![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A vos te veo ofreciendo tours a las foreras ya sin apenas rodeos, por cierto. Bueno, no es que antes hayas sido mucho de rodeos, ahora que recuerdo de dónde salió el chiste :lol: |
:o :o :o :o
|
Cita:
Aun así, admito regañinas y saludos. |
Cuan rápido pasa el tiempo. Es increíble. Esta en puertas el día y definitivamente no me siento preparado. Me había propuesto levantarme por las mañanas a una hora determinada para arreglar de alguna manera mi reloj biológico, y con ello ponerme a caminar o hacer aunque sea una rutina de ejercicios, alguna tarea. Pero nada. Al sonar de la alarma el primer día lo que hice fue acallarla.. y vuelta a dormir.
La obligación me va a pegar demasiado feo. Espero poder. |
Mas noches sin dormir, mas sacrificio y dolor. Yo no tengo nada pero me entregaré a su vida para que lo tengan todo.
Dios determinó que no debo ser madre ni esposa. La cita esta hecha y voy a preguntar la posibilidad de ligar mis trompas. O hasta donar ovulos |
Qué loca :madremia::madremia::madremia:
|
Sin animos de seguir, sin propósito ni sentido, mas que ver pasar la vida. Los doctores me comentaron que no podían todavía ligarme nada porque tenia que tener al menos un hijo para hacerlo ya que es complicado emocionalmente. Les comentaba que no tenia planeado ni pareja ni hijos y se les hizo raro. Ya no puede alguien llegar con una decisión a un consultorio por que te quieren imponer una idea.
Igual son 10 años para empezar a notar como mi cuerpo se hace mas inservible. No me gusta vivir como vivo, pero no hay esfuerzo que mejore la vida. Me he quedado sola. |
Cita:
|
¿Qué pasó con el thread de "qué canción estábamos escuchando", ah? No lo veo por ningún lugar. Será que ahora sí es "el final".
En fin: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco - Run Run. Buen álbum; post-rock con post-hardcore, y mucho ¿indie?, y en español. PD. Mi cuarto es azul :enrojecer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.