![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
odio mi impulsividad infantil. ayer desperte de mal humor y me salí del grupo panchi porque habia una tipa quejandose de que por la fobia no se atrevia a quedar con el chico que le gusta y tal y yo no estaba pa leer eso, pero en vez de simplemente ignorarlo, me salí.
luego estuve todo el dia mirando whatsapp sin ninguna conversacion ni nada, sin nadie a quien hablar, solo mirando las fotos de perfil y tal de puro aburrimiento xD y hoy seguirá asi, lo bueno es que me voy desenganchando del movil con esta actitud. y tb me cerre fb pero eso me da un poco igual xk no hablaba con nadie (la chica esa me dejó de hablar a raiz de un desliz que tuve en nuestra conversación... :x) |
Cita:
Me dio risa la tía toda empeñada en ofrecer al gato y éste saboteándole la empresa con sus irreverencias jajajaja. A ese gatito le estaba haciendo falta un compañerito de juegos, otro gato, para aplacar sus arrebatos. Los gatos que he tenido también han sido juguetones pero cuando se les decía basta, se iban de shooping o a hacer sus cosas, en cambio este jajaja fuck you a las órdenes de la dueña :meparto:. Otro motivo pudo haber sido que ella se bañara en perfume de sardinas y éste no era inmune como aquellos gatos negros del barrio de G. jajaja. Cita:
Cita:
Jajajaja qué lindo y dulce gatito que es bonyobi: A la gatita Momonpie no le gusta que la acaricien tanto: El ciclotímico de mi gato en realidad no es que cambie de opinión de un rato para el otro sino que cuando está en su fase arisca y no tiene ganas de caricias pone una cara semejante a la del bulldog o los que tuercen la cara jajaja la música de fondo muy apropiada, empate entre gatos y perros, pero los perros se mostraron algunos celosos: |
Cita:
Cita:
Comportamiento de estos gatos cuando se va su dueño, tienen su plato lleno, agua y una cama cómoda y caliente, sin embargo... Cuando mi gato está en su fase cariñosa poco le falta para bailar sevillanas jajaja aunque sus muestras de afecto no sean tan intensas como las del del video. No es de temperamento meditativo como otros que tuve. Qué bellos son los gatos monteses: Qué monos estos gatitos, jajaja cómo abraza uno de ellos a su muñeco: El gato gris :enamorado: minuto 0:42 Cita:
|
Joder que puto susto, estaba viendo una película de terror y de repente veo una araña gigante que se descuelga lentamente encontrándose entre la pantalla del ordenador y mis ojos, y empieza a subir de nuevo al techo y desaparece de mi vista...
Ya me empieza a picar todo el cuerpo, por variar xD |
Me doy cuenta que considero regalos cosas a las que los demás no prestan ninguna importancia. Caminar, ver, son jodidas maravillas.
|
Ayer tuve un sueño raro, uno de los más raros que he tenido, resulta que un psicópata asesino con vestimenta punk empezó a matar mientras yo estaba como en una especie de institución, habían unas teles y se veían los asesinatos, entonces el pánico me hizo salir corriendo y en el exterior apareció una furgoneta de la cual salió el mismo asesino, solo me miró, se fue y continuó matando. Después las noticias identificaron al criminal, se mostraban sus datos y antecedentes, tenía una ideología de extrema derecha y ya había provocado varios altercados en el pasado. El caos se apoderó de la ciudad y el asesino al parecer era como invencible, podía introducirse en la mente de las personas y controlarlas, nadie sabía cómo detenerlo. Al final apareció en un helicóptero en medio de un mitin político, el ejército le acribilló a tiros y cuando todo el mundo creía que había muerto, se levantó y mató a Donald Trump que estaba ahí en ese momento. Entonces se abrió la veda de la destrucción y se acabó el sueño.
|
Yo hoy he soñado que apuñalaba a alguien hasta la muerte, para variar.
|
No se que es peor. .. si luego de haber estudiado tanto... no recibirse
..o recibirse y no trabajar de eso por no tener la suficiente seguridad en ti misma. :-( |
Últimamente evito quitarme las gafas de sol en el metro, quedará muy mal? :gafas:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.