![]() |
Escribir lo que nos dé la gana
Dos más dos es igual a cuatro. ¡Qué dictadura!
|
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Pienso demasiado?
Quizás...no lo sé, tal vez soy un adicto a revisar las ideas como fluyen por caminos ya recorridos, remolino de tormentas, escuchan el sonido de las luces de una nocturna monotonía, que sigue y sigue sin quedar dormida. |
Tengo que callarme. Tengo que callarme. Tengo que callarme. Tengo que callarme...
|
Cita:
jajjaa perdón la frase la saqué de otro lado, gracias por el dato :) |
Cita:
¿Tú no eras uno de los defensores de la pureza de la raza soziale angststörungen? No hago diagnósticos a distancia :risita:, pero, por cómo te describes, no pareces ser una persona que padezca de fobia social. ¿Cómo sabes qué es eso lo que tienes si nunca te lo han diagnosticado? La verdad es que yo siempre me he mostrado en contra de que entre gente "normal" al foro. No me refiero a "no-fóbicos" (yo mismo no tengo fobia social), si no a esa gente tocacojones que se suscribe al foro aun teniendo una vida social muy activa; de esos que no pasan un fin de semana sin salir a emborracharse y ligar, pero luego vienen a hacerse los sufridos solitarios. Se me vienen dos nombres puntuales a la mente que tal vez serán recordados por algunos foreros algo veteranos: Zima y BcnGuy. :mal: Cita:
¡En serio! Sería genial poder dominar cada rincón del universo onírico creando vividas imágenes que me complazcan, construcciones ciclópeas, explorando mi subconsciente, rememorando eventos transcendentales, ordenando ideas y fantasías, en síntesis: conociéndome a mí mismo. Cita:
Tomando como punto de partida tu comentario. Yo, aunque pueda tener mis "problemas", no tengo fobia social y no me considero una persona dominada por la timidez. En mi caso - lo he dicho - esos lugares y esa vida a la que haces alusión me parecen sumamente contrarias a mi personalidad. |
Cita:
Sobre la otra parte de tu comentario: no me han diagnosticado fobia social porque no necesito acudir a un "experto" para que me lo diga. Sé perfectamente cómo soy, no quiero que me pongan etiquetas. ¿La tengo? Quién sabe, lo que sí es verdad es que cumplo con muchos de los síntomas comunes de personas con FS. Pero afortunadamente, hay otros síntomas que no cumplo. Por ejemplo, desde hace un par de años a raíz de una serie de cambios que hubo en mi vida, soy mucho más positivo. Antes me veía feo, y ahora digamos que hay veces que me miro al espejo y hasta me veo guapo (muy dificil para un fóbico social). Es decir, que mi autoestima no está por los suelos, hecho que comparte la mayoría de FS. Pero años atrás sí que la tenía muy baja. Y sí, como ya he dicho no tengo ninguna dificultad en hacer amigos. Soy simpático, alegre, divertido... ¡Vale, ya no puedo tener fobia social! Vuelvo a incidir en el tema, hago amigos fácilmente, pero me es imposible conservarlos porque yo mismo me distancio de ellos cuando empiezan a invitarme a salir. Y ahí vienen los síntomas que comparto con FS. Ansiedad a exponerme en público, a ser el centro de atención, a encontrarme con antiguos compañeros de instituto. Por ejemplo, de los síntomas físicos que se citan en este mismo foro prácticamente solo cumplo con dos, que son la ruborización y palpitaciones. En cambio cumplo con muchos más de los síntomas cognitivos. Es lo que digo, cada persona es un mundo y no a todos nos afecta por igual. Yo no digo que alguien tenga o no fobia social, eso lo sabrá él más que nadie. Lo que nunca entenderé y lo vuelvo a repetir por enésima vez es que aquí entre gente ajena a estos problemas. |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Mierda, un anuncio de Pantene me ha hecho saltar una lagrimilla...
www.youtube.com/watch?v=Um9KsrH377A |
Cita:
Una historia muy cliché, que usa recursos tan cliché como el ya de por sí emotivo sonido del violín. Yo puedo brillar oh sí, gracias Pantene por abrirme los ojos, de ahora en más cambiaré de shampoo :roll: Espera un momento que recién me percato... ¿¡Vomit tiene emociones!? :o ¿No será que te entró algo en el ojo? (No me hagas caso, me levanté fastidioso :grin:) |
Este mes de septiembre esta resultando ser un verdadero infierno :llorando:
|
39 horas sin comer :S
Quizás esto me ayude en lo adelante a comer más por necesidad que "por vicio" o gula |
Venga coger una botella, una copita y subamos para que podamos relajarnos, sin fobias, sin problemas, solo vivir !! ir escogiendo lugar...
http://2.bp.blogspot.com/-aCU8C7t4l0...A/s1600/33.jpg |
:mrgreen::mrgreen:
Cita:
|
Al próximo G I L I P O L L A S que ponga en duda a mi cantante favorita, que se prepare. Va a saber cómo nos las gastamos las del manicomio.
|
Qué aburrido estoy de la monotonía.
|
Acabo de terminar con el photoshop, tan harta que no tengo ninguna gana de subir por hoy el producto final, ni de empezar a buscar todos los créditos... :vaya:
Necesito despejarme con algo antes de ir a la camita. |
No hay problema que no solucione Maya
|
|
Te acercas cada noche, fundiendo todo en nada; y proclamas la paz en todas las distancias.Te has ido con mis mejores pesadillas en un beso. Has venido cuando se termina cualquier principio.
Ahora me amas, ahora que sé estar contigo. Sin ti, solo estoy en el mundo de los perdidos. Soportaré la próxima sombra a golpes de mis sombras. Cuando quieras volver sabré deshacerme de lo poco que me queda. Quizás nada dura siempre, pero si la eternidad de lo que nosotros somos Dama del silencio. |
Cita:
|
Últimamente lo único que me parece mínimamente interesante en el foro es este tema.:nolose:
|
La odio tanto.
Estuve todo el día desestresada y sintiéndome bien, hasta que llegó ella. ¿Por qué me trata mal y luego la que se siente culpable soy yo? ¿por qué no me muero de una vez? Me siento tan mal. |
Cita:
|
Ejemplo de esas canciones que no escucharías más allá del segundo 20 si no fuera por el video :mrgreen: (y que, en primer lugar, llama tu atención pura y exclusivamente por la imagen de la captura). Vai vai vai, vai no cavalinho ♫ :babear:... A ver si al final me acaba gustando xD |
Cita:
|
Una clasificación especial de patetismo, el patetismo ilustrado, iguales de patéticos, solo con mayor conocimiento cultural y científicos, verdaderos filósofos en su mediocridad....no sé, solo divago...
|
Cita:
Cita:
Yo no tengo "miedo" a las personas y no soy alguien particularmente vergonzoso. Incluso la gran mayoría de veces me la suda totalmente el resto y sus opiniones negativas. Aunque existen situaciones que sí me generan molestia, asimismo, ciertas personas que me producen más incomodidad de la debida. A mí, por ejemplo, me cuesta tener seguridad en cuanto a mi aspecto, pero me siento intelectualmente capaz, por lo que no temo expresarme. A diferencia tuya, no soy simpático, alegre ni divertido, pero sí soy educado y puedo brindar un trato agradable si así lo considero necesario. No obstante, siento a la mayoría de persona opuestas a mí, y esto hace que no me relacione con prácticamente nadie y que con las personas que tenga que interactuar, aunque me comporte de manera circunspecta, no llegue a un trato más "intimo" ni nada por el estilo. Además tiendo a alejarme aun de las personas que comienzan a agradarme. Obviamente no tengo amistades. Comparto esa extrañeza al leer que "fóbicos sociales" se la pasan saliendo de fiesta en fiesta. A mí me parece sitios desagradables (lo que se entiendo popularmente como fiesta), no veo motivo ni razón alguna para ir a un lugar así. Con respecto a los karaokes, nunca he estado en uno, pero, a diferencia de las fiestas, no me parecen tan contrarias a la fobia social o a mi personalidad. Podría incluso llegar a ser una experiencia grata cantar en un karaoke. ¡Quién sabe! :nolose: |
www.youtube.com/watch?v=d1XZHVYqenw
Ese vídeo me ha recordado que en EEUU siguen emperrados en hacer tragar la SOPA. (Vídeo con buenos subtítulos al español blah) |
Que ascazo.
Me toca repetir con dos asignaturas. Vaya pérdida de año |
Cosas que hacen sentir lo que es la vida; si fuera posible ajustar esa palabra al contexto real. Cosas que rompen el ritmo del corazón, que no son más que desgaste neuronal, madres de la chingada. Cosas que se repiten en un continuo fluir del mismo cuento, y sobre el mismo papel. Cosas que brillan lejos, que miro con ojos brillantes, pero difíciles son los sueños! y el salto sería caer en los abismos de la ilusión.
Todo son p.tas cosas, unas que me importan poco, otras que ni un poco me importan. Se va la vida lo sé, y yo quiero ver como se larga con sus cosas. aggggr!!! |
Cita:
|
|
La escuela, campo para aprender y crecer, crecer mucho, descubrí que necesito trabajar más sobre mi ego. Tengo que hacerlo perecer, desaparecer. Ayer no podía elaborar un trabajo, por que era sólo de figuras al azar, y yo insistía en ponerle un significado, eso era pura pretensión de mi parte.
No entendía por que teníamos que hacer algo tan básico, tan simple, incluso pensaba que era un trabajo para estúpidos, y que yo, por ser inteligente, no podía hacerlo. pero no, es más sobre capacidad, flexibilidad. Tenía que ser más flexible y hacer lo que me estaban pidiendo. Era complicado. Y otra que en un trabajo me pusieron bajo por falta de creatividad, yo reconozco que soy creativa, muy creativa, pero sus razones habrán tenido, lo que si acepto es que no fue un trabajo muy bien hecho, por falta de material, pero eso si lo justifico, es difícil trabajar cuando tienes que prestar el material a otras 4 personas al mismo tiempo, sólo por que a ellos les da hueva comprar sus cosas. Me hace falta paciencia, pero de que la saco, la saco. |
|
Cita:
Ahora ya tienes comida y decoración. Seguro que del salami no salio un ternero. Es que la vida florece por doquier, la próxima vez pon unas alubias!. |
Hace rato me deprimí porque no veo que mi vida se dirija hacia algunas de mis metas, pero debo admitir que los resultados y cambios que quiero ver dependen de mí y de nadie mas, mi felicidad no debe provenir únicamente del exterior, he aprendido a vivir en paz conmigo misma pero a veces se me olvida lo mucho que he logrado, es algo que no se puede medir. :mrgreen:
|
Todo el hoy presionando mientras su boca es una sonrisa irónica. Una manera de acoplar sus ojos en mis arboles de casi verdes.
La única razón que soporta la mentira es mi egocéntrica mano, son martillos de cristal los momentos con que el silencio golpea. He andado demasiado, en demasiadas callejuelas. Me pesan incluso las tildes del nombre. A veces cuando tengo ganas de llorar, pienso en cuantas sonrisas me han hecho vivir, esos que piensan que saben lo que es reír. Luego sigo levitando en la tristeza de ser yo. Pero no quiero ser el crítico loco del mundo cuerdo, el mundo no merece esta locura!. Todo el hoy cargado, todo el ayer pesado; ¡yo solo quiero abrir mi mano!. |
Pues, me voy a ver "Érase una vez"... que a lo mejor es el último.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.