![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo siempre me entero tarde de esas cosas porq espero hasta la notificación "dentro de 1 día su versión de WhatsApp quedará obsoleta" pa actualizarlo, la gente me manda emoticones en blanco y yo ahí como un campeón sin entender nada jaja saludos.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El IMPROPERIO contraataca :meparto: |
JAJA. .
http://fotos.subefotos.com/bc1c6a2ae...c678feda2o.jpg qué básicos pueden llegar a ser los hombres de ciencia eh |
Por que no puedo decidir hacer o no hacer algo y... cumplirlo, como se consigue la capacidad de obedecerte a ti mismo :cabezazo:
|
Horas antes de levantarme realmente, solo me rondaba la cabeza: ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué voy a hacer con mi vida?
:( |
Tengo un montón de post en estado embrionario que todavía no se las arreglan para abrirse paso a través del rígido útero de mi abstracción desordenada. Cuesta entrar en trabajo de parto, esto es, que se presenten de una vez las contracciones coordinadas de mis dedos (oportunamente) sobre las teclas.
Pero la culpa es vuestra que me motiváis poco. Cita:
Pero también... sí, ¿será tan así? ¿No es el mismo discurso de siempre, el de las "élites", el de la "alta cultura"? ¿No es sospechoso que siempre, sin importar el período histórico, esta gente pudo echarse las manos a la cabeza a causa de la vulgaridad del vulgo y reafirmarse, en consecuencia, en la objetividad de su superioridad y refinamiento? (había leído textos sobre esto que incluso había posteado en el hilo de las citas, creo que me quedaba uno pendiente por leer en mi pila caótica de marcadores... Ni siquiera me acuerdo del nombre de los autores :vaya:, no sirvo para poser ni queriendo). Un asunto controvertido y difícil. Porque también, ¿ir al teatro a ver "El Cascanueces" hace a los jovencitos de la "élite" más inteligentes y capaces que aquellos que miran South Park? ¿No se puede ser estúpido a pesar de estar rodeado de "alta cultura"? ¿Influye, al menos, en las probabilidades de desarrollar estupidez?, ¿colabora en su prevención? Porque la educación, la formación sin duda lo hace, pero... ¿hablamos de lo mismo? De todas formas igual me estoy desviando de lo que decía el tipo este, pero en todo caso me parece una obviedad: El estudio y el conocimiento no son intereses populares ni multitudinarios, nunca lo fueron ni nunca lo serán. Puede que en tiempos pasados la inaccesibilidad de las fuentes de conocimiento dejara lugar a dudas, pero actualmente, cuando los recursos están a la mano de virtualmente todos sin distinción (con perdón de las zonas más pobres del planeta, no los olvido), parece haber quedado claro. Y esto puede que no sea necesariamente malo, incluso puede que sea un requisito para que exista algún orden social de los que conocemos (entonces sí: sería malo xd). No sé, pero así a proyección instantánea se me hace difícil encajar las ideas de una población toda científica, instruida y crítica con cualquiera de las formas de orden político que conocemos. - Etc etc, este salió sietemesino. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Es raro, encima como buena optimista, el que te sientas afectada o sientas que Glory te estuviese reprochando algo, cuando en ese "odio al mundo" ella claramente se refiere a los hdp que le han tocado en suerte o mala suerte y pueda que extendiéndonos algo, a los hdp que hacen que este mundo sea el "paraíso" que es. Cita:
Aquí uno de sus tantos hilarantes comentarios que esas negras gafas que pareces ponerte cada vez que lees a Glory te impiden ver: Cita:
Cita:
No debes confundir el emitir una opinión contraria a la tuya con ajustes de cuentas o paridas por el estilo. Simplemente no me pareció correcta la forma como acusaste a Glory, eso fue todo. Me molestan ciertas "palabras de aliento", pero de cualquiera. SigmaX era muy dado a repartirlas y luego decía, ¿insultar yo? los otros son unos sensiblones yo jamás he insultado.xD |
Si lo llego a saber, cierro el pico jaja es broma... Puess... a decir verdad, he cambiado bastante en los últimos tiempos, veo una clara evolución en mí desde que entraba sobre todo a quejarme (ya sé que no tengo que dar explicaciones blabla...) pero entiendo que en un foro no se note; yo admito que me dan ramalazos de esos pero mucho menos frecuentemente. Puede que haya sido pesimista la mayor parte del tiempo que he estado aquí, muy encerrada en mis ideas, victimista, persona tóxica, non grata, con una pobre autocrítica, diciendo cosas de resentida aunque me solía dirigir a un "todos" abstracto. Secuelas del bullying de mierda que sufrí y hace unos años me di cuenta que no había superado, y claro, yo no había vuelto a confiar en la gente porque fue algo colectivo que me dejó tocada (si se hubiera tratado de dos o tres personas, yo no sería esa enfadada con el mundo).
Conocerme a mí misma -he recibido una ayuda inestimable en ese sentido-, ha sido muy importante. Entre otras cosas, me di cuenta de que decía lo que había callado, a destiempo y en reacciones deformadas. Y que salto cuando me encuentro con cosas que me despiertan estados emocionales que viví en el pasado, inconscientemente. Pero vaya, no soy la que era, por ejemplo las bromas que dices, Fascil, hace tiempo no hubiera hecho nada de eso en un foro, aunque sí fuera de aquí jaja... Me alegro que te gusten los chistes, son boberías en realidad, bueno, gracias por tus opiniones y eso. Me ayuda a quitarme la coraza y ser menos tímida, a parte de que me descojono sola jaja. Además que quizás hay cosas que se malinterpretan porque a veces soy un poco sarcástica, aunque admito que me he desahogado demasiado por aquí rozando y superando el límite de lo cansino. También es verdad que pasé por experiencias bastante duras de salud, etc. de las que me desahogué con poco filtro. Lo que sí creo que siempre me pasará es el problema de no encajar. Por otro lado, soy una persona un poco terca y me gustan los retos, pero es cierto, antes no se veía nada de eso. Nah no pasa nada, spiral, no me molesto como antes quizás lo hacía. Y ahora que soy famosa, si queréis respondo a lo que queráis preguntarme. Es coña jajaja flipo un poco. Ahh sobre las palabras de apoyo, no lo hago más porque no siento que sea la mejor persona para ofrecer consejo, en determinada época hubiera sido hipócrita por mi parte en el sentido de que no era creíble pues yo no predicaba con el ejemplo, pero no es que no haya dado apoyo tampoco. |
Cita:
|
He abusado de la niebla (un medicamento cuyo nombre genérico es Zolpidem o Stilnox o Ambien) demasiado tiempo. Y cada vez me cuesta más operar sin ella. Necesito que las cosas vibren bajo el sol, que forma y movimiento sean como los jirones de un sueño rumoroso. ¿Alguien más está o estuvo enganchado a neurodepresores (hipnóticos, ansiolíticos, benzodiazepinas...)?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.