![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
Alguna vez has coleccionado algún objeto? |
Cita:
¿Conoces la serie Serial Experiments Lain? |
Cita:
¿Alguna vez has dejado una peli a medias por ser demasiado triste? |
Sí, incluso debo confesar que he llorado (12 años) o le he dado un puñetazo al muro de mi habitación (22 años).
¿Te gusta fumar? |
Sí, estoy enganchado. Estoy intentando rebajar de 21 cigarrillos a 15 con meditación (no medicación).
¿Crees que el autor de este hilo merece un aplauso? |
No. Bueno un poquito sí :aplauso:
¿Tienes vacaciones este año? |
Cita:
Dependes de alguien o de algo? |
Cita:
Dependo de mí para lograr las cosas que quiero. Y de algo...sí, el estúpido y sensual internet!! :D Trabajas? |
Cita:
¿ Si te tocara en la loteria dinero como para no trabajar nunca mas, trabajarías ? |
pues trabajaría de forma diferente, me haría gran diseñadora de modas, o algo así.
Pero si viajaría mucho y me divertiría, invertir en la bolsa. ¿Si pudieras elegir un perfume que te definiera, cual sería? |
Emprendiendo no más o haciendo negocios por Internet para generar dinero sin trabajar (leí que era posible, aunque no sé cómo hacerlo), así que la respuesta es Sí.
Edit: Me adelantaron, la verdad no encuentro ningún perfume aún que me defina porque suelo usar varios, pero elijo el Axe chocolate supongo. Igual la pregunta tiene que ser respondible con Sí o con No :P ¿Te gustaría vivir en una isla pero con gente que te interese, Internet, TV cable y similares? |
Cita:
¿Te gustaría ser un emoticono? (A mí sí :mrgreen::nolose::sarcastico:) |
si, me encantaría ser este---:enamorado: o este :mrgreen:
estás a favor de la donación de organos, a pesar de esos rumores que dicen que cuando alguien está a favor y tiene un accidente le dejan morir por los organos?? (disculpen, hace rato me amense y escribi una pregunta que no se contestaba con si o no, oh, soy distraida!!) |
Sí
(No me fío de esos rumores) ¿Tienes una meta importante? |
Cita:
Sí, tengo muchas en realidad, pero una que tengo desde chiquita es la de convertirme en una mujer independiente, segura de sí misma, valiente. Te gustan los gatos? |
Cita:
Te gusta la comida china? |
Sí. Según cual.
¿Tienes mentalizado morirte a una edad más o menos concreta? |
Cita:
No. Habeis echado de menos a Gusanos por el foro? |
Cita:
No, no recuerdo quien es :D Te gustan los videos de "Hola soy German" ?? |
No los he visto.
¿Te causa molestia cuando estás de mal humor y te dicen cosas no-interesantes, no dejan de preguntarte cosas que te parecen sin sentido o te habla alguien que no te interesa? |
Cita:
¿Crees que Catalunya será independiente en 2014? |
no soy catalan asi que paso
¿eres solitario y piensas que la gente se rie de cosas muy estupidas? |
Cita:
Has pensado en suicidarte alguna vez? |
Cita:
¿Crees que la Unión Europea saldrá de está? |
La UE no tiene que salir de ningún lado... las crisis son inherentes al sistema, son cíclicas y necesarias en este mundo capitalista.
Saldremos adelante los ''ciudadanos'' de clase B de la Unión Europea ¿?, sería una pregunta con más miga, pero con vaticinios más pesimistas... No. ¿Tienes trabajo? |
Cita:
Te gustaria tener hij@s? |
Cita:
¿Te has ganado algo en algun sorteo o rifa? |
Cita:
Tengo q salir con una chica q no me gusta a pesar de seguir enganchado con mi ex? |
Cita:
upa! complicado... :P este... em... :?: Podrías intentarlo, para ir conociendo gente nueva y tratar de olvidar a tu ex. Tal vez con esta chica no pase nada, pero al menos podes despejarte la cabeza :nolose: Yo diría que sí. Cuéntanos cómo te fue luego!! :mrgreen: Tienes celular?? |
Sí.
¿Te encuentras bien anímicamente? :) |
No tanto, desde mi debut hace casi 3 semanas (ahora de aquí a que lo haga nuevamente..., aunque no creo que vaya a esperar 24 años más tampoco).
¿Hay nieve donde vives los días de invierno? |
Cita:
¿Le das importancia a tus sueños? |
Son un reflejo del inconsciente, esto es, de tus miedos, metas e ilusiones. Por tanto, sí.
¿Eres feliz? |
Cita:
¿Eres feliz? |
Cita:
|
Lo retomo:
Estaís enamorados de una sirena con la apariencia de Daryll Hannah? |
Cita:
¿Os gusta masturbaros con sirenas con la apariencia de Dar... bah mejor me callo, hoy no tengo el día. |
Cita:
Sos inteligente? |
Cita:
¿Te gusta leer? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.