![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo miedo a una guerra nuclear con Corea del Norte....
He notado como mi vida está a merced de una equivocación o errores humanos. Por segunda vez veo la muerte de cerca. |
Cita:
No obstante vayanse mirando webs de prepers por si acaso :D |
La fobia social es una maldición. Pagaría muy caro para que me borren la memoria :sad:
|
Hoy un compañero de trabajo me dice que si soy así porque fuí muy consentido o qué:vaya:
|
Ahora que me escapé de la pesadilla, choco contra la realidad, con el desastre que dejé en estos 3 años.
No sé que hacer respecto a mis amistades, con el abundante tiempo, con mi futuro inmediato. Es lindo estar despierto pero a la vez, me siento muy falto de ritmo/habilidades para enfrentar al mundo, supongo que es como aprender a caminar otra vez. La sensación del tiempo perdido me atormenta. |
Llevo en este foro desde enero de 2006, hay alguien por aquí que supere mi récord? :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy aburrido, me gustaría ser un poco egoísta y poder suicidarme, pero me pongo a pensar en las demas persons y no lo hago, irónico porque pensar en las demás personas me baja el ánimo, aunque la idea del suicidio no va tan ligada a la gente, sino a un cansancio.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.