![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Ojalá algún día sea capaz de ignorar las opiniones ajenas y hacer lo que me salga de los ovarios sin sentirme mal por ello:vaya:
|
Ya lo había dicho tiempo antes, pero nadie me dio bola y se rieron de mí como de cliché de vagabundo neoyorquino con delirio místico. Pero ahora es cierto: ¡El Apocalipsis se cierne sobre nosotros! http://www.clipartbest.com/cliparts/.../RcdM95K7i.gif
Fecha de colisión del asteroide: 30/1/2017 Os juro que voy a mirar para qué huso horario está definida la fecha, y si no me queda muy a la madrugada voy a permanecer expectante frente al PC refrescando la página constantemente. Cuando el F5 ya no me devuelva a mi querida portada amarilla y azul, encenderé una velita, la dejaré sobre el escritorio frente a la pantalla, me tomaré un té endulzado con stevia y me iré a dormir entre lágrimas. Será el amanecer de una nueva etapa en mi vida. Una etapa gris. |
Cita:
|
Cita:
lo puse por ti, por llevarle la contraria a tu firma. Creo que si un ser extradimensional es capaz de observar los echos que acontecen en el universo todos a la vez, desprovisto de las reglas del tiempo, pues eso, que va a ver tu destino antes incluso de que nazcas. Otro ejemplo de lo que digo en mi firma es que creo que con la tecnología suficiente se podría analizar la materia del big bang justo en el momento de la supuesta explosión y preveer toodo el curso del universo en base a esta. vamos, que antes de que algo explote ya se puede preveer cuales van a ser las consecuencias. |
Elodin.
Elodin. Elodin. Tiene el rango vocal de Luis Miguel. Elodin. Elodin. Elodin. |
Cita:
|
Cita:
https://www.google.es/amp/www.lavang...%3Ffacet%3Damp Cita:
|
Y hasta que abran la piscina el gato estará seco o mojado o las dos cosas a la vez :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.