FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 09-nov-2016 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

12 horas y nadie escribe....

Esto es un preámbulo de cuando estemos todos muertos o encerrados en manicomios.

Phobos16 09-nov-2016 23:33

Pensar menos y vivir por inercia aveces me salva de malos momentos.

Dogan 10-nov-2016 02:27

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 843531)
Sinceramente, espero que gane Trump, no solo por no acabar envuelto en una guerra, si no para que se jodan todos los buenquedistas que se dedican a hacer campaña contra Trump sin tener ni idea de que clase de ser es Hilary.

Mejor que sea presidente un empresario charlatán a una sanguinaria y fascista vendehumo.

Pero lo importante es que haya una presidenta por primera vez :v

Para la próxima será el primer o primera presidente/a homosexual. O el primero latino, o judío o cualquier cosa de esas que los humanos actuales consideran prioritarias :madremia:

https://02varvara.files.wordpress.co...set-button.jpg

Eres un visionario Rayser, no cambies.

Skjelett 10-nov-2016 03:38

hilary es mala, pero trump es peor.
o eso dicen, y llámame tonto pero me lo creo aunque no tenga ni idea porque paso de informarme.

Jassito 10-nov-2016 05:43

pues eso, que ha ganado Donaldo Trompetas y que mi trabajo es de remesas...

que mierda va a pasar, nadie coño sabe.

Ya casi nada me sorprende.

Me comió el cerebro la esclavitud.

Gusanos 10-nov-2016 10:52

agradezco mucho a netflix que me haya dado otro periodo de prueba por la cara pero me encuentro con que han quitado los subtítulos en todos los idiomas dejando sólo inglés/español y ... me cago en su púta calavera.
por qué??...
por otra parte se tiran el rollo de lo mucho que han cambiado como sinónimo de mejorado, y no lo tengo yo tan claro, pero bueno, que se puede ver rupauls y gilmore girls, para qué queremos más, no?

sólo temporadas antiguas de todo, jaja, agh

Frost 10-nov-2016 13:09

Ay...

Diahnne 10-nov-2016 16:04

La tension del finde me pasó factura y esta tarde tengo q ir al fisio a q me de un masaje cervical.
Tengo mareos y unas agujetas/dolor de cuello y espalda q me estan torturando.Ya no puedo dejarlo pasar más.

Hoy desperté con una pesadilla horrible,donde estaba en el pueblo, de noche, y discutía con mi madre,q claramente me demostraba q no me queria y se habia ido por ahi con una amiga.Luego entre en una residencia de ancianos y los tenian a oscuras, sentados en sillas, todo muy triste y siniestro.Cuando eso pasa ya tengo como mala energía para todo el día..

Para mas estress, llegó la figura de los tigres q compré en ebay para mi padre y vino rota.Cabreo monumental por parte de él, aunq esta vez no pudo echarme a mi la culpa y más estress.Pienso si será el karma, q se la devuelve, despues de lo malo q fue conmigo el finde y el disgusto q me dió.
Ahora el disgusto lo tiene él, aun asi, me dió hasta pena.

Llevo dias sin tocar mi libro, ni el q leo ni el q escribo.Hora de ponerse las pilas.

rayser 11-nov-2016 23:29

Que maldito sueño, no hago más que bostezar. Encima ahora café todos los días para no quedarme dormido delante del jefe xD

Frost 12-nov-2016 02:46

Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 843632)
Fui a comprar un pantalón, y me enamoré de la dependiente del local :enrojecer:

Dile algo, no seas pelotudo. Me aflige la cantidad de afinidades y amores que surgen así, de espontáneo, a lo largo de una vida, y el hecho de que casi nunca hagamos nada al respecto, por instinto social: que si el contexto no es propicio, que si me miraría raro... cuando es de lo más lindo que existe. Luego nos atamos de por vida a un compañero de estudios o de trabajo o a amigos de amigos, fundamentalmente por conveniencia, por una serie de de circunstancias tangentes.

Vivimos en un mundo de pelotudos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.