FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 24-ago-2013 09:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Hoy me he despertado de bajón. Y creo que ponerme a mirar el puto faisbuk no ha sido una buena idea :madremia:

Que ascazo de semana....:-(

Eksdargo 24-ago-2013 10:21

Fóbico social el que lo lea :risita:

rayser 24-ago-2013 11:46

6 sueños distintos en tan solo 7 horas de sueño.
Y cada vez más extraños.
Dolor de cabeza

Eksdargo 24-ago-2013 13:03

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 684925)
Este emoticono se parece a tu avatar :risita:

XD

:risita: ¿ has visto ? ; ya empiezo a recuperar sonrisas ... :)

gracias.

Verandris 24-ago-2013 13:24

Termino mi semana de vacaciones con el siguiente recuento:

Lunes: Registro Civil

Martes: revisión médica

Miércoles: reparación del ordenador de mi primo

Jueves: pasándolo de p*** pena con la película de Brad Pitt. El mejor día, sin dudas. Queda demostrado, soy masoca. Como decía el buen Juan José Plans... "pasándolo de miedo con miedo".

Viernes: leyendo la biografía de Julio Cesar en un parque de mi ciudad

Sabado: Mañana - reparación del ordenador de la amiga de un amigo... pagafantismo subidísimo. Me veo tentado a empezar a cobrar. :muyenfadado:

Tarde - reparación del ordenador de un amigo. ¡Maldito calor, deja de cobrarte víctimas!

Domingo: y el domingo descansó... ¿seguro? Eso era para Dios, no para el chamán de la informática. :risita:

Maldita sea, Guerra Mundial Z ha hecho mucho daño. ¿Cuando se darán cuenta de que los muertos no pueden volver a la vida?

http://www.ohmygeek.net/wp-content/u...rnt-server.png

dadodebaja27072 24-ago-2013 16:48

Un dia muy tranquilo, pero claro! cual en mi vida no lo es?.

Os dejo un enlace interesante; http://conocimientoadictivo.blogspot.com/p/indice.html

dadodebaja36280 24-ago-2013 17:12

¡Que felicidad! No sé de donde saco estos sentimientos tan extraños. :grin:

dadodebaja34548 24-ago-2013 17:15

Ayer me di un paseo por cierta web americana que vende Pcs y...
http://www.tigerdirect.com/applicati...&Sku=T71-C1301

Es bastante impresionante para ese precio.
Aunque juraría haber visto que la garantía es bastante penosa... Ah sí, es porque tienes que comprarla a parte.

Danimotero 24-ago-2013 17:21

No compres Pcs, elige las piezas y lo montas es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente cree

MissMuerte 24-ago-2013 17:27

....................

dadodebaja34548 24-ago-2013 19:02

Esto puede ser una bomba... ¿Qué pasaría si el estudio les sale bien, lo formalizan y dictaminan que tu hijo recién nacido tiene predisposición al suicidio?

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 684994)
No compres Pcs, elige las piezas y lo montas es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente cree

Sin experiencia, conocimientos ni dinero para experimentos prefiero ir a lo seguro.
Hay una web en UK que montan los Pcs a buen precio y puedes elegir las piezas. Es lo más cercano a montarlo por ti mismo...

Esabir 24-ago-2013 20:33

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 684944)
Termino mi semana de vacaciones con el siguiente recuento:

Lunes: Registro Civil

Martes: revisión médica

Miércoles: reparación del ordenador de mi primo

Jueves: pasándolo de p*** pena con la película de Brad Pitt. El mejor día, sin dudas. Queda demostrado, soy masoca. Como decía el buen Juan José Plans... "pasándolo de miedo con miedo".

Viernes: leyendo la biografía de Julio Cesar en un parque de mi ciudad

Sabado: Mañana - reparación del ordenador de la amiga de un amigo... pagafantismo subidísimo. Me veo tentado a empezar a cobrar. :muyenfadado:

Tarde - reparación del ordenador de un amigo. ¡Maldito calor, deja de cobrarte víctimas!

Domingo: y el domingo descansó... ¿seguro? Eso era para Dios, no para el chamán de la informática. :risita:

Maldita sea, Guerra Mundial Z ha hecho mucho daño. ¿Cuando se darán cuenta de que los muertos no pueden volver a la vida?

http://www.ohmygeek.net/wp-content/u...rnt-server.png

Mi sentido arácnido detecta un exceso cara dura en tu entorno. Necesitas urgentemente una de estas:

http://image.spreadshirt.net/image-s...denador-41.png

Verandris 25-ago-2013 02:07

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 685060)
Mi sentido arácnido detecta un exceso cara dura en tu entorno. Necesitas urgentemente una de estas:

http://image.spreadshirt.net/image-s...denador-41.png

¡Ya te digo! Bueno, di que como el próximo año se me termina el contrato, en caso de que no me lo prorrogasen ya me voy haciendo una cartera de clientes para montar una empresa de reparación y mantenimiento de ordenadores, eso sí, en negro (¡como no, vivimos en España!). :mrgreen:

RVIL 25-ago-2013 06:13

Supongo que las cosas que comienzan de una u otra manera tiene que terminar, no tengo idea de como me siento al menos no fue el golpe que esperaba, tanto tiempo en neutralidad a servido de algo, seguir sin expectativas es lo mas sano, asi queda reafirmada mi vision, pronto pasara la confusion y se volvera al estado estable. Se respetara la decision.

Aunque siento frio.

Esabir 25-ago-2013 11:30

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 685143)
ya me voy haciendo una cartera de clientes para montar una empresa de reparación y mantenimiento de ordenadores, eso sí, en negro (¡como no, vivimos en España!). :mrgreen:

Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros impuestos van para pagar puestos inútiles en la administración, obras inútiles con la única razón de ser que cobrar comisiones, pu.tas y yates, trabajar en negro se puede considerar un acto de rebeldía necesario para cambiar a mejor este país.

Sigilo 25-ago-2013 14:00

Mis respetos para todos los campesinos de éste país, nuestra tierra esta regada con sangre literalmente... ¿Como será el proceso de lavado cerebral de un esmad?

dadodebaja34548 25-ago-2013 18:58

Estaban anunciando un parque de atracciones infantil en TV y me acordé sobre una situación ocurrida cuado tenía unos 4 años, y es que una compañera mencionó que había visitado Disney.

Parece que yo ya era bastante apática por aquel entonces ya que nunca entendí por qué todos los mocosos tenían tantas ganas por asistir al lugar.

Vincent 25-ago-2013 20:38

Cada vez que voy a la playa veo como minimo a tres tios con la minga a los cuatro vientos. Y hoy he visto a uno haciendo yoga de cara al paseo maritimo para el deleite visual de las feminas que paseaban por alli :risita:

Hay que ver lo poco estetico que es el cuerpo masculino :madremia:

Jassito 25-ago-2013 20:49

me gustaría aprender un sin fin de cosas, leer, hacer, crear, y bien, aunque no lo haga con las personas que quiero, no significa que no lo pueda hacer y que no disfrute de ello. Extraño a mis amigos, es verdad, y las pláticas, las conversaciones agradables, cuando hacíamos las lluvias de ideas y eso, teníamos mentes tan poco comunes, y a la vez nos entendíamos completamente, no hacían falta tantas palabras, sólo las miradas. Hoy es distinto, la mayoría les falta por ser exprimidos, y son temerosos, temerosos de una sociedad que al parecer te quiere imponer en que debes pensar, no se dejan llevar por su creatividad sino por su aceptación, eso no me cuadra mucho, tengo que buscar, nadar entre todos hasta encontrar a ese valiente que me respalde y me tome de la mano en el viaje, difícil alguien que piense parecido, no igual.

También extraño mis viejos maestros, ellos nos torturaban tan dulcemente, nos retaban a saber más, a pensar más, a crear esa conciencia, esa forma de interpretar las cosas, y me hacían muy felices, les amo y les odio al mismo tiempo, tantas dificultades, tan benditas, tan buenas. Ahora todo es tan simple, tan cansado, no les gusta quemarse la cabeza, no apoyan el mensaje nuevo, sino que se enfocan en el que ya lleva años de escrito.

No me engrandecen, no me obligan a ser mejor, me hacen lucir como si fuera inteligente, y odio eso. Yo quiero verme novata, novata hasta las lágrimas, tener preocupación por si mi trabajo será suficiente y no con esta burda seguridad, con este insípido sabor de lo que ya sé, exíjame, por favor, trate de exprimirme, no me consumiré, daré todo, no me dejen así, por que soy una naranja con ganas de dar toda la pulpa.
No me entiendo en ese circulo, si bien son menores que yo, algunos son inteligentes, pero no tienen color, no tienen esa línea de madurez, o de desinterés por encajar, al contrario, quieren formar parte de un todo, un todo que lo único que hace es excluir a aquel diferente.

MadMoiselle 25-ago-2013 21:05

Hoy me han terminado de hundir en la miseria... he hablado con mi madre por teléfono y me ha dicho que mi hermana está embarazada. :madremia:
Lo que me faltaba... y a ella más todavía, aunque piense que es super guay. Vaya forma de arruinarse la vida...

MadMoiselle 25-ago-2013 21:48

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 685347)
Hoy me han terminado de hundir en la miseria... he hablado con mi madre por teléfono y me ha dicho que mi hermana está embarazada. :madremia:
Lo que me faltaba... y a ella más todavía, aunque piense que es super guay. Vaya forma de arruinarse la vida...

Además, me aburro soberanamente y los sims llevan 2 ó 3 días sin quererme cargar, le doy al icono y se queda la pantalla en negro infinitamente y pueden pasar horas que no cambiará. No tengo ni idea de por qué será.
Me jode porque coincide con algo que quería empezar a hacer para un foro de los sims y tenía mucha ilusión en ese proyecto... pero ni jugar puedo. :-(

Y me da pereza empezar de nuevo de cero una partida a don't starve. Es lo malo que tiene, que cuando consigues hacer muchas cosas y llegar lejos, cuando mueres... aburre tener que empezar a recoger recursos otra vez y empezar todo de nuevo.

SigmaX 25-ago-2013 23:12

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 685347)

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 685363)
Además, me aburro soberanamente y los sims llevan 2 ó 3 días sin quererme cargar, le doy al icono y se queda la pantalla en negro infinitamente y pueden pasar horas que no cambiará. No tengo ni idea de por qué será.
Me jode porque coincide con algo que quería empezar a hacer para un foro de los sims y tenía mucha ilusión en ese proyecto... pero ni jugar puedo. :-(

Y me da pereza empezar de nuevo de cero una partida a don't starve. Es lo malo que tiene, que cuando consigues hacer muchas cosas y llegar lejos, cuando mueres... aburre tener que empezar a recoger recursos otra vez y empezar todo de nuevo.

Ya decía yo que en el primer comentario no hubiera dicho nada sobre videojuegos... Con el segundo comentario me has tranquilizado, pensaba que te pasaba algo grave.

DeadInside 25-ago-2013 23:39

La nada, el vacío... son dolorosos, pero ¿y cuando surgen oportunidades que no puedes aprovechar porque eres un maldito desastre?
Cómo duele dejar escapar algo que podrías tener, pero al mismo tiempo, no puedes tener... Y supongo que la única barrera es mi enfermiza mente, pero... no puedo echarla abajo, no puedo ignorar la realidad, pese a que quizá mi realidad sólo sea una concepción patológica de todo. Sólo quiero huir de algo que deseo tantísimo hacer...
Prefiero marcharme antes de que duela más, antes de que deje de ser soportable y escapar de ello se convierta en un error todavía mayor con el que cargar...

Es mucho más fácil vivir escondida en un agujero en el que no sucede nada, donde no hay nada que perder...

Gusanos 26-ago-2013 01:18

No se te ocurre nada mejor con lo que poner la guinda a todo un cúmulo de mierda y aguante, GENIO.

Usuario50 26-ago-2013 02:38

Hola, queria contar mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Mi problema es que empece a sentirme incomodo en situaciones donde no podia irme del sitio donde estaba, como estando en clase, restaurantes con mas gente, etc...
El problema esque mi cabeza empieza a pensar en que me va a dar y empiezo a sudar excesivamente, y ese pensamiento me impide ir a sitios en los que no me siento seguro y no poder relacionarme bien con la gente por miedo a ponerme nervioso y sudar en publico.
Diganme que puedo hacer.

SigmaX 26-ago-2013 03:48

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 685422)
No se te ocurre nada mejor con lo que poner la guinda a todo un cúmulo de mierda y aguante, GENIO.

Habla sola? :o

barbagianni 26-ago-2013 04:01

Esta semana tengo que dar 3 presentaciones, 2 frente a 50 personas y otra en frente a 60 niños. :-(

Sino me da un infarto me da un ataque de pánico.

Segurísimo.

En este momento estoy muriendo de ansiedad, y el **** ansiolítico no está haciendo efecto. :madremia:

Gusanos 26-ago-2013 04:25

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685459)
Creo que se enojó.

Ola ke ase kiere ser mi novio o ke ase e.e

Eloff 26-ago-2013 04:38

Creo que se enojó.

MissMuerte 26-ago-2013 15:20

MadMoiselle 26-ago-2013 15:45

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 685539)
Temperatura: 22gradosC

:risita:

Que suerte.

gaiser 26-ago-2013 16:20

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 685455)

jajaja al final has guardado el latigo , menuda parrafada cuando quieres no dejas titere con cabeza :mrgreen:

Gusanos 26-ago-2013 17:15

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 685546)
jajaja al final has guardado el latigo , menuda parrafada cuando quieres no dejas titere con cabeza :mrgreen:

No eligió un buen día para tocar la ***** con sus estupideces de maruja el puto engendro ese... pero soy un amor.
:timidez:

Vincent 26-ago-2013 17:21

Mierda, me lo he perdido. Eso me pasa por estar sobando a esas horas tempranas de la mañana -__-U

frankiescm 26-ago-2013 17:55

- joven espere en la fila hasta que llegue el metro
- señora, no me voy a subir al metro solo me quiero tirar cuando venga el metro
- joven tiene que esperar el turno, muchas personas se quieren tirar al metro
- aaaaa mejor me suicido otro dia, prefiero suicidarme a esperar para suicidarme:pensando::pensando::pensando::?:

Sora 26-ago-2013 17:59

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 685340)
Cada vez que voy a la playa veo como minimo a tres tios con la minga a los cuatro vientos. Y hoy he visto a uno haciendo yoga de cara al paseo maritimo para el deleite visual de las feminas que paseaban por alli :risita:

Hay que ver lo poco estetico que es el cuerpo masculino :madremia:

Eso es cosa de la cultura. :mrgreen: O de la orientación sexual. Una mezcla de ambos. :pensando:

Ah, que temperatura más agradable hace hoy, fresquito... Aún así, bañando a la perra, parezco una fuente de sudor. ¡Necesito una ducha fresquita!

dadodebaja34363 26-ago-2013 18:07

Espero acertar con la sertralina o con cualquier otro medicamento que me dé el psiquiatra. No puedo seguir así, con miedo las 24 horas del día. O por lo menos un aumento en la dosis de la risperidona y el clonazepam. Necesito un cambio en mi vida. Necesito estar más tranquilo. La FS tendrá que esperar. Vivir tranquilo el día a día es esencial.

Ya falta menos, una semana nomás...

Eloff 26-ago-2013 19:07

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 685455)

Chica, que no soy tan fácil.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 685558)
Mierda, me lo he perdido.

Una lástima. Casi podía verla tecleando toda enfurecida :risita:

LOU SPIN 26-ago-2013 19:32

Muy buenas. He permanecido algunas semanas de asueto foril (los del manicomio no tenían wi-fi), ¿me he perdido algo interesante?

PD: La pregunta era retórica, un vistazo rápido me ha bastado para darme cuenta de que no:risita:.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685595)
Una lástima. Casi podía verla tecleando toda enfurecida :risita:

Oiga caballero, ¡que su avatar ya estaba cogido por otro usuario ya extinguido!:roll:

Gusanos 26-ago-2013 19:33

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685595)
Chica, que no soy tan fácil.

Quieto... princeso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.