![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
|
Cita:
En realidad no cuestionaba la frase en sí, sino la sintaxis. Algo similar sería: Eres ganadero y en ganadero te convertirás. :pensando::?: Bueno, dicen que provenimos de las estrellas y por azares de millones y millones de años de evolución hemos venido a dar con la pinta que tenemos hoy y como nosotros todo cuanto habita esta tierra. Puedes activar la traducción al castellano: |
Ultimamente no hago más que gastar comprando tonterias online, se va a convertir en un problema, a causa de eso me he hecho "amigo" de los transportistas y según me han comentado en diversas ocasiones han preguntado por mi a los vecinos y nadie sabia quién era ni me conocían, normal, si no me ven ya que ni salgo de casa. :madremia:
|
Cita:
Cita:
|
Lo verdaderamente importante es si llevaste escote o no. Queremos saber.
|
A mi me va a dar cosa beber con compañeros y jefes de por medio, pero a ver cómo aguanto si no esa pantomina.
Supongo que acabaré haciendo una bomba de humo ninja en cuanto encuentre el momento adecuado |
Cer7=Cr7=jugador que va a vivir del pasado (futbolístico) y ya no es decisivo.
|
Día 3 en casa completamente solo:
- la casa es un completo asco - se me acabó el maní salado - ya no hay suministros - se acerca el final |
Espero que estén celebrando alguna fiesta y que hayan comenzado con petardos y después con fuegos, aunque a estas horas y en este descampado....
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estos locales de música latina no son tan grandes ni oscuros: Aprendiendo bachata, jajaja al final cover de los Enanitos Verdes en bachata: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.