![]() |
Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
Cita:
Solo la vi una vez, en su día, pero es como si la hubiera visto ayer... todavía creo que la tengo por ahí, quizás vuelva a verla. Amo a todos los personajes, pero sobre todo aquellos con los que me identifico. Solo odio al cura. Estoy enamorada hasta la médula de todos los personajes, menos del feo del cura, que me da mal rollo. |
Cita:
Sobre Carnivàle , y al igual que tu , también me siento muy identificado con los personajes incluido el cura precisamente por , su rollo malvado , sin embargo comparado con los otros , no es uno de mis favoritos. Me sorprende que alguien la haya visto , pensaba que era bastante desconocida. En fin si la tienes , date el gusto de volverla a disfrutar , sobre todo si hace mucho que no la veías. |
Cita:
Algunos momentos me saca algo de quicio, como durante los típicos diálogos interminables en medio del combate, o las exposiciones repetitivas en forma de arrebatos emocionales ("Sí, sí, ya sé que nunca lo abandonarás aunque te cuesta la vida y por ridículo que sea tu sacrificio. ¡Por dios, al grano de una vez!") xD, pero nah, son contadas las ocasiones en que me encuentro así de fastidiado. Es una serie para niños, no es que deje de notarlo. Gracias por las recomendaciones. No voy a spoilearme, al menos no más de lo que irremediablemente ya estoy u_u. Sucede que yo mismo le recomendé a mi sobrino de 12 años (en ese entonces 11) que mirara a ver qué tal esta serie, porque leí por ahí que era muy buena y etc. Entonces él se entusiasmó mucho, y pasado un tiempo de insistirme para que yo también la empezara, terminé decidiéndome después de quedarme mirando junto a él algunos capítulos por el quinientos y pico. No es mucho lo que sé de más, de todas formas. Usopp es un capo, nadie lo discute xD Ah: y jamás, JAMÁS veo nada doblado. No guta a nene eso, caca. |
Cita:
|
seria, violenta, realista, personajes reales. mafial -> Gomorra.
(si alguien vio Pusher 1, 2 o 3, se puede hacer una idea de como es) humor, cartoon -> bob's burgers. (me encantan los personajes, en especial la familia protagonista) anime, cyberpunk -> ergo proxy (al principio parece sosa, pero luego se pone bastante más interesante y original) |
Cita:
Si sólo con lo que yo llamo "la introducción" te parece que le patea duramente el culo a Dragon Ball me parece que vas a disfrutar bastante de lo que se viene... Cita:
|
Cita:
es que no coméis, dormís, os ducháis y eso o yo tengo un problema para aprovechar mi ilimitado tiempo libre (lo cual es obvio que no... si os contara lo que hecho hoy en todo el día....)? joder... me gustaría creer que es una farsa y que en realidad el resto de personas tienen los días más largos o algo, siendo yo una pobre víctima de días artificialmente cortos y esclava de mi exclusivísimo cansancio humano. Etc. |
Cita:
a) Un decenio... es mucho tiempo. b) Estudio una carrera... ¡pero no desde hace 10 años! XD. c) Mi carrera es de letras. Es fácil. No necesito matarme a estudiar. d) La serie de la que estamos hablando hace 10 años tenía menos capítulos. e) Y los capítulos duran sólo entre 15 y 20 minutos. f) Soy del tipo de forero que ha pasado y pasa (y pasará) mucho tiempo solo. g) Y de todos modos no sé qué me estás contando, si tú te has visto un muchillón de películas y eres una cinéfila confesa. ¿No? h) Además, he hecho cosas peores. Entre los 10 y los 17 años leí cada libro de Harry Potter alrededor de una decena de veces. Algunos niños necesitan huir de su realidad y encuentran un sucedáneo irreal de sus anhelos en la ficción. Son cosas que pasan. i) También es verdad que dormir duermo poco, supongo que porque me pasa como a ti: los días se me hacen cortos e intento alargarlos desesperada y absurdamente. |
De los mejores personajes que he visto en un anime. Tengo ganas ya de la segunda temporada
http://pics.filmaffinity.com/Steins_...4347-large.jpg |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.