![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hace poco me entere que unos de mis conocidos que entró a estudiar conmigo en la universidad se recibió. Me siento como un inútil.
|
no llevo ni una semana trabajando y mis compañeros/as ya empiezan a preguntarse que si soy gay o al menos bi y el que un compañero gay no pare de tirarme los tejos no ayuda, que largo se me va hacer el verano...
|
Maldigo que siempre me toque el peor del curso en un grupo. Y la envidia de ver que a los demás no. Aunque hay un muchacho que lo tiene peor que yo, ese es mi consuelo, no saber que eres el que esta peor, triste pero cierto. Y ahora adicto al café con crema |
Cita:
En cuánto llegue otro más nuevo a tu trabajo, las miradas se centrarán en él y pasarás a ser noticia vieja. Es el curso normal de las relaciones sociales laborales. |
Creo que lo mejor que tiene la humanidad es su condición de mejora constante.
Por muy complicado y difícil que estén las cosas la humanidad siempre sale adelante. Espero que para dentro de 25 años la comprensión hacia la fobia social pase del eslogan actual a una realidad palpable. |
Cita:
La gente que se invente lo que quiera, si no es una cosa será otra, no hay que perder el tiempo en preocuparse por eso. Los humanos siendo así de infantiles pasen los años que pasen, siempre buscando ser el graciosete del grupo. Y respecto a los gays, cuando hay alguno delante se hacen los ultratolerantes, pero cuando no están delante a decir todas las burradas posibles sobre ellos. La gente en el trabajo necesita entretenerse con algo para no acabar más quemados de lo que están, sin más |
También habrá sido por el tema del orgullo que todo el mundo estuvo hablando de ello. Ya se les pasará dentro de unos días.
Cita:
|
La verdad es que toda la vida me ha ocurrido igual, la gente me conoce, creen que voy a ser alguien interesante a lo mejor (o no), no lo soy y se largan cagando leches diciendo que soy negativa y es mi culpa y bla y ble y blu Aunque ahora ya me preocupa menos de la mitad, si digo la verdad lo único que me importa es pintar, y por eso no me esfuerzo nada en ningún tipo de relación ni en conocer a nadie porque paso olimpically.
|
Cita:
Te voy a hacer feliz de una vez por todas. |
xDD y eso?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.