![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Bueno al final cuando entré no había nadie ni nada... sólo una segunda puerta :vaya: |
Cita:
Qué horror. Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
|
Si la política es la cuestión sobre cómo vivir en sociedad, la psicología (que, esencialmente, no puede ser sino introspectiva y, por naturaleza, a-clínica) es la cuestión sobre cómo vivir con uno mismo... y con los demás.
Y no puedo evitar que la voz se quiebre. |
Me gustaría entrar en algún foro donde haya movimiento y se hable de más temas. ¿Alguna sugerencia? :?:
Bueno, no se puede hacer pubicidad... :vaya: |
Calm yo tits bitches,
Increíble que nadie pueda entender una broma. Igual parece que alguien me hizo caso...ya empecé a ver hilos de "Vivo solo por sexo", y alguien empezó a resucitar viejos clásicos como "Cuando los hombres solo te buscan por sexo". :meparto: |
Cita:
- Y bueno, la "Ley de Poe" m'hijo. Pero qué burdos resultan esos "xD", "jajajaj" y bobalicones emoticones a nuestro refinado entendimiento de lo humorístico, ¿no? Te entiendo perfectamente http://www.ngamers.net/uploads/emoti...fault_sad2.gif. --- Condesa, borráste todo querida. Así no hay dinámica interpersonal en entorno virtual que sea posible. Me hubiera gustado preguntarte que qué pasó con tu trabajo en el súper, aunque normalmente considero una intromisión de mal gusto hacer ese tipo de preguntas a nadie con quien no tenga la suficiente confianza, lo cual según observé muchas veces parece ser un error ya que la gente socialmente competente se muestra abiertamente inquisitiva aun en primeros encuentros y etc etc etc pero en mi asocialidad es perfectamente comprensible etcs etcs etcs. Igual lo de recriminarte por mandar audios era en broma, por las dudas. Es que argh, son tan odiosos los "xD" que no, no puedo, le roban toda la gracia. xD (También era en broma lo de los vagabundos, pero o lo "pillaron" o se quedaron creyendo que soy un monstruo xDDDD). |
Happy Desperation day. LOL.
|
Me espera como un año de sacrificio, espero conseguirlo sin la contrapartida, por favor, solo pido eso.
|
De nuevo dolor de cabeza. :bien::bien: ¬¬ ¬¬
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.