho de participar en un foro ya representa una nimia muestra de socialización. Dicho esto tengo que admitir que aún por internet mis "interacciones sociales" son escasas y tiendo siempre a alejarme de las personas y refugiarme en mi eterna soledad. :nolose:

Hablando sobre el tema, recordé esta viñeta que vi hace un tiempo:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps9a03070e.jpg

Vale, es muy exagerado, pero ilustra más o menos un concepto bastante realista: por internet se expresan cosas que difícilmente se dirían o haría en el mundo real.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 688751)
Al fin da por finalizado el peor error que cometí en la vida. Suerte que no fue ni remotamente lo grave que pudo llegar a ser

Todas las veces que actué en contra de lo que era razonable, prudente y coherente resultó en un error monstruoso. Puta, ¿todavía estoy tan verde? El "instinto" no existe, "dejarse llevar" es para gente retrasada.

¿Otra vez enamorado? :madremia:

Eloff 06-sep-2013 04:51

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 688774)
¿Otra vez enamorado? :madremia:

Estoy asimilando vivencias. Pero... ¿no puede uno volcar unas palabras en este hilo sin ser interrogado al respecto? :madremia:

Una cosa es hacer una catarsis puntual sin venir a cuento y otra estar dando detalles de la vida privada públicamente. (NO me recuerdes nada... :cabezazo:)

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 688774)
Dicho esto tengo que admitir que aún por internet mis "interacciones sociales" son escasas y tiendo siempre a alejarme de las personas y refugiarme en mi eterna soledad. :nolose:

Ja, y yo estoy seguro de que sos más sociable que yo "online".

OM_RA 06-sep-2013 05:14

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 688776)
Estoy asimilando vivencias. Pero... ¿no puede uno volcar unas palabras en este hilo sin ser interrogado al respecto? :madremia:

Una cosa es hacer una catarsis puntual sin venir a cuento y otra estar dando detalles de la vida privada públicamente. (NO me recuerdes nada... :cabezazo:)

No pretendía ofenderte rememorando vivencias desafortunadas. Pero pareces ser una persona - y esto lo digo sin ánimo de burla - algo enamoradiza y sentimental. Alguien que vive el amor de manera muy intensa. Tal vez (estoy suponiendo) algo dependiente emocionalmente. Me llama la atención esa particularidad de tu persona, es sólo eso. :nolose:

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 688776)
Ja, y yo estoy seguro de que sos más sociable que yo "online".

Lo dudo... No sólo lo dudo. ¡Estoy seguro que no es así! Pero bueno, no vamos a ponernos a comparar casos.

Eksdargo 06-sep-2013 06:08

berrrrrrrrrrrrrr

Eloff 06-sep-2013 06:23

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 688778)
No pretendía ofenderte rememorando vivencias desafortunadas. Pero pareces ser una persona - y esto lo digo sin ánimo de burla - algo enamoradiza y sentimental. Alguien que vive el amor de manera muy intensa. Tal vez (estoy suponiendo) algo dependiente emocionalmente. Me llama la atención esa particularidad de tu persona, es sólo eso. :nolose :

No me lo tomaría a burla porque es la pura verdad :roll:. La dependencia emocional puede llegar a volverse mi talón de Aquiles porque claro, no estoy hecho para vivir aislado en mi mundo. No es ese mi estado "óptimo", tal como pareciera ser en tu caso y el de otros.

Tengo un lado sentimental bastante pesado, tanto que puede llegar a competir con el racional y acabar ganándole en ocasiones. Pese a las dificultades que eso conlleva, por supuesto que yo no lo relaciono con "debilidad" ni nada por el estilo (debe ser por eso que me previniste a que no lo tomara como burla). Esos rasgos son intrínsecos a la personalidad, y tengo bastantes recuerdos de mi infancia temprana como para estar seguro de que este es el caso.

Siempre que la parte sentimental se gestione correctamente a través de un razonamiento más frío e imparcial, todo va bien.
De hecho, si bien esta característica por un lado es un dolor de cabeza, por el otro permite experimentar diversas emociones a un nivel que personas más "insensibles" jamás podrían (como el ejemplo del amor, que acabas de dar).

Igual ojo, que hay mucho prejuicio idiota y muchos retrasados sueltos por ahí. Tener sentimientos no tiene nada que ver con ser "poco hombre" ni estupideces por el estilo, hay diferentes tipos de sentimentalismos. Sé que no vale la pena aclarar algo como esto (no porque no sea necesario, sino porque aquellos que necesitan que se lo aclaren no valen la pena), pero me temo que la idea de: "A más desalmado, frío, insensible e hdp; más macho" sigue en boga en muchas mentecillas por ahí :madremia:

En definitiva: Continuaré fortaleciendo mi lado racional para controlar más efectivamente al emocional, que evidentemente falta me hace :roll:.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 688778)
Lo dudo... No sólo lo dudo. ¡Estoy seguro que no es así! Pero bueno, no vamos a ponernos a comparar casos.

No no, tenemos que competir por saber quién es el más miserable, como muchos hacen en este foro :roll:.
Igual no te creas eh, que para relacionarme por internet soy mucho más apático de lo que aparento.

P.D: Por cierto, ¿te das cuenta de que este tipo de conversaciones son de lo más útiles para desarrollar el autoconocimiento? (en mi caso, ya que me tocó exponer). Lo menciono porque posts atrás te mostrabas consternado por no tener en claro tantas cosas sobre vos mismo. Hablar de uno con alguien más es un ejercicio excelente, no sobraría proponer alguna idea para un hilo...

OM_RA 06-sep-2013 09:08

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 688782)
No me lo tomaría a burla porque es la pura verdad. La dependencia emocional puede llegar a volverse mi talón de Aquiles porque claro, no estoy hecho para vivir aislado en mi mundo. No es ese mi estado "óptimo", tal como pareciera ser en tu caso y el de otros.

No sé de dónde sacas que mi estado óptimo es vivir aislado. No es algo que yo haya aseverado ni desmentido. Puede que sí, puedo que no. El simple hecho de participar en este foro pondría en entredicho esa hipótesis. :nolose:

Tengo una tolerancia enorme a la soledad e incluso es algo que suelo buscar, es cierto eso. No obstante, supongo que también necesito de algún nivel de interacción social. ¿Hasta qué punto? Eso no sabría responderte. Hacer amistades me resulta muy extraño e intimar con alguien es agotador.

Imagino que sí me sentiría a gusto intimando, sólo hasta cierto punto, con personas afines a mí, y aún esto se me haría complejo y extenuante. ¿No hay nadie afín a mí a la vista? Pues no intimo ni me relacionado con nadie y ya. Tampoco me voy a morir por eso.

Cita:

Tengo un lado sentimental bastante pesado, tanto que puede llegar a competir con el racional y acabar ganándole en ocasiones. Pese a las dificultades que eso conlleva, por supuesto que yo no lo relaciono con "debilidad" ni nada por el estilo (debe ser por eso que me previniste a que no lo tomara como burla). Esos rasgos son intrínsecos a la personalidad, y tengo bastantes recuerdos de mi infancia temprana como para estar seguro de que este es el caso.

Siempre que la parte sentimental se gestione correctamente a través de un razonamiento más frío e imparcial, todo va bien.
De hecho, si bien esta característica por un lado es un dolor de cabeza, por el otro permite experimentar diversas emociones a un nivel que personas más "insensibles" jamás podrían (como el ejemplo del amor, que acabas de dar).
[…]
En definitiva: Continuaré fortaleciendo mi lado racional para controlar más efectivamente al emocional, que evidentemente falta me hace :roll:.

Me siento prácticamente incapaz de tener sentimientos "positivos", como el amor, de manera intensa. Incluso la psicóloga a la que acudí últimamente notó ese rasgo de mí. Eso no significa en lo absoluto que no pueda tener alguna simpatía o empatía por alguien o que me la pase con cara de palo todo el día o que no pueda llorar. Nada de eso. Te hablo de sentimiento muy intentos de amor.

El problema viene cuando lo empiezo a sentir, al ser esta una emoción ajena a mí, sentirla me ocasiona más confusión de lo normal y me veo abrumado por esto.

Para bien o para mal, cuando adolescente, casi un niño, pretendí extirpar esa parte de mí.

Cita:

Igual ojo, que hay mucho prejuicio idiota y muchos retrasados sueltos por ahí. Tener sentimientos no tiene nada que ver con ser "poco hombre" ni estupideces por el estilo, hay diferentes tipos de sentimentalismos. Sé que no vale la pena aclarar algo como esto (no porque no sea necesario, sino porque aquellos que necesitan que se lo aclaren no valen la pena), pero me temo que la idea de: "A más desalmado, frío, insensible e hdp; más macho" sigue en boga en muchas mentecillas por ahí

No te falta razón. Es justamente el temor a que alguien se "aproveche" de mi parte más sensible lo que me lleva a no querer demostrar esa faceta de mí tan seguido. :madremia:

Cita:

P.D: Por cierto, ¿te das cuenta de que este tipo de conversaciones son de lo más útiles para desarrollar el autoconocimiento? (en mi caso, ya que me tocó exponer). Lo menciono porque posts atrás te mostrabas consternado por no tener en claro tantas cosas sobre vos mismo. Hablar de uno con alguien más es un ejercicio excelente, no estaría de más proponer alguna idea para algún hilo...

Yo suelo tener interminables ejercicios de introspección que me sirven para conocerme; empero, a veces es necesario conversar con un tercero para conocerse uno mismo también.

Vincent 06-sep-2013 10:35

Jolibud sigue cagando asquerosos e innecesarios remakes de pelis míticas. Ahora le ha tocado a una de mis favoritas. Y para no variar, tiene una pinta a truño maloliente que espanta :madremia:

Kyara 06-sep-2013 12:11

Me gustaría ser más normal y saber como relacionarme con lo demás, sin embargo cada vez me cuesta más. Aunque al menos sin relaciones sociables estoy más estable :pensando:

Ale '88 06-sep-2013 14:24

Primer día de trabajo... En realidad fui para aprender pero me dan unos nervios puesto que tengo que trabajo vendiendo maní y tengo que ofrecérselo a la gente para que me venga a comprar así que tengo que sacar la voz hahaha, fue 1 tortura al principio pero ya después me he ido acostumbrando (con dificultades y porque la persona bajo la cuál estoy a cargo me lo decía por lo demás). De todas formas, menos mal no estoy en ningún grupo trabajando porque tiendo a ceder a la presión grupal y al miedo a equivocame, acá estaré solo y nadie me vigila, pero también debo atender a mucha gente. En fin, encontré buena mi primera experiencia y hasta me puede servir de terapia.

dadodebaja34548 06-sep-2013 15:15

No hay nada más asqueroso que la gente que fuerza a otros a dar una opinión sobre algo que hayan hecho, y si pueden además te ponen en situación diciéndote que ya ha habido otra gente que les ha dado el visto bueno.
Y lo peor es que no entienden lo que significa un silencio, así que intentan tirarte de la lengua. Y más te vale decirles enseguida lo chachi que es su **** mierda, pero si no te gusta y prefieres optar por el silencio para no herir su ya de por sí maltrecho ego, qué coño haces?

Un amigo común con una persona así dejaba pasar el tiempo y se inventaba lo mismo de siempre, pero yo no soy tan caradura como para inventarme una crítica.

MadMoiselle 06-sep-2013 15:17

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 688866)
No hay nada más asqueroso que la gente que fuerza a otros a dar una opinión sobre algo que hayan hecho, y si pueden además te ponen en situación diciéndote que ya ha habido otra gente que les ha dado el visto bueno.
Y lo peor es que no entienden lo que significa un silencio, así que intentan tirarte de la lengua. Y más te vale decirles enseguida lo chachi que es su **** mierda, pero si no te gusta y prefieres optar por el silencio para no herir su ya de por sí maltrecho ego, qué coño haces?

Un amigo común con una persona así dejaba pasar el tiempo y se inventaba lo mismo de siempre, pero yo no soy tan caradura como para inventarme una crítica.

Oys, que malota. :o:nolose:
Cómo se me ocurre pedir una opinión sobre algo de lo que no estoy segura... eso es de tontos.

dadodebaja34548 06-sep-2013 15:20

Lol no es mi problema si te das por aludida =)

Y tú no pides una opinión, más bien suplicas un halago.

dadodebaja27072 06-sep-2013 16:04

Hoy murió mi abuela, pero eso no es lo que me hace tener el humor que tengo, es el asco que siento. Ahora están, ahora importa, ahora qué?.

Ya, ya, ya, ya... todo es amor, que asco me da. Me siento muy separado del resto del mundo, me siento demasiado, no sé si lo soportaré mucho tiempo.

Jassito 06-sep-2013 16:53

La situación no es sencilla, pero entre tantos tintes oscuros, es mejor tratar de aumentar mis claros. Las personas no están para siempre, se desplazan y se van, salen, se terminan los ciclos, se termina el dolor, lo importante es ser duro como un roble, bien sabía lo de la espalda, lo de la fuerza, pues bien, la guerrera en mi crece, se encuentra desafíos y tiene que planear las cosas.

La guerrera sigue de pie, aunque no sepa de donde va a salir el golpe, no sabe donde está la espada del adversario, pero ella ya se ha enfrentado antes a mil espadas con los ojos cerrados, siendo herida de muerte y se ha recuperado, así que intuición le sobra ahora. Tiene algo de alegre a veces, algo de comprensión de parte de algunos otros guerreros y a pesar de todo tiene enemigos encubiertos, ella lo sabe, pero esperará a la ofensiva callada, ahí, desde un sitio donde ella pueda tener el control, también es estratega.

Nació para luchar, para atravesar monstruos y traidores con sus propias manos, pero no deja de ser mujer y también duerme, sueña y sueña con sus metas cumplidas y sueña con alguien especial también.

Nihilista 06-sep-2013 16:56

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 688794)
No sé de dónde sacas que mi estado óptimo es vivir aislado. No es algo que yo haya aseverado ni desmentido. Puede que sí, puedo que no. El simple hecho de participar en este foro pondría en entredicho esa hipótesis.

¡Qué posma con eso! :cabezazo: No sé quién necesita cargarse de razón para sostener que, ineluctablemente, si uno participa en un foro de Internet establece una manera de relación social.

Supongo que somos productos (¿cuándo dejamos de ser sujetos? :pensando:) de una época donde, para enmascarar el resquebrajamiento del modelo de sociedad colectivista, se equipara el hablar en persona con el chatear, reírse en comanda con mostrar un emoticono como éste :D, el Whatsapp con el cortejo medieval, el Skype con un encuentro sexual y el intercambio de privados con un duelo a muerte :roll:.

Palleiro 06-sep-2013 21:40

PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO PÁNICO
hace más de diez años de la última vez que nos vimos
lo mejor será decir que no
u_U

Lacan 06-sep-2013 22:25

--------------------

MadMoiselle 06-sep-2013 22:29

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 688978)
un amigo mio se casa y le he dicho que no voy a ir :S

¡Malagente, mal amigo!... :pensando:... ¡desagradecio, sinverguenza!... ¡envidioso, rata!... que siga otro.

Vincent 06-sep-2013 22:41

De pronto me apetece hacer un viajecito por la ruta 66.

moddius 06-sep-2013 22:52

Cita:

Mi hermano se casó hace poco y no fui.
No es el fin del mundo. Descuida. En mi caso disfrutaron más sin mi presencia, por eso no fuí.

Palleiro 06-sep-2013 23:01

Cita:

yo ando en una situación cuasi-similar...
ya he dicho que no voy a ir
ahora esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos :/

dadodebaja27072 06-sep-2013 23:03

He estado pensando en decirme la verdad. Quiero mirar mi cara y decirme lo que soy. Quiero ser tan sincero que no quede ni una partícula manchada. Y que todas mis puertas ardan.
He soñado mucho con sirenas, he metido la pata en todo.
Soy lo que yo sé, soy lo que yo siento; y me lo voy a decir.
De rabia he llorado y lo pongo aquí para que disfruten lo que se tengan ganas de reír, me importa poco. Siento mucho dolor, siento como sale, en algún momento lo que está deja estar, eso busco. He ahorrado demasiados sentimientos; reprimir, callar, soportar. No se puede respirar con los pulmones llenos de agua.
Quiero ser lo que se puede traspasar con la mirada. De esta forma, ahora!, hoy!, no soy nada!.

ovejanegra 06-sep-2013 23:45

Cita:

Por suerte, a mí ya nadie me va a invitar a una boda en lo que me queda de vida :bien:

Eloff 07-sep-2013 01:09

Cita:

No sé de dónde sacas que mi estado óptimo es vivir aislado. No es algo que yo haya aseverado ni desmentido. Puede que sí, puedo que no. El simple hecho de participar en este foro pondría en entredicho esa hipótesis. :nolose :

Tengo una tolerancia enorme a la soledad e incluso es algo que suelo buscar, es cierto eso. No obstante, supongo que también necesito de algún nivel de interacción social. ¿Hasta qué punto? Eso no sabría responderte. Hacer amistades me resulta muy extraño e intimar con alguien es agotador.

No me refería a que gustases de vivir aislado en el sentido extremo, no me expresé lo bastante bien. Me refería a que no pareces sentir un deseo intenso por compartir con otra persona a nivel muy íntimo, tal como me pasa a mí. Igual estoy suponiendo, quizá sí te pase pero lo desconoces o lo trates de ocultar.

Cita:

Imagino que sí me sentiría a gusto intimando, sólo hasta cierto punto, con personas afines a mí, y aún esto se me haría complejo y extenuante. ¿No hay nadie afín a mí a la vista? Pues no intimo ni me relacionado con nadie y ya. Tampoco me voy a morir por eso.

Sin duda. Yo también adhiero al "mejor solo que mal acompañado".

Cita:

Me siento prácticamente incapaz de tener sentimientos "positivos", como el amor, de manera intensa. Incluso la psicóloga a la que acudí últimamente notó ese rasgo de mí. Eso no significa en lo absoluto que no pueda tener alguna simpatía o empatía por alguien o que me la pase con cara de palo todo el día o que no pueda llorar. Nada de eso. Te hablo de sentimiento muy intentos de amor.

El problema viene cuando lo empiezo a sentir, al ser esta una emoción ajena a mí, sentirla me ocasiona más confusión de lo normal y me veo abrumado por esto.

Para bien o para mal, cuando adolescente, casi un niño, pretendí extirpar esa parte de mí.

En esa última oración debe estar la clave. Intentaste protegerte eliminando esa parte, lo que puede haber potenciado un perfil que ya poseías intrínsecamente. En mi caso no se puede decir que potencié aquello, pero para nada me empeñé en combatirlo.

Cita:

No te falta razón. Es justamente el temor a que alguien se "aproveche" de mi parte más sensible lo que me lleva a no querer demostrar esa faceta de mí tan seguido. :madremia :

Bueno, tampoco vamos a ignorar que mucha gente de mierda puede intentar aprovecharse de alguien a quién ven "más vulnerable". Mostrarse insensible puede generar un aura de seguridad que ahuyente a esas personas, pero no me parece tan necesario. Basta con saber cómo y cuándo poner "los puntos sobre las ies".

Cita:

Yo suelo tener interminables ejercicios de introspección que me sirven para conocerme; empero, a veces es necesario conversar con un tercero para conocerse uno mismo también.

Es muy útil, créeme. No se le habla de la misma manera a otro que a uno mismo.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 688892)
¡Qué posma con eso! :cabezazo: No sé quién necesita cargarse de razón para sostener que, ineluctablemente, si uno participa en un foro de Internet establece una manera de relación social.

Supongo que somos productos (¿cuándo dejamos de ser sujetos? :pensando:) de una época donde, para enmascarar el resquebrajamiento del modelo de sociedad colectivista, se equipara el hablar en persona con el chatear, reírse en comanda con mostrar un emoticono como éste :D, el Whatsapp con el cortejo medieval, el Skype con un encuentro sexual y el intercambio de privados con un duelo a muerte :roll:.

Participar en este foro es sin duda una forma de interacción social, Nihilista, al igual que el chat, los mails, las videoconferencias, los sms...

Son nuevas formas de relacionarse socialmente propias de esta época, nadie dice que tengan el mismo valor que las tradicionales cara a cara.
No se puede negar que al postear en este foro, lo haces a conciencia de que otras personas leerán lo que escribas, por tanto te estás comunicando. Para que no significara una interacción social deberías mejor plasmar todas esas cosas en un diario íntimo.

Jassito 07-sep-2013 03:29

Como que en este foro me han dictado la ley del hielo, ya nadie me habla...
buenop.

barbagianni 07-sep-2013 03:37

Terminé POR FIN las clases en ese centro de salud.

Así que ya no les tengo que ver la cara a ninguno de los falsos de mis compañeros de clase. :perfecto: por lo menos por un mes más.

Ale '88 07-sep-2013 03:55

Casi 100 días sin beber y sin embargo ahora que estoy cerca de tener trabajo, y por ende dinero, me entraron ganas de volver a embriagarme 1 fin de semana aunque sea solo (como siempre lo hacía en realidad, con excepción de casos puntuales). Tenían razón, la adicción no tiene cura, por mucho tiempo que dejes de probar el vicio al cuál eres adict@ si recaes lo consumirás con las mismas ganas que antes.

dadodebaja27072 07-sep-2013 07:29

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 689064)
Casi 100 días sin beber y sin embargo ahora que estoy cerca de tener trabajo, y por ende dinero, me entraron ganas de volver a embriagarme 1 fin de semana aunque sea solo (como siempre lo hacía en realidad, con excepción de casos puntuales). Tenían razón, la adicción no tiene cura, por mucho tiempo que dejes de probar el vicio al cuál eres adict@ si recaes lo consumirás con las mismas ganas que antes.

Tú sigue así hombre, que da gusto ver personas con un par.

Eloff 07-sep-2013 08:29

:meparto: Ya lo dije antes...

Comentario más votado del video:
Cita:

Hassan Ali Hace 2 meses.

Everyone only clicked on this video because of the girl... Even I did so im not the one to speak :P
(90 votos)
Ser hombre tiene estas cosas :madremia: Al menos esta vez la canción es más pasable...

Esabir 07-sep-2013 09:53

El cierto placer y la serenidad que da dejarte llevar por la depresión y olvidar de hacer esfuerzos inútiles que alimentan la esperanza de volver a vivir la vida. Como dice el gran VictorSket la esperanza es el peor de los males porque prolonga el sufrimiento.

Vincent 07-sep-2013 12:09

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689139)
Voy a empezar a pagafantear hombres, alguno necesita de una akosadora a quien ignorar? Ya tengo unos cuantos en mi lista, pero hay sitio para todos.

A mí me gusta la fanta. Pero de limón, eh? ;-)

LOU SPIN 07-sep-2013 12:20

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689139)
Voy a empezar a pagafantear hombres, alguno necesita de una akosadora a quien ignorar? Ya tengo unos cuantos en mi lista, pero hay sitio para todos.

¿Pagas cubatas también? Apúntame y te aguanto todas las batallitas, pero ten en cuenta que mi caché es un poco elevado. Sólo admito primeras marcas.

LOU SPIN 07-sep-2013 12:29

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689146)
Joer encima exigente eh, pues que te las pague otra :mal:

Espera, no nos precipitemos, vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo. Tú me abonas una coca-cola y te escucho durante media hora. Rebasado ese tiempo, te subo ya a la tarifa cara que es un cubata por cada hora que te preste el oído y un aperitivillo si hay algún tipo de contacto físico. Bueno, venga, va, por ser tú me puedes tocar gratis:mrgreen:.

Stardust3 07-sep-2013 13:19

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 688751)
Sacando la basura que resta.

...

¿Por qué no haces un talkshow sobre el tema para que podamos reirnos todos juntos de tu desgracia?. Pobrecito chico... pobrecito, pobrecito.

Libertad 07-sep-2013 14:41

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 689004)
Por suerte, a mí ya nadie me va a invitar a una boda en lo que me queda de vida :bien:

Que te lo crees tú... :sarcastico:

rayser 07-sep-2013 15:20

Que ganas de jugar a este juego :babear:

Outlast:

http://media.officialplaystationmaga...ast-Horror.png

LucesAzules 07-sep-2013 17:10

Cincuenta y ocho veces, y siempre la segunda. Siempre.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.