![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mañana empieza mi vida laboral. Mi única motivación es conseguir dinero para gastármelo en caprichos... por lo menos ahora tengo una motivación.
|
|
Odio la sensación de estar en deuda con alguien que te regaló algo, aunque sea una tontería.
|
"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo". Demasiado cierto.
|
Tu vida no son mas que excrementos que se degradarán y desaparecerán.
No eres nada mas que un simple animal que fue fruto de la instintiva supervivencia y perpetuidad de tu especie. Eres un número en un registro, que cuando pasen 100 años de tu muerte ya no serás nadie. Tus años de consciencia positiva es lo único que vas a disfrutar como ente que goza la descarga de adrenalina y algunas dopaminas. Estás condenado a envejecer y a sufrir. Tu vida ha sido una función con espectadores y personajes, pero tan efímeros como tus restos. Has venido a gastar oxígeno y producir CO2. Eres un fruto de otro ser anterior a ti. En resumen, eres un ente caduco e inservible para el desarrollo del universo |
Si me hubiera atrevido a ir no habría estado mal, aunque yendo solo... me cuesta de ver. A veces una retirada a tiempo es una victoria.
Otras cosas las haré solo. |
Que cansancio, que saturación, que compulsivo cansinismo, ¿no se dan cuenta cuando aparecen de pronto haciendo eso que no molan nada? :cabezazo:
|
Supongo ya nada podría ser como antes, pero.... ¿cambiar así las tornas? ¿dejar de lado tanto?
Cuanto lamento el producto que mis huellas dejaron... huellas que no me debieron haber pertenecido... Supongo que la reconciliación no siempre puede ser el resultado. |
Digamonos cosas bonitas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.