![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
|
A mí después de verle las cejas se me ha bajado el calentón.
|
Buf, viendo estas discusiones políticas, me dan ganas de enviaros al espacio a ver si veis alguna frontera desde allí.
Yo se supone que soy catalán, aunque no me siento catalán para nada (vivo en Barcelona y mis padres son independentistas y eso) a mi todo ese patriotismo me producen unas nauseas horribles, encima como intentan metertelo en la cabeza con sus argumentos, algunos catalanes me parecen un poco victimistas, aunque me pasa lo mismo con la cultura española, no soporto los toros ni las sevillanas, buf, ojalá este maldito planeta explote o algo. |
Cita:
|
Cita:
Tienes razón creo que conseguiríamos eliminar los toros de todo el país, se ha hecho ya en algunas partes. Hay mucha concienciación sobre este tema Somos unos cavernícolas:-( me avergüenza que se sigan celebrando corridas aunque sean fuera de Catalunya |
|
Cita:
|
Cita:
Hay que ir, esa es una causa noble.Además, creo que sólo conozco a dos personas que les gusten los toros Pero tranquila que esta costumbre se extinguirá, porque es demasiado cantona:mal: |
Si la tradición de los toros sigue viva es porque se les da apoyo político, se las subvenciona y demás, porque si no, ya sería una tradición totalmente muerta, es que al margen de que se mate al toro o no, donde está la gracia? por qué desde hace unos meses tenemos la noticia taurina del día en cada telediario? intereses políticos totalmente.
A mi lo que me averguenza es que parezca que de mi país no se puede exportar nada que no sean toros, sevillanas... Luego viene el independentista de turno diciendo que no se siente español por estas cosas, que sólo existen de cara al turismo extranjero. |
Cita:
Y repito, no soy pro-independentista, les tengo bastante manía también, hay tantos que parece que sea por moda y encima todos van vestidos igual, pretenden parecer hippies con sus rastas y eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.