FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 27-ago-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 685899)
I know.

Era una respuesta chorra ;-)

Ok.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...L6WbkbIuZ2qYiQ

:risita:

Verandris 27-ago-2013 19:56

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 685907)
Cuanto cotilla.

Eso te incluye, me temo.

:pensando:

Gusanos 27-ago-2013 20:03

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 685909)
Eso te incluye, me temo.

:pensando:

Soy lo menos cotilla que te vas a encontrar (que no conocer), aludido.

Ale '88 27-ago-2013 20:42

Odio cuando me piden fotos mías, especialmente si es alguien que tiene pareja (¿para qué cojones quiere 1 foto mía alguien que está emparejad@?). 1 respuesta puede ser "para conocerte mejor", pero dah, como si alguien se fijara en el físico de alguien para tenerle de amistad y "conocerle mejor". En fin...

OM_RA 27-ago-2013 21:11

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685732)
Para humorista vas pésimo, eh. Igual que con lo del "Diskantic"... cofcoferrhhviejoamargadoejemejem (el catarro, que por acá hace frío :roll;)

No entiendo porque todos hablan así de él, a mí no me parece un mal tipo u_u :roll:. Simplemente es como esos viejitos mañosos a los que les encanta criticar al resto.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psaf0682c6.gif

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685732)
Al menos no hice un hilo de despedida e_e

Como ya te diste cuenta, no me refería a ti :risita:. Todos nos hemos alejado del foro alguna vez… y hemos vuelto. No sé lo que es, pero este sitio tiene algo que nos hace regresar. :cabezazo:

Recuerdo que la última vez que te leí escribir sobre el amor casi me da diabetes, pero si así es tu personalidad y te sientes a gustos con eso, bien por ti. ;)

Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 685775)
No es ninguna novedad el hecho de que ella había regresado, sin embargo curiosamente se volvió a ir después de que su identidad se revelara en el desenlace de Castronegro.

http://www.fobiasocial.net/solicito-la-baja-67866/

La identidad de Faith se sabía (o sospechaba) desde antes de Castronegro. Yo le hice unos comentarios random en el off-topic del juego porque me daba curiosidad saber si realmente era ella.

En el momento más álgido de la partida, debido a un fortuito incidente que no viene al caso, se reveló que efectivamente era Faith. Se podría decir que el juego terminó por el incidente en sí, no porque se supiera que Stardust3 era Faith.

Por cierto, bienvenido al foro, de nuevo.

Ale '88 27-ago-2013 21:18

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 685714)
Otra farsa de disney: pensar que los buenos siempre ganan...

No solamente Disney, en todas partes te enseñan lo mismo. Supongo que lo hacen para que l@s niñ@s tengan miedo a hacer maldades, aún así la decepción es de proporciones cuando se descubre que la frase "todo se devuelve" está lejos de cumplirse a cabalidad.

PD: Que me caía mal Stardust3.

MadMoiselle 27-ago-2013 21:27

Pues que bien que disimulaba la... Ahri. :risita: (Los que conozcan el lol lo entenderán).

MadMoiselle 27-ago-2013 21:34

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 685928)
Pues que bien que disimulaba la... Ahri. :risita: (Los que conozcan el lol lo entenderán).

Claro que eso explica por qué le caía mal desde el primer día y se empeñaba en discutir tanto... :pensando:
Pero me estoy acordado de que una vez dijo que tenía novio, ¿será verdad que por fin ha encontrado a su príncipe de sucia armadura?... claro que a lo mejor es otro ligue del foro... :pensando:
No me quita el sueño, pero me parece curioso.

MadMoiselle 27-ago-2013 21:37

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 685903)
Un amigo me ha preguntado si cantaría una canción, porque quiere hacer la parte de guitarra. La estoy practicando ahora y no sé si mi voz le hace justicia.

Una lástima, porque es bastante genial.
dover cherry lee subtitulado español - YouTube

De todos modos es divertida de cantar.

No sé por qué nos lo contará, si seguro que luego ni la enseña en el foro...
:?:

Verandris 27-ago-2013 22:47

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 685924)
No entiendo porque todos hablan así de él, a mí no me parece un mal tipo u_u :roll:. Simplemente es como esos viejitos mañosos a los que les encanta criticar al resto.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psaf0682c6.gif

Ya te gustaría a ti tener este pecho lobo y este culito respingón que poseo, el estilazo y distinción que me caracterizan. A cualquier barbilampiño desinformado todo le parece antiguo. ¡Qué equivocado estás!

8) ..............................-> http://www.blogdecine.info/wp-conten...niel_craig.gif

PD: no soy muy aficionado a la conga. Siempre me pareció un ataque gratuito a mi espacio físico. Temo que eso, y no mucho más, es lo que Nihi y yo compartimos: cierto rechazo a los amontonamientos de gente.

dadodebaja34548 28-ago-2013 00:36

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 685958)
Temo que eso, y no mucho más, es lo que Nihi y yo compartimos: cierto rechazo a los amontonamientos de gente.

Que mote tan bonito.

OM_RA 28-ago-2013 03:02

Cita:

Ya te gustaría a ti tener este pecho lobo y este culito respingón que poseo, el estilazo y distinción que me caracterizan. A cualquier barbilampiño desinformado todo le parece antiguo. ¡Qué equivocado estás!

8 ) ..............................->

La reacción de Melpomene

http://i132.photobucket.com/albums/q...psc97cf704.gif

La reacción de Gusanos

http://i132.photobucket.com/albums/q...psc7e57d7f.gif

La reacción de Disk

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps7107e876.jpg

Es joda, ya quisieras. :p

Yo no digo que seas viejo, pero por ahí me han contado que hay un retrato tuyo en las pinturas rupestres de Altamira. :mrgreen:

Teniendo en cuenta que tu anélida amiga ya te rechazó, ¿a qué chica del foro estás queriendo foll... conocer íntimamente ahora, eh pilluelo?

Ennui 28-ago-2013 09:16

Deben ser los malos hábitos de sueño pero levantarse siempre me parece un acto valiente, sobre todo tratar de quitarse por un momento la maldita sea inmediata al despertar, de todos modos debía hacerlo, no había entrado a la primera clase y Omar siempre toma asistencia como si estuviésemos en la escuelita, no sé por qué sentía tanto frio pero de todos modos lo logré, llegue a tiempo a pesar de haber abordado la T31 y no la E31 que se demora menos; el salón es el mismo del semestre pasado y somos más o menos 12 personas (una de ellas con mi nombre).

-Hoy tal vez terminemos antes porque creo que vamos a tener papitas -dijo el profe- y yo pensé que qué va, ya hace casi un año que no salen…
Se supone que la clase es de Descartes y terminó siendo una clase de todo menos de eso, pero él lo explica con la importancia del ocio como potenciador del pensamiento y por tanto nos recomienda un libro: El derecho a la pereza y que lo escribe un tipo al parecer yerno de Marx; ya estoy empezando a perder la concentración así que me dedico a pasear la vista por todos lados, el sujeto que está al frente sostiene la mirada un poco y después me levanta las cejas como preguntando "¿qué?" No hago nada, sólo miraba, ¡qué cintoso!, paso al sujeto que está a mi lado, lo he visto pocas veces, es flaquito y medio alto, sus ojitos de ratón se pasean por un libro, no veo cuál es hasta que lo cierra y hace una pausa para escribir su nombre en la hojita de asistencia, resulta ser un mundo feliz; me pasa la hojita y está escrito Andres Arroyave pero yo lo llamaré por su contextura y lo que lee: hueso salvaje, jajaja soy una idiota.

Al final la clase fue normal hasta la 1, cuando llegué al chuzo, Camilo me dijo: jaa llegó la propia. Antes de preguntar ¿para qué? Lo note, los capuchos estaban más adelante en la plazoleta, me reí incrédula y ¡boom!

"compañeros, como juventudes hijas de un proletariado guerrero y soñador, asumimos el camino insurreccional e invitamos a todxs a seguir los caminos de dignidad y rebeldía, a caminar con la llama encendida y que al sonar de los tambores y las barricadas unifiquemos nuestras fuerzas".

El frio de la mañana ya no está, ahora el asfalto y las venas de la gente están tan calientes que bien podría reemplazarse el apodo por la sucursal ya no del cielo sino del infierno, el calor del tropel como dice el profe Medina, me sorprende que de hecho la gente decida salir con ellos cuando sólo había escuchado malos comentarios ¿todo será producto de la efervescencia? ¿de tener tan sólo una idea?¿o la contingencia creadora que puede vivir en el caos? Todo y nada, nada y todo, lo cierto es que el helicóptero hace rato está sobrevolando el campus. Se les nota a muchos que es su primer tropel, que seguro están recién vinculados, los más viejos (los reconozco porque llevan el distintivo que compartieron con los de UN años atrás en el brazo) les dan instrucciones para cuando lleguen las tanquetas; en contraste un capucho en el otro extremo se le acerca a una niña que está con su joven madre, se arrodilla le sacude la mano como presentándose y le dice algo: imagino que un ‘salimos por ti’ o algo parecido (sí, sí todo romantizado) y le regala una piedrita igual de chiquita a ella, la enana ríe divertida y el capucho se pone de pie y grita ‘¡grillooos~!’ enseguida se reúnen algunos del grupo y empiezan a traer cajas y bolsas llenas de papas; sin embargo la policía está rara, primero que todo se demoraron en llegar y han empezado a hacer algo poco usual, sólo pasan a toda velocidad por toda la Pasoancho (carretera) que ya no tiene trafico alternando episodios sin lanzar nada y otros de arremetida brutal de gases, me suena a que quieren meter terror o de plano se están burlando.

Han pasado algunas horas y yo siempre he pensado en el fondo que todo esto es muy parecido a la lleva (el juego) en cualquier momento van a decir ‘ya, tacho, no más, mine pa’ la casa’. Lina que ha estado todo el rato conmigo quiere ir aún más adelante, o sea afuera de la U y yo accedo, arengas van arengas vienen, gases y fogatas, estallidos y silbidos…El helicóptero sigue sobrevolando esta vez más bajo y con una alarma que es parecida a la de la ambulancia, entonces aparece Juan Camilo, un pelado de filosofía con el que he visto muchas clases, que entró conmigo y que me cae hasta bien, andas de compita pues –le digo- y me responde que claro que siempre, pero que chao que si algo vuelve, vio a su amigo un poco más adelante y va para allá a saludarlo, le digo que todo bien pues y entonces sólo se escucha ese sonido particular, ese que es parecido a como si se cortara el viento. Nos toma un momento darnos cuenta que
¡Estos Hijueputas nos están disparandooooooooooo!
¡Agachen la cabeza y entreen compaaaaas, entreeeen!
¿Pero qué están haciendo?
¡Heridoooo, herido!...
No puedo creerlo, no puedo creerlo Juan Camilo tiene vuelta mierda la pierna derecha.
Mientras lo entran echando sangre por el suelo, los capuchos descargan todo lo que les queda al son de ¡Asesinos!¡Asesinos!.
Para cuando llega el rumor de que en el otro extremo de los estudiantes hay otro herido pero que ésta vez la bala entro por la espalda ya nos hemos dado cuenta que en ese momento nuestras vidas valen lo mismo que nada y que a regañadientes es hora de retirarse.

«El 26 de Febrero prendimos la ciudad de la Quince para arriba, la tropa en todas partes, vi matar a muchachos a bala, niñas a bolillo, a Guillermito Tejada lo mataron a culatazos, eso no se olvida. Que di piedra y me contestaron con metralla. Que cuando hubo que correr corrí como nadie en Cali…»
El Atravesado, Andrés Caicedo

P.D.
Receso en Sede Meléndez.
Cali, agosto 27 de 2013
UNIVERSIDAD DEL VALLE

COMUNICADO DE LA RECTORIA
La Dirección de la Universidad, por recomendación del Señor Gobernador Encargado del Departamento y Presidente del Consejo Superior de la Universidad Dr. Juan Manuel Obregón, dados los acontecimientos de hoy martes 27 de agosto y evaluada la situación de paros a nivel nacional, ha acordado, una vez consultados los miembros del Consejo Superior, decretar receso académico y administrativo en la Sede Meléndez, el miércoles 28 y jueves 29 de agosto. Las actividades se reanudarán el próximo viernes 30 de agosto.
La Sede de San Fernando y las Sedes Regionales continuarán con sus labores académicas y administrativas normales.
Reciban un cordial saludo,

IVAN ENRIQUE RAMOS CALDERON
Rector

dadodebaja30865 28-ago-2013 11:01

I arrive, I see the attention whores doing their job, and I leave.

MadMoiselle 28-ago-2013 14:45

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 686007)

?¿… Oye, ¿a cuento de qué me nombras a mí?. Yo no soy Faith.

Tendré que defenderme ¿o no?... Que no me meta en sus trifulcas con el viejo verde del foro… no le he dado pie a ello.

Verandris 28-ago-2013 16:41

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 686007)

Es joda, ya quisieras. :p

Yo no digo que seas viejo, pero por ahí me han contado que hay un retrato tuyo en las pinturas rupestres de Altamira. :mrgreen:

Teniendo en cuenta que tu anélida amiga ya te rechazó, ¿a qué chica del foro estás queriendo foll... conocer íntimamente ahora, eh pilluelo?

Me resultaría un verdadero honor poder haber participado en las pinturas de Altamira como modelo y aún más haber sido el que pusiera las caligae a este caballero:

http://www.imperivm.org/img/articulo...-cesar_002.jpg

Como expresa el dicho: "la veteranía es un grado"

Y otro de cosecha propia "para que se me coma la gusanos, mejor me la cojo con la mano" :mrgreen:

Verandris 28-ago-2013 16:48

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 686115)

Tendré que defenderme ¿o no?... Que no me meta en sus trifulcas con el viejo verde del foro… no le he dado pie a ello.

Tendrías que ver mi culito antes de deducir semejantes inexactitudes sobre mi cuerpo serrano. ¡Todo un primor, señorita!

http://www.rodadas.net/wp/wp-content.../cipollini.jpg

Esta es una foto tomada en la Vuelta a Burgos edición 2013, en la que participé como aficionado del Mapei, un equipazo muy en boga últimamente :mrgreen:.

¡No se me pueden resistir!

Morochita 28-ago-2013 17:22

confienso que soy muy seria jajajaja...

zark 28-ago-2013 17:44

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 686143)
confienso que soy muy seria jajajaja...

Me gusta tu firma *0* de donde sale?

Ale '88 28-ago-2013 17:51

Me dieron como tarea preguntarle la hora a 10 personas desconocidas en la calle, veré si puedo hacerlo pero solo el hecho de pensarlo... Va a ser difícil.

Eloff 28-ago-2013 18:05

¿Cómo era que hacía yo para sacar ánimos con los que luchar y esforzarme? :?:

Creo que usaba ingredientes como una esperanza inquebrantable en el futuro, ignorar rotundamente el pasado, fomentar el buen humor, desechar toda autocompasión y melancolía... Aquel brío nacido del orgullo y del repudio a la derrota... :pensando:

Por ahora vivo la oportunidad de tener la edad que tengo y el peso de aprovecharlo no es poco. La autoexigencia vacía, sin una motivación lo bastante buena, es un motor que se desgasta demasiado rápido. ¡Pero hay motivaciones de sobra! ¿Qué es lo que falla?, ¿la esperanza debilitada? :?:

Una esperanza se debilita si se pierde la visión de futuro, de aquello que la esperanza espera. Puede que sea ese el quid del asunto; el rumbo. ¿Cómo tener entusiasmo por ir a ningún lado?

"¿Para qué?", "¿por qué?"; son las preguntas más necesarias de ser respondidas. Es claro; para mí y por mí. Yo el fin último de toda acción y esfuerzo, el egoísmo como estandarte de vida.
Pero no funciona así cuando no se está solo. Y... no quiero estar solo, ahora lo sé porque tengo idea de qué es estar acompañado.

Vivir bajo un principio que, mientras tanto, se espera poder deponer.

Putas contradicciones :cabezazo:

---

A ver si puedo ser menos trascendental y concentrarme en cosas pequeñas, como ir superando una a una mis dificultades/carencias. Sucede que me cuesta funcionar por inercia, me hace falta algo con más "sustancia" con lo que acallar a esos insidiosos "¿por qué?" y "¿para qué?" e_e

Concentrarme más en el presente que en el futuro tampoco me vendría mal, definitivamente.

Nihilista 28-ago-2013 18:59

Cita:

Temo que eso, y no mucho más, es lo que Nihi y yo compartimos: cierto rechazo a los amontonamientos de gente.

Siento desilusionarte, pero ni eso compartimos. Yo no tengo cierto, tengo todo :risita:. Pero, tranquilo, siempre te quedarán los orangutanes ;-).

Sea como fuere, me alegra saber que aquel sujeto que hace unas semanas se vanagloriaba de tener una vida social mil veces superior a la mía, se dedica a utilizar el foro como un chat, cayendo en el cotilleo más chabacano. Me recuerdas a mí en mis momentos más lamentables. O mejor expresado, a ti, en cualquiera de tus momentos :meparto:.

Lacan 28-ago-2013 19:24

-----------------

sebasxtian 28-ago-2013 20:08

Escribir lo que nos dé la gana

La especialización y el libre mercado no es otra cosa que una enfermedad holandesa a nivel individual -y eso es en el mejor de los casos...

Es más que grotesco decirlo viviendo en dónde y cómo vivo, pero, ¡que viva el paro agrario nacional! Este país no necesita "trabajar, trabajar y trabajar", necesita parar, descansar, dejar de desperdiciar su esfuerzo para recibir salarios de hambre, necesita insurrección e insumisión (mas no insurgencia y estupidez). Y como dijo el teniente Burgos, "el día que un tratado de libre comercio sea ius cogems (irrevocable, inviolable, innegociable, etc.), apague y vámonos"; pero no sólo es eso, no es sólo dejar de dizque "competir" con USA (y los demás industrializados-proteccionistas (sí, eso es lo que son en verdad)); es involucrar al Estado como promotor directo del desarrollo agrario (y social), pues no se puede dejar en manos de las empresas porque, si verdaderamente se razona a través del individualismo metodológico (¡y cómo no se razona de ese modo!), resulta obvio que las empresas no buscan otra cosa que el lucro; el bienestar social les vale chimba.

Señores economistas, que en estos tiempos es sinónimo de burocracia estatal, es hora de aplicar en serio uno de sus supuestos "liberales": el Estado somos todos.

¡Ahora cómo abundan los "anarco"-capitalistas! Qué plaga de doctrinarios. Si al menos no se pretendieran ácratas, les tomaría más en serio su radicalismo. Su ideología, en realidad, no es otra cosa que un capitalismo sin Estado; mantener el dominio del hombre sobre el hombre a través del capital (pero supuestamente es voluntario... pffffffff) y la maldición inicial del trabajo; y eso es ser anarquista... "Sí, claro"...

Verandris 28-ago-2013 21:10

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 686168)
Siento desilusionarte, pero ni eso compartimos. Yo no tengo cierto, tengo todo :risita:. Pero, tranquilo, siempre te quedarán los orangutanes ;-).

Sea como fuere, me alegra saber que aquel sujeto que hace unas semanas se vanagloriaba de tener una vida social mil veces superior a la mía, se dedica a utilizar el foro como un chat, cayendo en el cotilleo más chabacano. Me recuerdas a mí en mis momentos más lamentables. O mejor expresado, a ti, en cualquiera de tus momentos :meparto:.

Habló el que expuso sus "asuntillos" privados con una amiga ante los ojos de todos los foreros.

"Si te molesta ver, arráncate los ojos"

dadodebaja36280 28-ago-2013 21:54

pfff... las dos cosas que más deseo en la vida son las más difíciles de conseguir, lo demás se me facilita de sobremanera, creo que mi actitud apesta y por eso no puedo conseguir mis metas. Es que me gusta hacer todo con facilidad no quiero batallar para conseguir nada y a esto le tengo que dedicar algo de atención para ver resultados pero.... >.<

http://24.media.tumblr.com/03fb34c87...te28o1_500.jpg

xD

OM_RA 29-ago-2013 01:48

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 686115)

Permite hacer un mea culpa :consolar:. Tenía yo las imágenes de los tres tipos de reacciones ante lo dicho por el vetusto ecologista (suena mejor que viejo verde :risita:), pero me encontré ante el dilema de no saber a quién ponerle el gif de la expresión encandilada (¡qué culpa tengo yo que nuestro añejo compañero cause tanto recelo en las mujeres del foro!). Al ver tu nombre tan cerca, simplemente lo copié y te mencioné. Pido las disculpas del caso por semejante oprobio.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 686137)
Me resultaría un verdadero honor poder haber participado en las pinturas de Altamira como modelo y aún más haber sido el que pusiera las caligae a este caballero:

[IMG]http://www.imperivm.org/img/articulos/013_julio-cesar_002.jpg[IMG]

Como expresa el dicho: "la veteranía es un grado"

Y otro de cosecha propia "para que se me coma la gusanos, mejor me la cojo con la mano" :mrgreen;

¡Estás hecho todo un galán otoñal! Hablando de la Roma antigua, se ve que te conocían desde aquellos tiempos, ya que, grabada en la Columna Trajana, se encuentra una expresión que muestra la opinión mayoritaria ante tu galantería.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psec8a011d.jpg

:mrgreen:

Morochita 29-ago-2013 02:16

Ya mismo es mi cumple.... :).... Qué haré?? ideas??? tiene que ser algo interesante y fuera de lo común....

StarryLife 29-ago-2013 06:00

Todo es horrible en verdad se que es tener esa sensación de querer morirte hoy es un dia horrible todo me deprime por que la gente me trata tan mal y me ignora y me he dado cuenta que no es novedad a veces he querido prescindir de ello pero es que cuando se vuelve muy evidente y marcado ya en verdad que uno no puede prescindir todo el tiempo, todo lastima, todos lastiman, la vida misma ya es una carga en verdad no cabe duda que habemos quienes nacemos estrellados, nunca he podido vivir tranquila plena feliz nunca y eso me da coraje si todo depende de mi por que hago las cosas tan mal? Por que soy un ser humano tan vil tan poco capaz tan es asi que no he podido hacer las cosas bien para poner las herramientas que nos da la vida a mi favor, trato tanto de ser positiva de todo y parece que entre mas trato la vida mas me pone en mi lugar donde de debo de estar en la miseria y en la mierda a veces siento que ya no puedo con tanta presión de aparentar algo que no soy para evitar burlas humillaciones etc q aun asi las recibo pero si no pusiera esa mascara estaría peor, esa mascara me cuesta tanto sustentaría es costosa, no puedo mas con la presión de estudiar y encima algo q no me gusta de tener que cumplir con las expectativas que la sociedad espera de mi, sinceramente ya estoy harta!!!!!!!!! No puedo mas, siempre he tenido que vivir como alerta como a la defensiva y nunca en mi vida he podido sentirme realmente tranquila, siempre a demas la gente lastimando, de ahi mi baja autoestima y como no quieren que me sienta asi!???? Como una mierda.

Jassito 29-ago-2013 07:12

son todo lo que quiero: emoción, aprendizaje, deseo, ansias, poder, intriga y amor.
son todo lo que quiero.

y todo lo que nunca podré tener.

Eksdargo 29-ago-2013 09:17

Pártete conmigo un cuartito de silencio

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=P_mot1Z4q0I

OM_RA 29-ago-2013 12:54

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 686302)
Ya mismo es mi cumple.... :).... Qué haré?? ideas??? tiene que ser algo interesante y fuera de lo común....

¡Feliz cumpleaños Morochita!

Te regalo un disco de Dragon Bolzeta. Cien por ciento original. :roll:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0dd38e97.jpg

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 686349)
Eh! Cuando van arreglar lo de añadir amiwitos en el floro?!

[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/3269068625/8c03174ff3bc7945540aa3909cfd2820.jpeg[IMG]

Según tengo entendido, es posible mandar solicitudes de amistad por medio del Panel de Control -> Contactos y Amigos. En "Agregar un Miembro a Tu Lista..." tendrías que poner el nombre del usuario a quien quieres enviar una solicitud de amistad o agregar a tus contactos.

________

¡Ah! Puñetera rinitis alérgica (¿o será algo más?), no me deja respirar y me ocasiona un terrible dolor de cabeza. Tengo mareos y nauseas por culpa de esto. :cabezazo:

MadMoiselle 29-ago-2013 14:59

Por fin he solucionado el problema con los sims!... malditas descargas podridas, que contaminan a otras... :muyenfadado:
Voy a viciar con gana.

frankiescm 29-ago-2013 15:19

ley del cobarde, 5 contra 1, o vomita o lo ahorco

Verandris 29-ago-2013 15:20

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 686384)
¡Feliz cumpleaños Morochita!

Te regalo un disco de Dragon Bolzeta. Cien por ciento original.
...
¡Ah! Puñetera rinitis alérgica (¿o será algo más?), no me deja respirar y me ocasiona un terrible dolor de cabeza. Tengo mareos y nauseas por culpa de esto.

¡Para ser un disco pirata es bastante caro! ¡29,4 EUROS!

Ay, pobrecito. ¡Cuídate! Se ve que para ser tan joven estás ya muy achacosete.

¡Pero no te preocupes! Compartiré contigo la receta ideal para la rinitis alérgica. El médico no tiene por qué enterarse de nada. Después de todo... ¡estamos en el foro FS, donde se receta paroxetina como si fueran anisetes!

http://www.expressbuypharma.com/img/...987-aerius.jpg

¡Mano de santo, oiga!

Anda, sé bueno y hazme caso. Tómate una pastillita azulita... Hmmm, estas son circulares... para las romboidales espérate unos añitos... no tengas prisa. ¡A mi todavía no me hacen falta! ¡Te adjunto fotos! ;-)

http://i25.photobucket.com/albums/c8...4/pepinazo.jpg

https://si0.twimg.com/profile_images/1658928746/...jpg

La Peñita "El pepino"... próximamente en sus mejores huertas. ;D

dadodebaja5397 29-ago-2013 17:43

Creo que he sido víctima del Marketing descarado de una película que sólo es "una película más", es la cosa más predecible y llena de los mismos clichés de otras películas vistas, y sin embargo, todos dicen que es la mejor película de terror de los últimos tiempos. Esperaba algo más original...:pensando:

http://www.flims.cl/wp-content/uploa...juroLatino.jpg

Nihilista 29-ago-2013 18:57

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 686222)
Habló el que expuso sus "asuntillos" privados con una amiga ante los ojos de todos los foreros.

"Si te molesta ver, arráncate los ojos"

Viene a ser lo mismo, claro...:madremia:.

Anda, vete rápido a la Oficina de Patentes o a la SGAE para evitar que te quiten el copyright de la frase :grin:.

dadodebaja36280 29-ago-2013 19:16

No supe si sentirme halagada u ofendida. :nolose:

Verandris 29-ago-2013 19:43

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 686458)
Viene a ser lo mismo, claro...:madremia:.

Anda, vete rápido a la Oficina de Patentes o a la SGAE para evitar que te quiten el copyright de la frase :grin:.

¿Y el entrecomillado para quién está? Sacapuntas, que eres un sacapuntas. :sarcastico:

Ale '88 29-ago-2013 19:50

Qué aburrido estoy de estar en mi casa todo el tiempo, mañana se cumple 1 AÑO sin trabajar ni estudiar. Es difícil encontrar trabajo en esta ciudad pero jamás pensé que estuviese tanto tiempo buscando sin éxito :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.