FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 15-abr-2017 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 850519)
Panini va a sacar nueva edición de biomega y blame :aplauso:

Y de Berserk en tomos dobles :babear:

sawyer 15-abr-2017 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He sido bendecida al oír esa hermosa canción hoy. Dios bendiga la música. <3

dadodebaja44546 16-abr-2017 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quién me iba a decir que iba a echar de menos estar, hablar, relacionarme etc con gente.
Quién me iba a decir que me sentiría incómoda en mi burbuja, en mi zona de confort.
Quién me iba a decir a mi que querría poder avanzar el tiempo y terminar de una vez con los festivos :?:

Dexter_Morgan 16-abr-2017 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 850539)
Quién me iba a decir que iba a echar de menos estar, hablar, relacionarme etc con gente.
Quién me iba a decir que me sentiría incómoda en mi burbuja, en mi zona de confort.
Quién me iba a decir a mi que querría poder avanzar el tiempo y terminar de una vez con los festivos :?:

Puede que empezar a sentirte incómoda en lo que considerabas una zona de confort sea un regalo importante

dadodebaja44546 16-abr-2017 17:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850541)
Puede que empezar a sentirte incómoda en lo que considerabas una zona de confort sea un regalo importante

Posiblemente, pero estaba tan acostumbrada a estar ahí que ahora que no me encuentro a gusto no se por dónde tirar.

Dexter_Morgan 16-abr-2017 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las zonas de confort son estancamiento, cualquier movimiento hacia donde sea es positivo no tiene que haber necesariamente un objetivo o rumbo concreto basta con haberse movido

Vincent 16-abr-2017 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estos días no dejo de ver a gente arrastrando sus maletas (más grandes o más pequeñas) para arriba y para abajo, volviendo o marchándose. Y no puedo dejar de mirarlos con una cierta envidia. Ojala yo pudiera viajar, ojala la falta de compañía y la falta del valor para prescindir de ella no me lo impidieran con tanta fuerza.

dadodebaja44546 16-abr-2017 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 850579)
Estos días no dejo de ver a gente arrastrando sus maletas (más grandes o más pequeñas) para arriba y para abajo, volviendo o marchándose. Y no puedo dejar de mirarlos con una cierta envidia. Ojala yo pudiera viajar, ojala la falta de compañía y la falta del valor para prescindir de ella no me lo impidieran con tanta fuerza.


Podía haberlo escrito yo perfectamente, palabra por palabra.

Caraperro 16-abr-2017 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo.

Últimamente siento algo de miedo y me siento atrapado por tener a nadie con quien hablar. Tengo una pareja con la que consigo olvidar y pensar en otras cosas pero no es la persona indicada para hablar algunos temas serios.

Pasolini 17-abr-2017 00:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 850571)
Las zonas de confort son estancamiento, cualquier movimiento hacia donde sea es positivo no tiene que haber necesariamente un objetivo o rumbo concreto basta con haberse movido

No podría estar más de acuerdo, a pesar de lo cual, no sé vosotros, pero yo ya estoy hasta los huevos de moverme por moverme, cíclicamente, todo el tiempo, trocando paisajes y ambientaciones y hábitos y personas y todo por mor de la supervivencia...

Tengo el alma podrida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.