![]() |
Respuesta: Canciones Tristes
Esta canción de Víctor Manuel es hermosa y triste a la vez. Narra la historia de amor imposible entre dos discapacitados psíquicos.
|
esta es la mas triste :-( megaupload..............:llorando: |
http://www.goear.com/listen/42060c9/...arol-j-bulevar
dia tras dia sigues viendo.. sueños rotos en la oscuridad generaciones cayendo.. por los bulevares de la ciudad con la resaca en los ojos.. salias de casa para trabajar otra vez en las calles heladas.. escondido en el vater para no reventar y seguimos... tiritando de frio, huyendo.. por el callejon |
No one knows what it's like - To be the bad man - To be the sad man - Behind blue eyes No one knows what it's like - To be hated - To be fated - To telling only lies But my dreams - They aren't as empty - As my conscience seems to be I have hours, only lonely - My love is vengeance - That's never free No one knows what it's like - To feel these feelings - Like I do - And I blame you No one bites back as hard - On their anger - None of my pain and woe Can show through But my dreams - They aren't as empty - As my conscience seems to be I have hours, only lonely - My love is vengeance - That's never free When my fist clenches, crack it open - Before I use it and lose my cool When I smile, tell me some bad news - Before I laugh and act like a fool If I swallow anything evil - Put your finger down my throat if I shiver, please give me a blanket - Keep me warm, let me wear your coat No one knows what it's like - To be the bad man - To be the sad man - Behind blue eyes |
Esta cancion es triste , profunda y aterradora al mismo tiempo , pero es arte
|
"Personas como tú" es una campaña para acercar la realidad de las personas sin hogar a vecinos y comercios del centro de Madrid. Las personas sin hogar llevan consigo una serie de prejuicios y estereotipos que las aislan y hacen más difícil su integración en la sociedad. Las personas sin hogar tienen un impacto negativo en el entorno, pero no están en la calle porque quieren. Son personas que han sufrido vivencias traumáticas, como la pérdida de la pareja o de un ser querido, la pérdida del empleo... A ello, se une la pérdida de los recursos económicos y, lo que es más importante, la pérdida de una red social de apoyo que evite la caída. Los recursos sociales, actualmente, son insufientes y no atienden sus necesidades. En un 80% los recursos sociales de Madrid son asistenciales. Lo que no ayuda a que la persona se integre en la sociedad. |
|
Ohne Dich de Rammstein
Yo voy a entrar en los abetos, donde la última vez que la vi, pero la noche para arrojar una toalla en la tierra, y el bosque en el borde de los caminos por detrás, y el bosque se levanta muy negro y vacío, ¡Ay de mí ¡ay, y los pájaros no cantan más Sin ti no puedo estar sin ti, contigo estoy solo, sin ti, Sin ti cuento las horas, sin ti, con ustedes el segundo puesto, no vale la pena En las ramas en las trincheras, ahora vive en silencio y sin y la respiración me cae tan mal oh ¡Ay de mí ¡ay, y los pájaros no cantan más Sin ti no puedo estar sin ti, contigo estoy solo, sin ti, Sin ti cuento las horas, sin ti, con ustedes el segundo puesto, no vale la pena, sin ti Y me cae respirar oh tan mal Ay ay ay, y los pájaros no cantan más Sin ti no puedo estar sin ti, contigo estoy solo, sin ti, Sin ti cuento las horas, sin ti, con ustedes el segundo puesto, no vale la pena, sin ti Sin ti! sin ti! sin ti! |
Calle melancolia. |
Hay muchísimas canciones tristes y melancólicas en diversos géneros de música desde clásica hasta trash....
Normalmente me guío por la melodía y no la letra al momento de catalogar una canción, aquí una melodía que me pareció muy triste y melancólica. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.