FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

nukaman 22-ago-2013 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

No la pongo mas!

Jassito 22-ago-2013 06:13

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 684253)
Nombro el miercoles como el mejor dia de la semana, in nomine pater et fili et mother fucker

me causó mucha risa, pero estoy de acuerdo contigo, los miércoles me gustan, son buenos días.

RVIL 22-ago-2013 06:27

Ayer mientras esperaba el metro en la estacion, una sra algo mayor se acerca a preguntarme por la estacion mas cercana a la direccion de una discoteca, desafortunadamente yo se la ubicacion de la misma, esta queda en una avenida que todo el mundo conoce, y logicamente la sra bastante perdida, me tomo la molestia de darle un poco de luz acerca de donde esta ubicada y hacia donde ir.

Al final la sra me responde, "te pregunto a ti porque tienes cara de rumbero" :o, lo unico que se me ocurrio decir fue un "no vale" a lo que vuelve y me responde "si, seguro tu eres tranquilito", :cabezazo: claro quedo un poco desencajado, ella se va en el metro que ingreso en el anden y yo me quedo alli esperando un poco mas, en fin pase la pag y el dia siguio con la mormalidad esperada.

En que clase de argumentos se basa la gente para hacer ese tipo de suposiciones, no podia tomar la informacion que le di y abstenerse de ese tipo de comentarios: En fin pasa lo mismo todo el tiempo, como que tengo cara de -venga, pregunte :/- pasaba sobre todo cuando estaba en la U que tenia que agarrar una transferencia, y practicamente no habia dia en que alguien no me preguntara...

Hace dias que no duermo bien y me aburro... si no, esto no hubiera pasado :vaya:

dadodebaja27072 22-ago-2013 10:02

Cita:

Iniciado por TheEnd (Mensaje 684331)
Desde ahora en adelante todos son mis enemigos

Jajajaj que pasó, ya tienes un amigo aquí para que no sean todos.

Palleiro 22-ago-2013 13:51

ayer me caducó el DNI
mierda

:madremia:

OM_RA 22-ago-2013 14:45

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 683975)
Mi madre es virgen :-(

¿Tu madre es virgen? :o

¡Bendita sea tu madre y bendito es el fruto de su vientre, 1974! ¡Hosanna en la tierra como en el cielo! ¡Nos ha nacido un salvador que nos llevara a la tierra prometida donde mana leche y miel (y conexión Wi-Fi ilimitada de 40 Gigabits por segundo para no tener que salir de casa), alejados de los concupiscentes normalfags!

He aquí una muestra de los milagros del maestro:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps94845b43.gif

Rabí, solo te pido que no conviertas el agua en vino, no vaya a ser que la tentación te supere. :mrgreen:

A todo esto, ¿para cuándo te crucificamos?

dadodebaja34548 22-ago-2013 15:16

Vampira suena mal y vampiresa no es lo mismo, y yo me estoy agobiando por tener solo dos formas de referirme a mi personaje de rol.

Jassito 22-ago-2013 16:23

No entiendo a las personas, soy pobre, voy mal vestida a la universidad, casi no hablo con nadie y tengo un pasado tormentoso, y aún así creo que soy receptor de envidias, que alguien me explique!! Si todos los seres humanos somos iguales, tenemos las mismas capacidades. Ahora si que el odio es muy gratuito.

dadodebaja36280 22-ago-2013 17:00

No tengo algo de que quejarme, ¡me sorprendo! :P

gaiser 22-ago-2013 17:31

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 684426)
Maldito calor :cabezazo:

Ya te digo , yo llevo sin poder dormir...entre el insomnio y el calor , zombie andante

Por cierto , ¿a alguno le funciona la dormidina? e comprado la de 25mg y con una , tardo lo mismo en dormirme (3h , 4h) y me levanto fatal , me estoy despertando y durmiendo toda la noche y con 2 , al dia siguiente no soy persona...

dadodebaja36690 22-ago-2013 17:35

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 684396)
¿Tu madre es virgen? :o

¡Bendita sea tu madre y bendito es el fruto de su vientre, 1974! ¡Hosanna en la tierra como en el cielo! ¡Nos ha nacido un salvador que nos llevara a la tierra prometida donde mana leche y miel (y conexión Wi-Fi ilimitada de 40 Gigabits por segundo para no tener que salir de casa), alejados de los concupiscentes normalfags!

He aquí una muestra de los milagros del maestro:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps94845b43.gif

Rabí, solo te pido que no conviertas el agua en vino, no vaya a ser que la tentación te supere. :mrgreen:

A todo esto, ¿para cuándo te crucificamos?

Jaja, la imagen es de un corto que estrenaron por Internet en el que Jesús resucitaba a Lázaro y se transformaba en un zombie, y para defenderse empezó a multiplicar los panes y los peces :lol:

nukaman 22-ago-2013 18:22

Que linda la facultad, no entiendo un carajo de nada y termino llendome a casa a mitad de las clases sin querer... encima arrastro gente conmigo :mrgreen:

barbagianni 22-ago-2013 22:59

¡¡Verano, playa, calor!! ¿en dónde están? Estoy muriendo de frío. :-(

dadodebaja27072 22-ago-2013 23:47

Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 684531)
¡¡Verano, playa, calor!! ¿en dónde están? Estoy muriendo de frío. :-(

Pues creo que el calor esta todo aquí en León, jajjajaja

Eksdargo 23-ago-2013 00:19

¿ calor ? ; veniros de Despeñaperros pa bajo y os lo llevais todo

Gusanos 23-ago-2013 01:23

Primero incomodidad, timidez, nervios, poca naturalidad, inseguridad, extrañeza por una situación a la que no estoy acostumbrada, luego me doy cuenta de que no hay timidez alguna con ciertas personas, de hecho, no hay nada por lo que estar alerta con el entorno al estar cómodo, finalmente soy la persona más sociable, descarada y "loca" de todo un grupo. Sin alcohol. ¿Entonces qué falla? ¿por qué todo esto?
Y de repente empiezo a hilar comentarios ofensivos hacia cualquier desconocido, me descubro riéndolos automáticamente, usar a cualquiera por hacer reír y tener ese "reconocimiento", tribu, autómata, lo de siempre, estupidez, limitación, (pre)juicios de valor sin valor, tampoco importa, mente colmena, mi náusea. Todos esos sentimientos que conozco de sobra pero a veces ¿olvido?, hasta que vuelvo a probar y vuelve a pasar, evidentemente.
Y todo vuelve pero multiplicado por 10, en otro material, más solido, muchísimo más insondable que cualquier timidez, incluso fobia.

¿Entonces qué...?

Si por dentro ya lo sabías, aunque se te hubiera "olvidado".
Por eso UNA persona y no más. Sería absurdo...

DeadInside 23-ago-2013 02:09

Qué difícil me resulta saber lo que hay que hacer, lo que toca, lo que corresponde en cada momento... Tengo la sensación de que nada sale de mí de forma natural. Nada es real. Todo lo pienso un millón de veces... hago lo que creo que se supone que tengo que hacer. Puede que sólo sea mi impresión... no sé ni eso.
Es como si no hubiera nada de verdad bajo mi máscara. Si alguna vez hubo algo, personalidad, lo que sea, lo aniquilé hace muchísimo tiempo...

RVIL 23-ago-2013 07:13

Creo que es el momento de sumergirse y aguantar la respiracion

gaiser 23-ago-2013 07:24

Bueno...las 8 y 25 de la mañana y sigo sin dormir :cabezazo:

Edito:Aqui sigo , ya me acostare esta noche :mrgreen:

Rescato un parrafo de la canción que me viene al pelo

"Monster drink de día y por la noche Dormidina
y es que no puedo evitarlo tía me siento Carmína
ya que tengo cuerpo de cigarra y la mentalidad de hormiga
no hay medicina si mi cabeza es mi enemiga
y dice "Siga, siga, siga" no piense en la fatiga
y ahora el hambre obliga a que nuevas metas persiga
y así crece mi barriga me alimento de mi mal humor
voy un poco lento lo lamento me falta un hervor"

OM_RA 23-ago-2013 12:08

Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 684434)
Jaja, la imagen es de un corto que estrenaron por Internet en el que Jesús resucitaba a Lázaro y se transformaba en un zombie, y para defenderse empezó a multiplicar los panes y los peces

Sí, lo había visto. Dejo el corto en español por si alguien tiene interés en verlo. Es blasfemantemente divertido. XD

Por una línea similar - aunque en este caso no es humor - existe un comic llamado Loaded Bible.

http://4.bp.blogspot.com/_G9h6HFfinN...Mc/s1600/1.jpg

http://i132.photobucket.com/albums/q...psf9cb2497.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_slzL0vHRjt...dedBible06.jpg

El susodicho comic trata sobre Jesús enfrentándose a toda una estirpe de vampiros.

Giros fortuitos en momentos álgidos de la historia, relaciones inter-especie, blasfemia, sangre, conspiraciones, drama, ¡lo tiene todo! :meparto:

Eloff 23-ago-2013 17:41

Ah, extrañaba mi viejo avatar.

Gusanos 23-ago-2013 17:49

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 684695)
Ah, extrañaba mi viejo avatar.

Lo sabía........

Esabir 23-ago-2013 17:55

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 684578)
Primero incomodidad, timidez, nervios, poca naturalidad, inseguridad, extrañeza por una situación a la que no estoy acostumbrada, luego me doy cuenta de que no hay timidez alguna con ciertas personas, de hecho, no hay nada por lo que estar alerta con el entorno al estar cómodo, finalmente soy la persona más sociable, descarada y "loca" de todo un grupo. Sin alcohol. ¿Entonces qué falla? ¿por qué todo esto?
Y de repente empiezo a hilar comentarios ofensivos hacia cualquier desconocido, me descubro riéndolos automáticamente, usar a cualquiera por hacer reír y tener ese "reconocimiento", tribu, autómata, lo de siempre, estupidez, limitación, (pre)juicios de valor sin valor, tampoco importa, mente colmena, mi náusea. Todos esos sentimientos que conozco de sobra pero a veces ¿olvido?, hasta que vuelvo a probar y vuelve a pasar, evidentemente.
Y todo vuelve pero multiplicado por 10, en otro material, más solido, muchísimo más insondable que cualquier timidez, incluso fobia.

¿Entonces qué...?

Si por dentro ya lo sabías, aunque se te hubiera "olvidado".
Por eso UNA persona y no más. Sería absurdo...

En grupo la responsabilidad se diluye y nos sentimos más seguros si sacamos nuestro lado oscuro. Bien por ti que te has dado cuenta sola y has tomado la determinación de no volver a caer en actuar en contra de tu naturaleza a cambio de ser más valorada en un grupito.

dadodebaja34548 23-ago-2013 18:37

Vuelvo a tener migraña.

Ale '88 23-ago-2013 19:07

Empecé a mirar hacia atrás y me dieron unas ganas locas de beber hasta quedar inconsciente como en los 3 años anteriores (y de drogarme si es posible, aunque con lo "sociable" que soy no tengo acceso a eso). Definitivamente lo mío no tiene cura.

MissMuerte 23-ago-2013 19:40

nukaman 23-ago-2013 19:44

Parace que tengo un 6to sentido para detectar y acoplarme a gente igual de inepta y desadaptada que yo... :vaya:

Sora 23-ago-2013 21:02

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 684727)
Empecé a mirar hacia atrás y me dieron unas ganas locas de beber hasta quedar inconsciente como en los 3 años anteriores (y de drogarme si es posible, aunque con lo "sociable" que soy no tengo acceso a eso). Definitivamente lo mío no tiene cura.

El pasado nunca fue plato de buen gusto. Pero como su nombre indica, ya pasó y no vale la pena mirar hacia atrás.
Ánimo. ^^

Vincent 23-ago-2013 21:45

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 684765)
Ben Affleck el nuevo Batman, a ver ¿qué esta pasando?

El mundo se ha vuelto loco definitivamente. Ya puestos podrian poner a Justin Bieber como Robin :mrgreen:

Siempre nos quedará el Batman de Michael Keaton.

http://i138.photobucket.com/albums/q...atonBatman.jpg

MadMoiselle 23-ago-2013 21:48

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1809
Yaaaayyyyyyyyyyyyy!!:enrojecer: Por fin tengo a la familia terminada y alojadita como quería.:enamorado:

Dios EA, que todo vaya bien... espanta al demonio de los bugs.:rezar:

Palleiro 23-ago-2013 21:57

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 684794)
El mundo se ha vuelto loco definitivamente. Ya puestos podrian poner a Justin Bieber como Robin :mrgreen:

Siempre nos quedará el Batman de Michael Keaton.

http://i138.photobucket.com/albums/q...atonBatman.jpg

nananananananannanananana

Vincent 23-ago-2013 22:03

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 684802)
nananananananannanananana

Batman!

http://31.media.tumblr.com/tumblr_lv...8azjo1_500.gif

Tobbias 23-ago-2013 22:15

No entiendo como las personas cierran y limitan su alma y su vida al contenido de un libro, y a las reglas y dichos impuestos por una entidad ancestral, maléficamente disfrazada de bienhechora y próspera. ¿Acaso es el miedo? ¿El miedo a la nada? ¿Al vacío irremediable de la muerte? ¿Que pasa con aquellos que no están en su rebaño? ¿Adonde vamos aquellos que caminamos fuera de la fila y nos permitimos sentir y pensar mas abiertamente que los autorepresivos obedientes bienaveturados? ¿Que será de nuestra alma, mente razón y todo lo que alguna vez fuimos, cuando nuestro cuerpo por fin se detenga? ¿Nos dará dios la libertad de no pertenecerle?

Eloff 23-ago-2013 23:52

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 684700)
Lo sabía........

Y yo sabía que lo sabías.

http://farm8.staticflickr.com/7257/7...e3060a9d_m.jpg

Palleiro 23-ago-2013 23:55

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 684836)
Y yo sabía que lo sabías.

Y yo sé que lo sabéis.

Palleiro 24-ago-2013 01:10

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 684795)
Archivo Adjunto 1809
Yaaaayyyyyyyyyyyyy!!:enrojecer: Por fin tengo a la familia terminada y alojadita como quería.:enamorado:

Dios EA, que todo vaya bien... espanta al demonio de los bugs.:rezar:

hace un tiempo ya desde la última vez que me pasé por mi city, jo me entran ganas con solo ver la foto, yo me quedé en los sims 2, cuando salieron los sims 3 lo instalé pero no cuajo en parte porque mi ordenador es ya viejo y para jugar con poco detalle pues no...
ahora ya he visto el otro día lo de los sims 4, creo que me voy quedando atrás xd

dadodebaja34548 24-ago-2013 01:33

Viendo esto me pregunto si la misión final de Saints Row The third era un easter egg, un guiño a lo que estaban planeando.

sebasxtian 24-ago-2013 01:47

Escribir lo que nos dé la gana

¡Cómo se resuelven las cosas cuando se sale a caminar! Toman forma, sentido, significado, y de ahí se reducen, se dejan en sus últimas disyuntivas, se tornan claras.

Por ahora, entonces, queda el dilema, ¡el dilema último! Libertad y seguridad, seguridad y libertad. ¿Qué hacer? :bien:

Jassito 24-ago-2013 05:56

Sabes que alguien es gay cuando:

Yo me entero que Ben Affleck va a ser el nuevo Batman de Zack Snyder, y que Christian Bale renunció...
Los hombres comienzan a hablar de eso por Facebook.

Pero el chico en cuestión está hablando de que...

Chris Evans podría ser el protagonista masculino de cincuenta sombras de Grey...

El mundo está al revés, oh si!!

Ale '88 24-ago-2013 06:43

Definitivamente mis amistades masculinas apenas las puedo contar con los dedos de 1 mano, no me interesan mucho a menos que seamos bastante parecidos (y eso no es 1 garantía tampoco).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.