FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Libertad 09-mar-2017 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 848937)
Discutiendo con alguien por twitter, ha usado como "contraargumento" mi falta de seguidores. Al hacerle ver que eso me importaba un comino, me ha bloqueado llamándome perdedor. Me ha venido a la mente el primer capítulo de la última temporada de Black Mirror, al parecer ya nos vamos acercando a ese mundo de descerebrados que valoran a alguien según su popularidad en las redes sociales :o

La gente se obsesiona mucho con el número de seguidores. Una vez uno también se metió conmigo por tener pocos seguidores en Youtube, creyendo que eso me iba a afectar :risita: Y además, teniendo en cuenta que yo no subo contenido y él es un Youtuber (de pacotilla) pues es lógico que tenga más seguidores.

Vamos, que el tema de los seguidores me importa tan poco, que ni me fijo.

Vincent 09-mar-2017 20:52

Mmmm yo recuerdo que una vez me hice un perfil de twitter. Ahora mismo debe estar cubierto de cyber telarañas.

ovejanegra 09-mar-2017 21:12

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 848942)
Mmmm yo recuerdo que una vez me hice un perfil de twitter. Ahora mismo debe estar cubierto de cyber telarañas.

Yo lo tengo más que nada para seguir cuentas de temas que me interesan, apenas interacciono con nadie. Y con facebook lo mismo.

Natalia.. 09-mar-2017 23:44

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 848929)

Qué bueno, me ha hecho reír :D

Dexter_Morgan 10-mar-2017 00:43

Maldita primavera florecen parejas como setas :D

lorenacba 10-mar-2017 17:41

Quiero morirme en paz, en paz .

Pasolini 10-mar-2017 23:46

Cita:

Iniciado por lorenacba (Mensaje 848986)
Quiero morirme en paz, en paz .

En paz, sí.

En realidad sólo bastaría con congelar el tiempo y, con él, las pasiones y enredos humanos. Tengo la sensación de que todo gira demasiado deprisa; y se escabulle, rota. Las cosas parpadean, y ya no son las mismas. Zozobran y reflotan en una niebla que ahora traga y ahora escupe sin orden cierto ni abstraíble.

¿Qué significa todo esto? ¿Alguien me lo explica?

rayser 11-mar-2017 04:23

Pobre, vaya mal trago:

00Dani00 11-mar-2017 17:29

Estaría chulo poder pillarle el gustillo a estar fuera de esa zona de confort.

Dexter_Morgan 11-mar-2017 20:45

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 849009)
Pobre, vaya mal trago:

Pa mi, queda como el culo como trata a los críos, el manotazo que da primero y como claramente le molestan, y la ansiedad de la niñera que parece no se que haya fuego... se lo podría haber tomado de otra forma e incluso haber seguido hablando aunque estuviera la cría que solo curioseaba sin armar jaleo, si le sonríe y le dice cariño que estoy hablando en la tele o algo así o la coge sobre las rodillas mientras sigue hablando sin más habría quedado como un señor

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.