![]() |
Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Cita:
|
esta historia tiene pinta de ser falsa.
|
Cita:
Y tu eres ********** o te lo haces? a ver si no voy a poder comentar mi opinión, si no me gustan los transexuales lo diré si me da la gana o es que aquí hay que baliar el agua a la gente para caerle bien? |
http://oi42.tinypic.com/1537nh0.jpg
Pareciera que a la usuaria citada, indirectamente le gusta revivir debates antiguos que surgieron dentro de este foro. ¿Eres capaz de percatarte que en esa frase también entran el incesto y la pederastia? ¿Sabías que Simone de Beauvoir estaba a favor de la pederastia? En caso de que no seas capaz de practicar la pederastia o el incesto, entonces no puedes afirmar que es algo que tú habías dicho, y por ende deberías de considerarte tan corta como consideras a los heterosexuales o a los homosexuales. Cita:
|
Cita:
|
.............
|
Que tontería andar con estos trolleos y registrando muchas cuentas para contar historias como estas.Hay que ser muy inmaduro para perder el tiempo así.
los fóbicos tenemos tiempo libre pero los que hacen esto,están muy mal :madremia: |
Cita:
|
Cita:
http://i40.tinypic.com/2llecm0.png Si nunca te hubieras metido conmigo dentro de este foro, no tendría la necesidad de estar revisando tu cuenta de "ask", porque como recordarás, ya hubo una ocasión en que incluso me insultaste en esa red social, por el simple hecho de dar mi opinión dentro de este foro. En esta ocasión, una vez más haces referencia a un debate en el que curiosamente yo participé. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En otros foros banean a todo aquel que hable mal de sus usuarios en sitios externos. En su mensaje claramente está mencionando este foro, y nos está llamando cortos a los que no opinamos como ella. En otra ocasión me había ofendido directamente en su ask, y le perdonaron el baneo. Cita:
|
No sólo me lees obsesivamente a mí, sino que espías a todo aquel que siga y con quien hable, tienes que enterarte de toda mi cibervida y cuando convenga, publicarla en el foro. Luego frase por frase dando el coñazo, para variar.
Te tomé en serio en un principio, luego ví que te creas tus películas y tergiversas a gusto, por lo que no me interesa discutir nada contigo. Y esa evolución se puede ver perfectamente en este hilo, sin ir más lejos, si se lee desde el principio. Pero es que aún por encima en tu mente parece que (cosa que me recuerda a otrx forerx) entiendes que has dejado sin argumentos a la persona o algo, simplemente porque sude de ti. Muy triste y obsesivo todo. Y sí, claro, el Ask es público y puedes obsesionarte con lo que diga o deje de decir en él (no te banean porque hables lo que sea en otra página, deja de delirar, ni me perdonaron ningún baneo por decir nada sobre ti), y que yo diga que sigo a los subnormales del foro (igual que anteriormente por decir "los mongolitos del foro" a algunos os dió la gana de decir que me refería que la gente del foro es mongolita, en vez de que hay gente mongolita en el foro: los mongolitos del foro), pero vamos, que hasta está fuera de contexto eso, ya que hablaba con una persona sobre algo concreto y personal, por público que sea, mientras tú te dedicas a mirar y sacar conclusiones y capturas para usarlas a tu gusto, no sabes de nada ni de qué iba la cosa y lo que sabes es sacado de lo que cotilleas, eres tristísimo. Y ni sé por qué te doy bola, me pareces, sinceramente, de los seres más lamentables del foro, y mira que hay de todo... PD: Dije "hombre de paja avistado" precisamente porque ya venías corriendo a hablar de lo que había dicho YO, creándote películas, inventando, tergiversando, aburriendo.. con esa frase simplemente no te dí bola, por ... lo obvio. Deja de acosar y obsesionarte, y si ya eres un obseso de nacimiento como confesaste en este hilo, pues lo pagas con otra persona, o al menos guárdatelo para ti, que cansas y yo no tengo por qué aguantar obsesionados. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.