![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
crees que su comportamiento les condena a una vida miserable? Aplaudir mirando los fuegos? Pero no eres tu el que se siente desilusionado y frustrado? Justo el único que no aplaude, el que mira los fuegos solo, en su casa, en la sombra. Crees que así tu no te condenas a una vida miserable? Feliz año. |
Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo, ojalá salga bien la cosa joder :timidez:
|
Cita:
Cita:
Cita:
En internet circulan consejos para presentarse a las entrevistas de trabajo, y al menos yo no los despreciaría, después de todo hay entrevistas (no todas, ojo) en que cuenta más la actitud mostrada que los mismos conocimientos que puedas tener. Es precisamente en las entrevistas de trabajo que sucede lo opuesto a la frase "el hábito no hace al monje", así que solamente desearte éxito. |
Cita:
|
Ultimamente me repatean mucho los mensajes de título mesiánico-salvador y que gastan 50 o más líneas para decir simplemente ve al médico y exponte a tus miedos :cabezazo:, serán los efectos de mi legendario espíritu navideño
|
Estamos condenados a la Fs eterna.
Más no puedo saber si seré consciente hasta el final de mis días de dicha condición. ¿ Cogeré Alzheimer o demencia ?. Pasaré dentro de 35 años por el foro para que me lo aclaréis. Gracias de antemano |
-Me he bajado la saga entera de Amityville para verla con Braulio.
-Quisiera hacerme una nueva pulsera A de Andrea..Como q necesito salir de casa yo sola, hacer una compra ligera y alejarme un poco de casa y mi padre para sentirme un poco independiente.. El topicazo de q las compras relajan -Cuando veo Expediente X con Julio y compañia, me pregunto qué vi en David Duchovny, porque si bien de pequeña me parecia super atractivo, ahora no le veo nada...Supongo que con 10 años no se tiene mucho gusto.. -No me puedo creer q a primeros de año haya "vuelto" con Braulio, a quien crei q nunca más vería.. -Me pregunto si me llamaran de algun empleo de esos q apliqué por Internet.. |
¿Qué? ¿Ya cambiaste al bueno de Raúl por Braulio? ¿Tan rápido?
|
Bumeran 2.0
que daño han hecho algunas novelas románticas para adolescentes :c |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.