![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Resulta que mi afirmación sí tenía fundamento: un mail del admin no dirigido a mí, en el cual daba a entender tácitamente que el foro seguiría. Y no daré más detalles al respecto ;-) |
Cita:
Igual a veces te confundo con una cabra, y los machos cabríos son de respeto cuando se les da por cornear (afortunadamente no lo digo por experiencia). Ahám, tanto secretismo. No me extraña que surjan personajes como el antiguo Neo, obsesionados con las conspiraciones y tejemanejes ocultos a los sencillos y humildes usuarios como yo, que nos limitamos a entrar, leer y postear ajenos al turbio trasfondo de corrupción y juegos de poder detrás de tan inocente fachada oroazul. Nótese que no pido detalles porque sigue sin importarme nada el asunto, así que seguid, seguid con vuestras fútiles intrigas http://i1157.photobucket.com/albums/...psngikklhc.gif |
Estar tranquilamente sentado en el tren y verme de pronto rodeado por un grupo de niñatos fiesteros. Suele pasar más a menudo de lo que me gustaría y LO ODIO!
|
:llorando::nolose:
|
Cita:
Casi siempre me toca ir apretado entre ellos; sus voces estridentes, sus jerarquías, sus conversaciones. Posible solución: salir exclusivamente entre semana. |
Cita:
|
Acabo de aprender a hacer pan de queso (yuca), probablemente ya no coma otra cosa en las próximas tres semanas.
|
Eso suena a casabe
|
¿No que ya iban a cerrar esta cosa?
Si quieren revivir esta mierda, solo necesitan ponerse a abrir temas como: "Las mujeres lo tienen más fácil", "Todas son unas putas", "Ellas follan más", "Los fóbicos nunca follarán", etc, etc. Tienen que ser temas de sexo, de guerra de géneros, temas polémicos llenos de prejuicios y eso. Es de lo único que ha tratado esta página desde siempre. |
Cita:
Ya ni me tocas :llorando: :mrgreen: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::: El mundo está al revés, yo ahora tengo el cabello negro cuando siempre lo tuve rubio y Dita Von Teese tiene el cabello rubio aunque siempre lo tuvo negro... https://s30.postimg.org/wdf1mfc8h/16...96266906_n.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.