FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ronronette 24-abr-2017 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Macron es la misma mierda que ahora, pero en peor; por eso algunos lo llaman Emmanuel Hollande...

Ya se sabe que cualquier candidato que esté frente a Le Pen ganará; casi todos los políticos y famosos nos piden que votemos contra ella (o más bien nos lo mandan).

Ayer se alegraba sin reservas el patronal :madremia:

No sé lo que le encuentran a ese inculto que, hace poco días, ni conocía el territorio del país que pretende gobernar.

Tampoco sé lo que le encuentran al tercero, implicado en escándalos, como para que tuviera más votos que Mélenchon...

Pasolini 24-abr-2017 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Il faut qu'on ait des leaders qui placent la France avant du tout, encore une fois, selon l'esprit de Charles de Gaulle; et pas plus apologétiques ou européistes au service du pouvoir.

Eksdargo 24-abr-2017 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Where is Eloff ?
Is will he in Cuenca ?

sawyer 28-abr-2017 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me fui diluyendo así...

Libertad 30-abr-2017 00:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada de los "fiestones" que se montan mis vecinos los viernes y sábados por la noche. Yo quiero dormir!! :muyenfadado:

Vincent 30-abr-2017 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 851077)
Estoy cansada de los "fiestones" que se montan mis vecinos los viernes y sábados por la noche. Yo quiero dormir!! :muyenfadado:

Los vecinos son la peste! Ya que no te dejan dormir por lo menos podrían invitarte a la fiesta -_-

Lacan 30-abr-2017 12:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el foro esta tan muerto q ya no escribe ni fs79

Dexter_Morgan 30-abr-2017 13:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno yo con los vecinos tengo relativa suerte... a los de los lados los oigo hablar pero poco más salvo una temporada que al hijo le dio por querer ser rapero y ensayaba en elputo comedor ¬¬, arriba el hijo me solía despertar los sábados con su paja mañanera en su cama de muelles pero al final ha volado la criatura y los padres ella quedó en silla de ruedas así que fiestas pocas, y bajo no viven desde hace mil años por lo que de ruido mío vivo bastante despreocupado, en la habitación "central" puedo hacer el canelo sin paranoia de qué oigan y piensen :D

Libertad 30-abr-2017 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 851096)
Los vecinos son la peste! Ya que no te dejan dormir por lo menos podrían invitarte a la fiesta -_-

Uy deja, deja, que yo estaba muy a gusto en mi cama :D

Eksdargo 01-may-2017 10:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente...
Y las danzas agresivas ofrecen lo mejor de ti....
Quien sabe si es mejor así
Abandona el patio las verdades a medias
Abandonalo, y vive
Occidente cargado de miedooo
Podría tratarse de magia chamán
Ideas mas torpes se han visto
Entre océanos de hielo y tumbas de sal....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.