FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 23-abr-2017 11:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya está aqui Sant Jordi! Uno de esos días en que la sociedad te hace sentir un poco margi por no tener pareja.

Lacan 23-abr-2017 13:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 850855)
Ya está aqui Sant Jordi! Uno de esos días en que la sociedad te hace sentir un poco margi por no tener pareja.

pero...libros? parejas? casi antónimos

Ronronette 23-abr-2017 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los franceses son tan imbéciles como lo fueron en 2012... :sad::madremia::cabezazo:
Me niego a elegir entre la peste y el cólera :evil:

svankmajer 23-abr-2017 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 850875)
Los franceses son tan imbéciles como lo fueron en 2012... :sad::madremia::cabezazo:
Me niego a elegir entre la peste y el cólera :evil:

Espérate que aún no hay resultados en firme. Le monde le da 19,5 a Melenchon y 21 pelado a la tarada. Sondeos todavía... Quiero pensar que no va a terminar así la noche.

Y lo de Macron ya... La gente no sabe lo qué vota.

ovejanegra 23-abr-2017 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 850862)
pero...libros? parejas? casi antónimos

Supongo que está pensando en la tradición catalana de regalar una rosa a la novia o esposa en el día de hoy, y un libro al novio o esposo, para demostrarse así su amor mutuo recíprocamente.

Wilbur 23-abr-2017 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 850876)
Espérate que aún no hay resultados en firme. Le monde le da 19,5 a Melenchon y 21 pelado a la tarada. Sondeos todavía... Quiero pensar que no va a terminar así la noche.

Y lo de Macron ya... La gente no sabe lo qué vota.

En cualquier caso la subida de Melenchon es buena señal, yo no me lo habría esperado hace meses. Y de todos modos en una segunda vuelta sería difícil que ganase ¿no? Con media clase obrera lepenista a ver de dónde salen los números... Ya, lo de Austria. Pero no creo que en Francia...

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 850877)
Supongo que está pensando en la tradición catalana de regalar una rosa a la novia o esposa en el día de hoy, y un libro al novio o esposo, para demostrarse así su amor mutuo recíprocamente.

Yo pensaba que se regalaba el libro junto con la rosa. ¿No es un poco machista?

svankmajer 23-abr-2017 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Viendo lo que pasó en Holanda, confiaba en que Le Pen estuviera hinchada... aunque es verdad que el Front National lleva un recorrido mucho más de fondo. A Le Pen, si gana la segunda vuelta, (que lo dudo) se la tendrán que comer los fraceses; a Macron y su clientelismo liberal nos lo vamos a comer todxs :madremia:

Wilbur 24-abr-2017 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Tú crees? Yo lo veo al revés. Si gana Macron será lo mismo que había, lo mismo que hay aquí y lo mismo que hay en toda Europa. Muy malo pero no notaremos nada nuevo. Si gana Le Pen: Medidas antiliberales que no vendrían mal (seguramente se quede en nada como siempre) y fascistadas que afectarán sobretodo a migrantes. Españoles trabajando en Francia, dejan de comprar nuestros productos... Vamos que sí que nos afectaría al resto.

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...8d&oe=598F7122

xD

Libertad 24-abr-2017 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 850881)
Yo pensaba que se regalaba el libro junto con la rosa. ¿No es un poco machista?

Supuestamente es como dice ovejanegra, una rosa para las chicas y un libro para los chicos, pero vamos, que la mayoría de chicas hoy en día también reciben un libro.

svankmajer 24-abr-2017 12:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Precisamente Wilbur, más de lo mismo. O peor, si tienes en cuenta que se apuntala un poquito más el núcleo duro de la Unión, ahora que venían curvas con el Brexit, se encarrila el CETA...

Lo va a tener crudo esa gente teniendo que elegir ahora entre la cerda xenófoba o el vendepatrias que decía que la reforma laboral en que se hizo en España tiene mucho sentido en Francia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.