![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me parto, han sacado un programa de cazadores de trolls, se han copiado de la última temporada de South Park a lo bestia :meparto::meparto:
Igual hasta sale alguien del foro y todo xD PD: Y lo presenta el de Hermano Mayor, no esperaba menos :meparto: Tengo que verlo, a ver con qué burradas dicen hallar las identidades |
Hoy dejo un rato el terror, pondré una comedia
:mrgreen: |
Cita:
---------------------------------------------------------------- Spoiler a la derecha aparece de la nada alguien diciendo "ola ke ase" que ------------------------------------------------------------------guai también la conozco (a tu víctima) oh si queputa o si es verdad bla bla... ¿oye me agregas a tu fb real y te paso más info jugosa delazorra? y va y lo agrega!! vamos no jodas... |
Esto parece un ciclo sin fin. Quiero romper ciclos, estoy verdaderamente triste, y un poco harta.
|
Me siento especialmente solo estos días vacacionales.
http://68.media.tumblr.com/b14cfd680...yhvzo2_500.png |
Llegué al punto de lograr agradecer todas las cosas malas que he pasado, porque sin ellas no sería la persona que soy hoy. Así que estoy muy agradecida por muchas cosas, algo que antes no entendía. Y aunque a veces me desespere, no importa.
|
oye se ha pasado la moda de nietzsche entre los intelectualoides o me lo parece sólo a mí?
la **** por excelencia de los palurdos pretenciosos, sobado, malinterpretado, usado como una imagen y más tarde olvidado.. de nuevo también puede ser que yo esté muy lejos de todo... acabo de descubrir..con sorpresa, que ahora los reggaetoneros hacen trap, así de fuera estoy |
Me gustaba de Nietzsche que criticaba la ciencia y cultura occidental como pilares de la sociedad, no tanto la parte del superhombre, pero qué sabré yo que solo lo estudié de pasada en bachiller
|
Se me vino a la mente una frase que escuché antes en novelas venezolanas, algo así como: "quítate la careta, disfraz"; pues eso. ¿Será que no es otra cosa que un recordatorio para que busque una buena novela venezolana y me la vea de nuevo? No creo que sea como para escupirsela en la cara a alguien, ¿o sí? No me queda claro. xd
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.