FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 22-may-2017 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo a una guerra nuclear con Corea del Norte....
He notado como mi vida está a merced de una equivocación o errores humanos. Por segunda vez veo la muerte de cerca.

Dexter_Morgan 23-may-2017 08:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 852015)
Tengo miedo a una guerra nuclear con Corea del Norte....
He notado como mi vida está a merced de una equivocación o errores humanos. Por segunda vez veo la muerte de cerca.

:consolar: imagino que su objetivo principal será el malvado estados unidos, y que lo hará vía pacífico para que no se le eche encima toda eurasia por el riesgo de que alguno caiga por el camino. A partir de ahí, que se pasen de frenada sobrepasando estados unidos para llegarnos por el oeste es poco probable

No obstante vayanse mirando webs de prepers por si acaso :D

Ronronette 23-may-2017 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La fobia social es una maldición. Pagaría muy caro para que me borren la memoria :sad:

Sigilo 24-may-2017 03:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy un compañero de trabajo me dice que si soy así porque fuí muy consentido o qué:vaya:

perrodelacalle 24-may-2017 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora que me escapé de la pesadilla, choco contra la realidad, con el desastre que dejé en estos 3 años.
No sé que hacer respecto a mis amistades, con el abundante tiempo, con mi futuro inmediato.
Es lindo estar despierto pero a la vez, me siento muy falto de ritmo/habilidades para enfrentar al mundo, supongo que es como aprender a caminar otra vez.
La sensación del tiempo perdido me atormenta.

Libertad 24-may-2017 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo en este foro desde enero de 2006, hay alguien por aquí que supere mi récord? :pensando:

00Dani00 24-may-2017 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 852116)
Llevo en este foro desde enero de 2006, hay alguien por aquí que supere mi récord? :pensando:

Uiiiiii.... me ganas grrrrrrr :D:D

Libertad 24-may-2017 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 852117)
Uiiiiii.... me ganas grrrrrrr :D:D

Anda, tú también eres del 2006! Pensé que era la única que llevaba tanto tiempo por aquí.. y sí, aún así, te gano! :risita:

Sigilo 24-may-2017 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aburrido, me gustaría ser un poco egoísta y poder suicidarme, pero me pongo a pensar en las demas persons y no lo hago, irónico porque pensar en las demás personas me baja el ánimo, aunque la idea del suicidio no va tan ligada a la gente, sino a un cansancio.

00Dani00 24-may-2017 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 852118)
Anda, tú también eres del 2006! Pensé que era la única que llevaba tanto tiempo por aquí.. y sí, aún así, te gano! :risita:

Pues ya ves jajaja pero no cantes victoria todavía, hay gente que nos gana, igual están de excedencia o algo, pero los hay xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.