FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 28-nov-2016 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844394)
Uooh, no me había enterado:

A juicio finlandesa que planeaba masacre en centro escolar:

yo chiero saber su nombre

Búmeran 29-nov-2016 00:52

Hay que mono que lindo :3 ¤me lo llevo ami casa

Búmeran 29-nov-2016 01:04

Hoy en clase en medio de un silencio fuera de lo normal, y sorprendente ( si la gente se puso a estudiar concetradamente algo que sólo ocurre contadas ocasiones y 10 o 15 min cmo maximo:O) . A causa de una situacion un tanto subrealista que me ocurrio con mi compi de clase empece ha reirme de forma descontrolada jaja ni me di cuenta ni me importo lo que pensaran los demas y mucho menos me senti avergnzada jaja es mas pare cuando pude contener la risa :aplauso:

Palleiro 30-nov-2016 12:58

:o
me acaba de dejar loco westworld, voy a tener que volver a verla desde el principio para ver todo lo que he pasado por alto.

Skjelett 30-nov-2016 13:04

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 844446)
:o
me acaba de dejar loco westworld, voy a tener que volver a verla desde el principio para ver todo lo que he pasado por alto.

la serie, la peli? el hilo de pelis y series está por alli btw

Eksdargo 30-nov-2016 23:05

Sabe alguien de una película que va de una parejita joven que van en un coche a pasar unos días fuera, y recogen en la noche a un autoestopista LOCO que le hace la vida imposible obligandoles a decir "quiero morir" , y que al chico lo ata con una cadena a un camión y le parte el cuerpo en dos ??.

El actor que hace de asesino es bastante famoso.
El tío era un loco que lo que quería es morir por ser así de asesino, y lo único que quería era matar y morir el mismo, por lo atormentado y desquiciado que estaba.

Libertad 30-nov-2016 23:16

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844463)
Sabe alguien de una película que va de una parejita joven que van en un coche a pasar unos días fuera, y recogen en la noche a un autoestopista LOCO que le hace la vida imposible obligandoles a decir "quiero morir" , y que al chico lo ata con una cadena a un camión y le parte el cuerpo en dos ??.

El tío era un loco que lo que quería es morir por ser así de asesino, y lo único que quería era matar y morir el mismo, por lo atormentado y desquiciado que estaba.

Carretera al infierno? :?:

dadodebaja44546 30-nov-2016 23:57

Las dudas siempre se apoderan de mi. Arrepentirse de hablar o de no hacerlo, he ahí la cuestión :?:

rayser 01-dic-2016 00:04

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 844463)

Mientras no hayas visto el remake, a la que parten en dos es a la chica y es la peli que ha dicho Libertad, muy buena por cierto

Eksdargo 01-dic-2016 00:09

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 844465)
Carretera al infierno? :?:

Sii esa es , gracias.
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 844470)
Mientras no hayas visto el remake, a la que parten en dos es a la chica y es la peli que ha dicho Libertad, muy buena por cierto

Creo recordar que es al chico al que lo parte.

Para mi, peliculón de culto. No he visto un tío mas loco que ese en mi vida.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.