FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

NEWDAN 27-dic-2013 15:57

Respuesta: Desahogate

la chica con la q yo queria es una ZORRA!

me engaño crei q era diferente

por dios q chica te dice q Te gusta y q segun eres unico para ella

y en tu cara se deja arrimar el camaron por un hijue ****

por dios la verdad no se en q andaba pensando
talvez si la queria demasiado como para soportar ese insulto
(estaba muy urgido)

se q no era mi novia pero por dios si yo realmente le gustara no se dejaria hacer eso y menos en mi presencia

ademas es una borracha se ve
borracha y zorra

ala mierda con ella
ya no la quiero :mal:

pero no le deseo mal al contrario
q cambie lo q le haga daño a ella y q sea feliz

mejor me busco otra :D

AUNQ LAS CHICAS TARDAN 21 AÑOS EN ACERCARSE AMI

:llorando:

juggernaut 27-dic-2013 17:34

talking shit behind my back nananana bitch nanan i dont give a shit ohhhh do you take me for a fool? how to nananana nananana cancer nananana motherfucker war is teh answr mevoi al gta 5

Ale '88 27-dic-2013 18:17

Estoy al borde de recaer, sabía que este "querido" día iba a llegar en algún momento. De hecho no sé cómo aguanté más de 2 meses sin beber teniendo dinero para hacerlo.

Por cierto, las fechas de fin de año son las peores para quienes estamos luchando contra la bebida. El año pasado entre el 25 y el 31 de Diciembre bebí todos los días desde temprano, aún cuando estaba en pleno tratamiento.

Nishi 01-ene-2014 23:20

QUIERO MATAAAAAAR!!!!!!!!

QUIERO MATAR A ESE ABORTO FALLIDO DE TROLL MUERTO!!!!!!!!!!

QUIERO MATARLO AHORA!!!!!!!!

Aunque no puedo. Si fuera por mí... pero las leyes y los sentimientos de mi familia me detienen.

Vero_gor 04-ene-2014 08:30

Me siento particularmente autodestructiva en esta linda madrugada de verano.

Eteyra 04-ene-2014 10:20

Si le hablo me ignora, me tacha de pesada y de que quiere estar a su rollo. Si le dejo a su rollo me tacha de que no le intereso. Joder, que se decida ya que quiere, ¿hablar solo cuando a él le apetezca? Pues entonces como mínimo debería empezar él la conversación y aceptar cuando a mí no me apetezca, igual que lo hago yo con él. Si la cuestión es quejarse, eso ya lo sé yo. Y ahora como le dije que no era que no me importaba sino que le dejaba a su bola como él quería ve que me preocupo y ya salta a recriminarme que no si no le importo, que si no se qué... Y mira que yo soy difícil de entender, pero parece que no soy la única.

Paola03 04-ene-2014 16:40

Me han vuelto a hackear el Facebook, genial.

Winchester 04-ene-2014 19:30

Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 722369)
Me han vuelto a hackear el Facebook, genial.

Facebook tiene de todo menos seguridad, a una amiga que tengo agregada en esa red colgaron una foto suya diciendo que estaba desaparecida y ella misma lo desmintió.

NEWDAN 04-ene-2014 23:05

me esta volviendo loco el hecho de q otra vez todo se me esta yendo ala mierda

busco trabajo no consigo nada bueno (solo trabajos en los q si descuento comidas y transporte no gano nada )

y sin dinero no puedo hacer nada

ni ir al psicologo , ni salir de casa con amigos , ni aventurarme a una relacion, ni realizar proyectos me siento muy limitado

no puedo hacer cosas q necesito :(

solo puedo desahogarme aqui :muyenfadado:

Paola03 04-ene-2014 23:07

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 722394)
Facebook tiene de todo menos seguridad, a una amiga que tengo agregada en esa red colgaron una foto suya diciendo que estaba desaparecida y ella misma lo desmintió.

Pues de eso me voy dando cuenta. Cuando lo vuelva a recuperar borraré mi foto. :cabezazo:

Omega_Hurricane 05-ene-2014 00:46

La gente que te hace sentir culpable por ser cómo eres o lo que sientes merecen un trono como el de Juego de tronos en el infierno cuando mueran. En serio. Como si pudieras evitar sentir x o ser y. No, si te parece, seamos todo el mundo igual como tú, y recurriríamos al suicidio y exterminación de la raza humana en menos de una hora. Arg.

Nishi 05-ene-2014 17:07

Matar... torturar a un sujeto... que sufra cada una de sus células... cada ápice de su inútil cuerpo... hacerlo sufrir de formas tan horribles que tan solo con su sufrimiento el mundo pague toda la deuda que tiene conmigo... sería tan liberador...

Quiero matar... quiero ver sufrir a alguien... que sienta el frío de la hoja rompiendo su piel y desgarrando la carne...

Quiero mostrarle sus intestinos, sus órganos, sus huesos... para ver la expresión de su horror...

dadodebaja35637 05-ene-2014 20:04

No quiero acabar como él.

No..., aunque lleve su sangre.

Zoralian 06-ene-2014 01:08

Mi dia se ha reducido a solo dos horas, en una carrera donde el dolor se convierte en gloria. A menos que vomite, me desmaye o me muera, voy a continuar corriendo.

veud 06-ene-2014 01:21

Basura de día he tenido hoy, de esos en los que hubiese sido mejor no mover un pie de la cama.

Y mira que más o menos estos días estaba algo más contento pero noooooooo, se tuvo que ir todo a la mierda.

Myri 08-ene-2014 02:07

Uff menuda mierda de todo, que triste que me tenga que desahogar con una pantalla. Recuerdo que una vez pude sentir cariño hacia alguien, sentía cariño hacia mis "amigos" ellos me vieron hundirme y no se preocuparon lo más mínimo por mi... Ahora os mandaba a la mierda a todos. Mi vida es un completo caos.
P*** mundo cruel, parece que te burles de mi. Nadie se merece una vida como la mía. Mi vida es demasiado cutre. Terminaré sola rodeada de gatos jajaja
He perdido por completo la capacidad de confiar en alguien, porque en los que confiaba me dieron la espalda. Odio cuando mi madre me pregunta que me pasa y yo no se que contestar pero a la vez le diría mil cosas, odio cuando está triste por mi culpa, porque no sabe que me pasa. Odio pasar día tras día encerrada en mi casa. Odio la sociedad en la que vivimos. En fin que si no existiese creo que no se notaría. Hoy tengo odio infinito.

Sienta bien desahogarte, contar cosas que nunca le dices a nadie... pero que de vez en cuando sienta bien sacarlas.

dadodebaja35570 09-ene-2014 04:48

El perro de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. :(
El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado. :(
¿Quién le ha robado el rabo al perro
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
del perro de San Roque?.

:(

Nishi 10-ene-2014 18:27

Otra vez despierto sudando helado. Me imagino abriendo el interior de un individuo. En el instante es una sensación deliciosa, el milagro de sentir los intestinos resbalosos y gelatinosos, aún cálidos, mientras la víctima lanza gritos ahogados en un estado semi inconsciente...

Me levanto y miro al espejo, lo que veo no soy yo... es un monstruo, tiene la misma cara que yo, pero no soy yo, es un monstruo.

Creo que el otro mes me pago una ****, tal vez con una hora de sexo se me pasen de una vez mis fantasías asesinas.

Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 723203)
Uff menuda mierda de todo, que triste que me tenga que desahogar con una pantalla. Recuerdo que una vez pude sentir cariño hacia alguien, sentía cariño hacia mis "amigos" ellos me vieron hundirme y no se preocuparon lo más mínimo por mi... Ahora os mandaba a la mierda a todos. Mi vida es un completo caos.
P*** mundo cruel, parece que te burles de mi. Nadie se merece una vida como la mía. Mi vida es demasiado cutre. Terminaré sola rodeada de gatos jajaja
He perdido por completo la capacidad de confiar en alguien, porque en los que confiaba me dieron la espalda. Odio cuando mi madre me pregunta que me pasa y yo no se que contestar pero a la vez le diría mil cosas, odio cuando está triste por mi culpa, porque no sabe que me pasa. Odio pasar día tras día encerrada en mi casa. Odio la sociedad en la que vivimos. En fin que si no existiese creo que no se notaría. Hoy tengo odio infinito.

Sienta bien desahogarte, contar cosas que nunca le dices a nadie... pero que de vez en cuando sienta bien sacarlas.

Sé que no es muy reconfortante que un asesino en potencia concuerde contigo, pero esta vez estoy de acuerdo con tu comentario.

A veces aún cuando sé que no existe ese sujeto miro hacia el cielo y le grito: "EH, TÚ! SÍ, EL IDIOTA QUE ME ESTÁ MIRANDO Y ESPERANDO QUE COMETA UN ERROR PARA RESTREGÁRMELO EN LA CARA! SÍ, TÚ, EL MALDITO ENGENDRO QUE GOBIERNA CON TIRANÍA Y SUCCIONA LA POCA ALEGRÍA QUE TENEMOS DÍA A DÍA! TÚ, SÍ, TÚ, DESGRACIADO SIN ALMA, ERES UN MALDITO DESPRECIABLE, NO ENTIENDO QUIÉN O QUÉ CLASE DE COSA FUÉ LO QUE TE PUSO EN ESE PUESTO, MALDITO MALNACIDO Y SIN UN ÁPICE DE COMPASIÓN! TÚ, EL QUE OBLIGA A SU PUEBLO A DECIR QUE TODO LO PUEDE, QUE TODO LO VE Y QUE ES COMPASIVO! HACE FALTA QUE DIGAS TAMBIÉN QUE ERES MODESTO!TE MALDIGO, SÍ, TE MALDIGO UNA Y OTRA VEZ! BAJA DE AHÍ Y SI VAS A JODERME QUIERO VER TU BURLONA CARA MIENTRAS SOY VÍCTIMA DE TU PODER!"

Odio cuando mi madre me pregunta lo que me sucede, odio cuando mi familia se pelea, odio cuando tengo que hablar de msi sentimientos con gente a la que le afecta porque eso me afecta también. Si supieran de mis deseos de asesinar...

Quiero matar, quiero comerme la carne de mis enemigos, beber su sangre, empalarlos en el patio de mi casa, hacer que Vlad Tepes III Hijo del Dragón y príncipe de Valaquia sea tan peligroso como Barney el dinosaurio al lado mío. Pero no debo.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723448)
El perro de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. :(
El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado. :(
¿Quién le ha robado el rabo al perro
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
del perro de San Roque?.

:(

Maldido ddavadenhua, ve dehó da denhua ekha un nudo

Myri 11-ene-2014 01:46

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 723747)
.Odio cuando mi madre me pregunta lo que me sucede, odio cuando mi familia se pelea, odio cuando tengo que hablar de msi sentimientos con gente a la que le afecta porque eso me afecta también. Si supieran de mis deseos de asesinar...

Yo también odio cuando mi familia discute.
Y bueno espero que los deseos de asesinar sean coña o algo... me he quedado un poco flipando.

Ansteroth 11-ene-2014 03:54

Tres vueltas sobre las vias...el humo no ha terminado
el tren tampoco ha dejado de correr

Kath 11-ene-2014 04:23

bah, creo que no tengo amigos :mal:
tengo muchos conocidos, personas con las que paso el rato... pero no amigos en los que puedo confiar.
Creo que no entienden que me gusta estar sola mucho tiempo, lo toman como que ya no me importan y se alejan, y tardo en tener confianza en las personas para comentarles como me siento.
A veces me fuerzo a estar con ellos y eso resulta peor, porque no me siento comoda, parece ser que no soy muy sociable aunque lo aparente. De repente prefiero estar sola y me enconcho en mi casa sin querer salir ni hablar con los demás, y eso los aleja. Mmmm creo que debería decirselos para que sepan como soy, pero aun asi ellos no me dan mucha confianza para comentarles sobre la fs y etc., los de la uni son como muy burlones o no sensibles al respecto.

Nishi 17-ene-2014 21:03

http://static4.wikia.nocookie.net/__...lercoaster.jpg

Armado y ebrio... xDDDDD

Bueno, ebrio sí, y armado... solo con armas virtuales xDDDD.

A ver cuántos headshots hago en este estado...

NEWDAN 18-ene-2014 02:11

:muyenfadado: estoy enojado

no puede ser q la haya fallado asi a mi amiga por q por q soy asi ???

pero esta vez fue por q necesitaba ir al psicologo y la verdad necesitaba ir al psicologo pero pues me siento mal me siento enfadado conmigo mismo por fallarle tanto

ya no quiero ser asi para ya no poder fallarle a ella
ya me canse de q estos transtornos destruyan todas mis oportunidades pero
aun no he posido dejar de ser asi

no he podido

quiero pararme me dan ganas de darme un golpe en la cabeza con una silla pero no se como

:cabezazo: :cabezazo:

Sora 19-ene-2014 00:13

Mierda y tal.

Jassito 19-ene-2014 02:23

Nadie sabe lo que quiero. A nadie le importa, sólo quieren imponer su existencia sobre la mía, a la mierda mi yo.

Eloff 19-ene-2014 03:02

Yo siempre, siempre recurro a la naturaleza cuando todo se pone difícil. Simplemente subir al techo a mirar las estrellas, la luna, sentir la brisa en la cara.

Si pudiera bañarme en un lago natural todos los días, si tuviera montañas que recorrer, bosques en los que vagar, praderas en las que observar el cielo durante horas... Si tuviera cerca el mar, el rugido de las olas, arena húmeda entre mis pies. Si pudiera vivir en lugares así... Eso, y música. No hay otra cosa que me otorgue esa paz auténtica que puedo experimentar en mi interior.

Will-Wonka 19-ene-2014 03:14

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 725494)
Nadie sabe lo que quiero. A nadie le importa, sólo quieren imponer su existencia sobre la mía, a la mierda mi yo.

Mal hecho pues, deberías ser más egoísta y anteponer tus deseos a los del resto. Nadie valora a quien no se valora. :mal:

DeadInside 19-ene-2014 03:27

No sé a dónde coño va mi vida... Vivo en una especie de limbo en el que ya ni siquiera sé qué es real y qué no lo es. Mi realidad no tiene ningún sentido...

Necesito que pase todo esto de una vez y quitarme este peso de encima, pero... no sé cómo hacerlo.
Si lo hago... mal. Si no lo hago... ¿peor?. Cualquier decisión, elija el camino que elija, me va a suponer una condena... una condena diferente. ¿Con cuál me quedo?

No soporto más esta presión, el hecho de no saber, de que nada esté decidido... Necesito salir de este mar de obsesiones... No puedo sola con todo esto...

Y estoy harta de estar aquí encerrada, de no hacer nada...Me siento atrapada. Necesito hacer algo, pero ni siquiera sé lo que quiero... todo me da vértigo, pánico... todo me parece imposible...

La gente tiene vidas normales, sentimientos normales, quieren o no quieren las cosas, y punto... ¿cómo cojones lo hacen?
Qué fácil debería ser poder hacer simplemente lo que sientes... sin que cada paso fuera una estúpida lucha encarnizada...

Jassito 05-feb-2014 23:40

Siempre me despierto teniendo temo a otro día igual, al de ayer, y así sucesivamente, pero ultimamente ya no es tan importante, por que a mi mente la invade las figuras y las escenas mentales de todo aquello que le da vida a mi corazón, lo convierten, lo transforman. Deja de ser la locomotora oxidada que alguien dejó hace tiempo, fuera de sus rieles y comienza a hacer sonidos nuevamente, a despertar todo.

Nunca había estado del todo despierta, siempre era como un ser de colección, dentro de una caja y tu me has sacado de ese lugar polvoriento y te has atrevido a quitarme las telarañas de entre el cuello, le has dado la oportunidad a alguien que por más está roto, y que te ha herido, pero has tenido la paciencia de perdonar, a pesar de todo.

Mucho tiempo pensé que la vida era horrible, aún me pasan esos pensamientos, pero comprendo más o menos de que trata, es como cuando desenredas el hilo y no para de girar la madeja, tienes que girar hasta llegar a una distancia para poder llegar a la belleza del tono de ese hilo, y la vida es también un hilo que cualquiera puede cortar, ya sea los humanos, la madre naturaleza, el destino, el universo, etc. Descubro día a día que despertar vivos es una bendición, me han enseñado que en cualquier instante o segundo, el planeta tierra puede caer dentro de un agujero negro y todos pereceríamos, en esa idea me quedo para decir que amo todos los momentos que hemos tenido y que no m arrepiento de dejar de ser cobarde y dejar de ser eso que no soy, levantarme y ser aquello que tu sabes que tengo dentro, entre otras palabras, Te amo.

Apatía 06-feb-2014 00:37

Qué duros son los comienzos y los finales del día.

Soul_dark 06-feb-2014 04:22

me estoy volviendo loco cada dia que pasa sigo pensando en el suicidio :cabezazo:

rui 07-feb-2014 05:05

no se me ocurre que decir ...

dadodebaja35570 07-feb-2014 14:34

Cita:

Iniciado por rui (Mensaje 729603)
no se me ocurre que decir ...

Bueno en realidad hay muchas formas de desahogarse sin decir nada.
Haces bien, por la boca muere el pez.
Yo también soy parca en palabras, lo único que he dicho hoy es "Adiós, llego tarde" y no creo que diga nada más en todo el día.

Tu desahogo ha sido el mejor, sin decir nada lo has dicho todo. Eso mismo me pasa a mí.

ROX79 07-feb-2014 16:22

Y a llega el dia de san valentin Que horror :muyenfadado:
ese es el dia festivo q mas odio,jamas lo he celebrado
Ya de por si es odioso tener que ver por la calle gente
mas fea y joven y fea que yo besuqueandose.
Y encima mi amiga que es mucho mas fea que yo
ha conseguido enamorado ayer, se le declaro un incauto( ella dice q
dependera de los meritos q el haga para ver si lo acepta o no),
yo no se que le ven que siempre tiene hombres detras de ella,
pues es una jodida hinchapelotas (la tengo de amiga solo xq trabaja
conmigo y me consiguio un casillero)
:pensando: Sera porque ella es supercoqueta y muy dispuesta al sexo
en cambio yo soy seria,pues eso es parte de mi fs, despues dicen q las
mujeres la tenemos mas facil :muyenfadado:

cacadeavion 07-feb-2014 19:24

Sí ya, seguro que le dices que sí a cualquiera, venga, vete a llorar a otro lado.
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 729746)
Lee el titulo del hilo antes de comentar.

Exactamente, he venido aquí a desahogarme.

LucesAzules 07-feb-2014 20:15

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 729732)
Sí ya, seguro que le dices que sí a cualquiera, venga, vete a llorar a otro lado.

Lee el titulo del hilo antes de comentar.

Jassito 07-feb-2014 21:25

Aún me veo cuando era pequeña, cuando mi vida se nubló un poco con el golpe de la realidad, comencé a ir caminando en la oscuridad, recuerdo el temor, la tristeza que me acontecía en aquel momento. Recuerdo que no estabas y me faltaste mucho tiempo, diario era dificil despertar sin ti, sin saber que era de ti, pensando en el desamparo cuando yo no erra capaz de nada. y siempre esa nube me seguía a todos lados.

Medio estuviste en mi vida siempre y medio sigues estando. Con los años, parecía que ibas a ser diferente, mucho tiempo sentía que me enfrentaba a un demonio que no podía nadie contra él, que nadie podía detener, luego empecé a pensar, en una vision erronea que tal ves el demonio era yo y que debía morir, que no merecía nada más que vivir sufriendo, cosa a la que me acostumbré. Muchas noches llorando tu ausencia, tu enfermedad, tus ataduras, y pensando que no había fin de esto.

Pasó el tiempo y te alejaste de mi, me dejaste solo para cuando tu querías y yo quería estar contigo, hablarte, escucharte, saber que sentías, una vez lloraste y me dijiste que me amabas y que me querías ver feliz, pero me alejaste por que siempre preferiste otra cosa que la felicidad.
Hoy das pie a algo que posiblemente sea dejarme para siempre, por que prefieres otras cosas y eso me lleva a darme cuenta que no te entiendo, que a pesar de que eres lo que más quiero, no te meresco y que siempre, a pesar de todo mi esfuerzo y mi soporte, nunca te hice falta, nunca estuve en tu corazón como tu estuviste en el mío tanto tiempo, ya no sé que decir, ni que pensar, por que el amor no se muere así de fácil, no es como algo que se arranca de la noche a la mañana tal vez como tu pretendes hacer. Si te vas me dejas en un mundo sin sentido, me dejas desnuda, sin piel y con muchos temores. Pero es el precio de que tu seas feliz, y eso no importa, si tu encuentras la felicidad, sigue, no te pongas a ver como me dejas, por que al fin y al cabo yo siempre seré un despojo de ti.

cacadeavion 16-feb-2014 03:39

Enhorabuena, Wiholi, espero que dure. :)

wolfman 16-feb-2014 21:13

Me encuentro terriblemente confundido.
Dije que esto no podia volverme a pasar.
Tengo que pararlo.

Ale '88 18-feb-2014 02:47

Cada gillipöllas en mi país que porque no le saludaste, no le quieres hablar o no quisiste ser su amigo, se dedica a echarte pestes públicamente o a tratarte mal. Eso sí que lo considero digno de gente imbécil que NO MERECE GASTAR AIRE EN LA TIERRA, y tienen la desfachatez de decir que eres maleducado siendo que sus actitudes sí que son asquerosas.

Gente que simplemente ve su ego ensuciado, ni siquiera les afecta realmente el rechazo de la misma manera que a alguien que sí teme de éste.

Además, lo que realmente buscan son pañuelos de lágrimas, fama y reputación personal, y aprovecharse de alguien (y a eso le llaman "amistad", deberían metérsela por el ano SIN VASELINA); y aunque sea verdadera su amistad no tienen por qué hincharme las pelotas si no me interesa ser su amigo.

Que vayan a llorarle a su abuelita estos malditos bastardos que van de víctimas, siendo que de víctimas tienen bien poco, ya que son los mismos que te ponen etiquetas por ser insociable, no andar regalando sonrisas ni hablar con sus pares. Por mí, que l@s cuelguen de los testículos (o los senos), es la típica gente chula que se siente más importante y superior por tener más amig@s.

Listo, tenía que sacarme la bronca de encima. :muyenfadado:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.