![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
-Menudas churras con merinas q está montando John con los guiones..:madremia: Aunq el elemento de magia- ciencia ficción me mola más q las escenas policíacas..Me gusta ese giro..
-Mañana es día de cine, pensaba q fueramos a ver "La La Land" pero igual es un musical bonito en las actuaciones pero aburrido en la trama y Ryan Gosling me parece un tostón de actor..Prefería una tipo thriller, de miedo o ciencia ficción..Todavia tengo 24 horas para pensarmelo, aunq esa peli me recuerda a mi, cuando tengo q lidiar con la vida aburrida y luego tengo mis momentos felices y mágicos a lo "La La Land".. -Queria ir un día a visitar el nuevo Gym y preguntar precios. Lo de la piscina y el balneario me atrae muchisimo y ir alli algun dia entre semana estaria bien para desconectar de la rutina, de mi padre, y hacer algo..Lo malo q luego soy vaguisima y me da mucha pereza coger bus,ir hasta alli ,mojarme, ir medio dormida al venirme y sobretodo en estos dias frios salir...Pero tengo q ir e informarme por lo menos.. -Vuelvo a estar activa con John y eso me tranquiliza..Aunq con RAul creo q seria mejor darnos algunos respiros xq le tengo tan encima q ya me aburre cuando viene..como q esta desgastando mucho la relación..Me gustaria tener algunos dias sueltos para quedar con Jonathan ,Cristobal y compañía y tener más interaccion social con más gente,no centrarme sólo en él, asi luego al ver a Raul le cojo con más ganas..Ahora mismo me siento muy apagada con él.. -El gato no me deja dormir, despertandome cada 2 horas, y estoy super cansada... |
Cita:
(Entrails :bien: left hand path cult) |
Vaya supraser :meparto:
Putin: "No imagino a Trump con nuestras chicas de baja moral, aunque son las mejores" |
Nunca he entendido el título de este hilo:
"Escribir lo que SE nos de la gana" Creo que sobra algo ahí :pensando: |
Cita:
|
Hay momentos durante el día en los que siento que quiero estar con una persona que necesito abrazarla, me gustaría estar todo el día junto a ella simplemente a su lado luego me entra el pánico y me pongo cualquier escusa para quitarme esa idea de la cabeza. Cada día que pasa ese sentimiento se hace mayor y el hecho de no verme capacitada ahora mismo para iniciar una relación seria hace que me frustre aun más, simplemente se que debo mantenerme al margen y tratar no revelar le cuanto le quiero y como de importante es para mi en estos momentos. Sino todo sería un gran caos que ahora mismo no me puedo permitir debo centrarme en seguir como hasta el momento.
|
https://www.buzzfeed.com/alfredomuri...smo-laismo-y-l
He superado el examen, y eso que soy de Madrid. Voy bien, voy bien (no, la he cagado en tres :madremia:). |
Yo soy bastante queísta por influencia del catalán. Y acentuo también mucho monosílabo que hace mil que se recomienda escribir sin tilde.
De los diacríticos ya ni hablo. Mirad este titular de El País de hace unos días. https://mobile.twitter.com/_Barallob...585408/photo/1 "El Gobierno tramitará solo las leyes que pacte previamente con el PSOE" |
Menudo fantasma el spiral. No, si el caso es escupir mierda y despotricar...
edit: eskeleto entra en escena. si, si, frost, como se nota que una vez te puso fino filipino con la review de tu prosa. esos rencoresssss pd: igual no era spiral pero creo que si. Clero que si. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.