![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
Cita:
http://www.dogguie.com/wp-content/up...-grande-01.jpg |
Cita:
Sobre el primer tema... sí, ya no soy virgen. Pero lo digo con la boca pequeña, no sea que entre mis pares foreros pueda generar algún tipo de envidia... espero que sana, dirigida a poder poner en orden sus solitarias vidas... si es que lo desean. Un saludo para todos... y que me quiten lo bailao. :D:D:D |
Cita:
Me reservo mis dudas :mrgreen:, pero tomándote la palabra te invito a la fiesta, que no se acaba hasta pasados los 1050 mensajes. ¡Trae a tu chica! ;-) Sobre lo que mencionas de la envidia que se pueda generar y demás.. Lo entiendo, pero me parece que las mentalidades más maduras y que buscan superarse no caerán en esa actitud, sino que tomarán tu testimonio para recobrar esperanzas y seguir adelante. Es por eso que creo que siempre es lo mejor hacer públicos nuestros logros, no olvidándose de aportar toda la información que pueda serles útil a los demás. |
Cita:
Está muy graciosa la fotografía jajaja... pobre flaco, esa mujer definitivamente no le calza, que no es para él . Por cierto, ya tengo nueva novia y estoy muy contento con ella y ella conmigo. Es una flaca preciosa, que además de ser una mujer inteligente, fiel y bien portada es doctora de profesión. Eso es a lo que yo le llamo una buena mujer. :mrgreen: Salu2. |
|
Es todo un cliché que presenta la sumisión de las mujeres a los hombres como algo atractivo.
Lo que desde luego no es atractivo es darte cuenta de que un tío se está haciendo el penas o el que está enamorado de ti solo para llevarte a la cama, al igual que hay tios que se hacen los malos también los hay que se hacen los buenos. Ambas opciones son páteticas. |
A mi todo lo contrario me fasinan los chicos buenos y que me ponen atencion, no hay nada mas sexy que el deseo y la pasion, en cambio esos que lo ignoran a uno nooo que peresa hacen el papel de vieja perseguida y te digo que esos hombres asi son gays lol!
|
Me gustan los chicos ligeramente malos, no que sean rompecorazones y eso, sino que sean dificiles de enamorar, que sean fríos, que se resistan, que tengan un temperamento fuerte y presencia. Que parezca que tienen el corazón de hielo, pero que por dentro sean muy tiernos..awww :3 :madremia: Que a veces sean impulsivos y sorprendan con su personalidad. Creo que me estoy enterrando a mi misma... |
Yo pienso que no se muestran como son por baja autoestima, y lo mejor que se les ocurre es mostrar una careta la sociedad es asi careta, hay alguna gente que le gusta más la falsedad. Piensan q mostrarse fragiles es un signo de debilidad.
A mi me gusta la frontalidad, hombres que digan lo que sienten. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.