![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Es curioso como en estos tiempos en que la gente lo tiene más facil para relacionarse con los demás, yo me relaciono menos que nunca.
Y yo que pensaba que con esto de internet le iba a decir bye bye a mis dificultades para socializar..... |
Cita:
|
Teníamos que cruzar un río, ovejanegra y yo estábamos en un extremo y un grupito de personas en el otro. Sólo podíamos pasar de uno en uno y yo dije: "mejor esperamos a que pasen todos", pero no sé por qué, sin pensarlo me lancé a cruzar el río "obligando" a que ovejanegra también lo cruzara. Íbamos saltando de piedra en piedra, procurando no caernos mientras un grupito de gente nos miraba esperando su turno.
Qué divertido fue ser el centro de atención, ¿verdad ovejanegra? :risita: |
Cita:
|
No debe ser muy normal preferir tener que trabajar a que sea festivo, no? :?:
|
Os hago saber que el nuevo foro dispone de chat. Quienes recibieron mi privado ya sabrán de qué foro hablo, y el resto sólo tiene que ver mi perfil.
|
¿Alguien se apunta a trollear el foro de oveianegra y su gazmoñísima pareja? Si alguien quiere que me escriba un privado.
Éste mola más, de todas formas: http://fobia-social.foroactivo.com/ |
Cita:
Pues ya que estamos, aquí está el foro del que hablaba, para trollear o lo que os dé la gana: http://fobiasocial.foroes.org/ |
Cita:
|
Cita:
Jaja. Al carrer. Contadnos más cositas de vuestra convivencia si os parece, que nos interesa mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.