![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
Pues ahora me siento muy sola
|
Siento todo el cuerpo adolorido... he estado enferma por muchas semanas y con bastantes proyectos en la universidad, que necesito unas merecidas vacaciones.
Lo único bueno de esto es que encontrarme ocupada me hace olvidar lo mal que me siento algunas veces. |
Una angustia enorme,
parece que tengo un agujero enorme dentro |
Cita:
|
Con una gran impotencia psíquica.
|
Rabia y asco
|
Cita:
|
https://24.media.tumblr.com/15895288...mcmeo1_500.gif
Bitácora del capitán Ya no sé cuantos días de gripa (no, mejor resfriado, resulta que son distintos), no me deja dormir y ya estoy cansada de la naranja con limón, miel y ¡mantequilla!(←acabo de buscar una carita de asco y resulta que no hay, qué prudente el foro), le hago caso a Pirry y repito: no sufra los síntomas y pase la gripa sin sentirla, mientras me tomo mi Dolex gripa que dizque para reírme porque la risa es la mejor medicina, pero mentira ja,ja,ja. Creo que sencillamente soy muy llorona, pero es que maldita sea, la gripa es de lo peorcito que hay, repentina y para colmo ¡mutante!, qué repaila. Pero bueno aunque no huelo absolutamente nada* y está esa tosecita maluquita, pendejita y estupidita al menos ya no me pica la garganta. * Cita:
|
como un bebe berrinchudo
lleno de necesidades |
solita y desamparada :)
me duelen los ojos quizas no dormi bien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.