![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Yo siempre me tomo un tiempo para leer las preguntas y organizar la informacion antes de ponerme a redactar. Una vez pasado ese tiempo, si me se todas las preguntas ya puedo relajarme, arranco y no paro hasta el final. El problema viene cuando hay algo que no me se bien, jajaja. A todo esto hoy tengo examen y ahora mismo es como si tuviera un caos mental de la hostia. Me da que no he sido capaz de procesar la informacion correctamente asi que a ver que desastre hago :cabezazo: |
Cita:
Ahora en serio, mucha suerte y a ver qué tal, ya nos contarás. |
Cita:
P.d: no os voy a contar como me ha salido a menos que me salga bien, jaja. Gracias por los animos aintzane :) |
Hace un rato estaba haciendo un examen de programación, y justo antes de enviar el examen al profesor, se me borró la mitad del programa :cabezazo:
Me daban tantas ganas de reventar el ordenador, que cuando tuve que hacer la parte teórica, lo entregué en blanco, y me largué a casa. |
Cita:
Hoy es de esos dias que dices, me tengo que poner las gafas de sol si o si, quiero evitar todo contacto visual con desconocidos. |
Romantico tonto.
Tanto es mi vacío que me hago aire... Eeeyy mi ángel dónde esta?. En ángel que quiero yo.... y solo, no sé volar; solo caer una y otra vez al suelo...; y el ángel que quiero yo? |
Muchas gracias por los ánimos, doce-sales.
Un saludo. |
viernes, el fin de semana se presenta ambivalente, mañana habrá un desfile de Star Wars por las calles, y podré ver una peli en el festival de cine por 2 e, creo que eso me ilusionará hoy.
|
Ante cualquier duda, incertidumbre, indecisión, perplejidad, titubeo, vacilación ¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA!
|
Que aburrido es esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.