![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Hay gente q se enfada pero no actua de una manera tan violenta.Lo q me carga de él es, esa actitud tan agresiva.Ademas, como tengo ansiedad, me pone muy nerviosa y estoy tensa y con miedo todo el día. Al final tienes q rebajarte y hablarle, servirle como una criada,y hacer cosas de sumisión total para que se le vaya pasando el cabreo. A mi madre la hacia igual, y así cogio la depresion q tenia.Encima este finde no pude estar con gente q necesitaba, y todo se hizo más duro.No paré de escribir mensajes porq estaba desesperada. Gracias por tu interés, un beso¡ |
En esta vida no se puede presumir de nada porque un día estás en lo más alto y al día siguiente puedes estar en lo más bajo.
|
Ojalá fuese capaz de romper lazos familiares con la misma facilidad que lo hago con el resto del planeta :?:
|
puaf, he caido en la cuenta de que soy como todos los capus de este foro.
me ha dado por releer un mensaje del whats "conociendo" a una tipa y es tan pedante. De ahi he pensado que escribo siempre de forma incorrecta para tratar de enmascarar mi pedantería interior, pero a veces aflora. Por eso será que no me gusta la gente que escribe de forma tan culta, porque veo algo que no me gusta de mi mismo? alguna vez vi por ahi eso de que lo que no nos gusta de los demas es porque lo reconocemos en nosotros mismos y muchas veces en mi vida ha parecido que eso concordaba teorizo |
Cita:
Esa que decís es la que murió. Ninguna quedó de las dos de esa foto, la atigrada se perdió después de unos meses. A principios de este año traje a estos dos criados a pulso humano, siendo la hembra a la que me refería la última en extraviarse. Cita:
En cuanto a enseñarles cosas, todos los que tuve aprendieron siempre a qué muebles pueden subirse y a cuáles no, llegando al punto de poder dejar carne en la mesa sin miedo a robos. Cuesta lo suyo, hay que tener paciencia pero se logra. El gato no se sube a la cama jamás, y la gata solo lo hace si yo no estoy durmiendo, a menos que vea que estoy despierto. El gato aprendió al fin a no mear por ahí en la casa. Comprenden el "No" general perfectamente. Se les puede enseñar hasta a usar el baño humano, pero ps, es un quilombo según llegué a ver. Cita:
Cita:
En fin, que mejor hacer como a uno se le cante. Y no es malo el pavonearse presuntuosamente de tanto en tanto, total, mucha presunción y mucha humildad tienen en común que ambas priorizan el juicio ajeno. |
Sois divertidos los fachas de la dicción. Cualquier manifestación que se aleje del lenguaje estándar (de una naturalidad sintética, precaria e impersonal) es signo de pedantería.
|
Cita:
edit) he editado el mensaje 3 veces, al final se queda parco pero certero edit)) ni me mojo ni me entierro |
Cita:
|
"Aunque también", "aunque también"... qué muletilla poderosa.
|
Cita:
Si a ti no te cae mal, bien por ti. Yo no voy a dejar de lado a alguien porque sea pedante, eso lo soporto. Pero dependiendo del contexto a veces me chirría. Pero si me pongo más naci y tal te diré que no solo me molesta la pedantería, pues en ocasiones sospecho que escribir así enmascara la propia estupidez o realza la mediocridad. y ya estéticamente... pues me parece algo feo, si. En conversaciones complejas, digamos por ejemplo en artículos académicos.. es necesario. Pero a veces uno está describiendo como va a mear y lo relees y... jaja, risa. Prefiero la poética del lenguaje vulgar, lo cutre, lo crudo. Y ahora finjamos que no hay que tomarme en serio al 100%, que hay matices |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.