![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy en el trabajo me he intercambiado correos con una profesora de un cole argentino que se llama Ana Karenina O_O No flipaba tanto, en este sentido, desde que le vendí un seguro de moto, hace unos años en otro curro, a un ecuatoriano llamado José Stalin.
|
Empezar porque si
y acabar no se cuando El azul me da cielo y el iris los cambios Los astros no estan mas lejos que los hombres que trato Repito otras voces que siento como mías Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo El aliento de la tierra y su calma serena Y la sombra de la tarde es una mano que tiembla La música me abre secretos que ahora están dentro de mí Al final después de todo no somos tan distintos Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo....... |
Pues es duro pero ya estoy ahí uff que motivación, estoy motivadisisisisma.
|
Cita:
|
Empezar porque si (nacer)
y acabar no se cuando (morir) El azul me da cielo (luz) y el iris los cambios (realidad) ABRIR EL VIDEO Y PINCHAR EN MOSTRAR MAS si quieres ver la letra ... |
Cita:
|
whatsapp se ha facebookeado, lo que faltaba :madremia:
|
Cita:
|
Geniales Heroes.
|
Cita:
El otro día estaba con el móvil viendo YouTube y me salió el último concierto. Me alegro de que alguien los recuerde.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.