![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
12 horas y nadie escribe....
Esto es un preámbulo de cuando estemos todos muertos o encerrados en manicomios. |
Pensar menos y vivir por inercia aveces me salva de malos momentos.
|
Cita:
|
hilary es mala, pero trump es peor.
o eso dicen, y llámame tonto pero me lo creo aunque no tenga ni idea porque paso de informarme. |
pues eso, que ha ganado Donaldo Trompetas y que mi trabajo es de remesas...
que mierda va a pasar, nadie coño sabe. Ya casi nada me sorprende. Me comió el cerebro la esclavitud. |
agradezco mucho a netflix que me haya dado otro periodo de prueba por la cara pero me encuentro con que han quitado los subtítulos en todos los idiomas dejando sólo inglés/español y ... me cago en su púta calavera.
por qué??... por otra parte se tiran el rollo de lo mucho que han cambiado como sinónimo de mejorado, y no lo tengo yo tan claro, pero bueno, que se puede ver rupauls y gilmore girls, para qué queremos más, no? sólo temporadas antiguas de todo, jaja, agh |
|
La tension del finde me pasó factura y esta tarde tengo q ir al fisio a q me de un masaje cervical.
Tengo mareos y unas agujetas/dolor de cuello y espalda q me estan torturando.Ya no puedo dejarlo pasar más. Hoy desperté con una pesadilla horrible,donde estaba en el pueblo, de noche, y discutía con mi madre,q claramente me demostraba q no me queria y se habia ido por ahi con una amiga.Luego entre en una residencia de ancianos y los tenian a oscuras, sentados en sillas, todo muy triste y siniestro.Cuando eso pasa ya tengo como mala energía para todo el día.. Para mas estress, llegó la figura de los tigres q compré en ebay para mi padre y vino rota.Cabreo monumental por parte de él, aunq esta vez no pudo echarme a mi la culpa y más estress.Pienso si será el karma, q se la devuelve, despues de lo malo q fue conmigo el finde y el disgusto q me dió. Ahora el disgusto lo tiene él, aun asi, me dió hasta pena. Llevo dias sin tocar mi libro, ni el q leo ni el q escribo.Hora de ponerse las pilas. |
Que maldito sueño, no hago más que bostezar. Encima ahora café todos los días para no quedarme dormido delante del jefe xD
|
Cita:
Vivimos en un mundo de pelotudos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.