![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
son subnormales, de verdad
única fuente internet y que no distingan ni algo así es surrealista, debería morir la televisión y los que trabajan en ella dedicarse a barrer las calles o algo |
Nunca entendí eso de "ay encima tiene los mismos gustos que yo", o sea lo comprendo cuando escasea el tiempo libre y se tiene hobbies similares, no sé, en mi caso solía salir a sacar fotografías con una chica.
Pero cuando se trata de una especie de obsesión narcisista, y se quiere encontrar un "espejo ideal"... No sé, cómo que a este punto ya me gusta todo lo contrario, mientras sea más "diferente", por ende, me abra las puertas a algo desconocido; mejor. Sino ya no me distraigo, y el amor no embriaga. Estoy oxidado en esto de las relaciones. |
Cita:
|
Necesito sacarme el carnet de coche yaaaa, se tarda mucho en aprobar los 2 exámenes??
|
Jo, que pena de foro macho cada vez menos actividad...
|
Cita:
Para el teórico estuve 5 semanas ( y tomándomelo con calma) y aprobé a la primera. Para el practico estuve 4 semanas y porque suspendí la 1º. Aprobé a la 2º. Animo! |
Meh :roll:
|
Cita:
|
Ha vuelto a salir el sol :)
|
Pero qué mierda es esta??
"Desafortunadamente no se puede indicar que no dejen el pedido a sus vecinos." :muyenfadado::muyenfadado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.