![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Mira: Travis Bickle te aplaude. Me agrada la vuelta de tuerca que le has dado a la discusión. En verdad y contra lo que se pueda pensar, en un tiempo en el que (como sostienen Foucault y tantos otros) la sexualidad a pasado a formar parte del dominio público y los discursos sobre el sexo se han multiplicado, ser virgen se estigmatiza. Eso según yo entiendo fricciona con la represión anterior y otras corrientes dando lugar a una representación inflamada del sexo: el tratamiento que le damos es cada vez más rayano en lo compulsivo. Yo soy virgen y he tenido que aguantar las burlas de amigos (compañeras de clase, incluso) debido a mi condición, cosa que yo no entiendo. De todo esto concluyo que la creencia de que la sexualidad se trate de forma más natural hoy en día me parece totalmente falaz. |
Cita:
|
Cita:
|
este tema ya empieza a oler mal, deberían cerrarlo. Yo pienso que si hubieras planteado el hilo de otra manera no hubieras tenido tantos comentarios desfavorables. No está mal que sueñes con una chica que sea virgen aunque me parece que estás idealizando a las chicas vírgenes, que tenga el himen intacto no quiere decir que sea propiamente una santa palomita y ojo no estoy generalizando, que solo digo que no todas son un dechado de virtudes. Primero abres un hilo contando que te vas de putas, y luego abres otro diciendo que quieres una chica que nunca haya estado con nadie, entonces eres de los que predicas y no aplicas? vamos que eso no sería justo, aparte otra cosa, si yo fuera una chica virgen, yo me lo pensaría dos veces antes de estar contigo, sabes por qué? aunque solo haya sido una vez, estuviste con una prostituta... a mi eso me da un poco de yu yu... sabes con cuántos tíos antes de ti se habrá acostado esa chica???? uy me da hasta miedo imaginarlo... claro pero es su trabajo. Sigo diciendo planteaste mal el hilo, si vas a expresar tu opinión para la próxima se más inteligente, no creo que seas digno de una lapidación pública pero igual deberías pensar bien en cómo redactas tus hilos, así evitas todas estas discusiones innecesarias.
|
Cita:
Cita:
|
Lo único malo de follar con vírgenes es que la madera roza un poco...
Esto... ¿qué estaba yo pensando? ¡Ah, sí! Me deprime mucho que las chicas no canten dulce y melodiosamente mientras tocan el arpa junto a un estanque lleno de nenúfares en flor y sobrevolado por mariposas de colores opalescentes. Es tristísimo y un atentado contra el romanticismo. Esta zagala casi lo consigue, pero le ha faltado el estanque. P.D.: Venga ya. Dejad de ser puñeteros y de fingir que entendéis de romanticismo decimonónico porque a la única que he visto avispada en el tema es a Djuna. |
Cita:
|
Cita:
Igual, parece que no importa el diagnostico, la cosa machista nunca se pierde. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.