![]() |
Respuesta: Los "CHICOS" con los que nunca estaremos ni tú ni yo
Si, es un programa de telecirco (o telemierda) y yo hace mucho que no veo nada de ese canal. Que gracia el melendi con esa pinta de buenazo, parece que haya dejado atras su imágen de malote fumeta.
|
Ya te digo.
Con la de pelis y series de calidad que uno puede descargarse por internet.. Con la cantidad de cosas interesante que uno puede hacer, incluyo el postear en este foro y todo jeje, me parece increíble que la gente siga viendo esa bazofia. Sobre todo gente joven como supongo que es la forera Faith. Y sobre el Melendi este... me produce arcadas, lo mismo que el Bisbal aaaah jajaja |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que viva el trolleo di que si! Para tu informacion el programa de la voz no se parece en nada a operacion triunfo, solo se centran en sacar las actuaciones y los ensayos anteriores a las batallas. Hay que informarse antes de hablar. |
Tomadme por pelotera si queréis (me importa una mierda) pero estoy completamente de acuerdo con Faith (incluso con el tema del avatar). Yo también veo ese programa, ahora mismo es lo único que veo en telecinco o telemierda como queráis llamarlo. No lo considero telebasura, primero porque no es un reality de mierda tipo OT, y segundo porque el que gane el concurso podra dedicarse a lo que le gusta y eso esta realmente bien.A mi esque me da la impresión de que despotricar contra esa cadena de televisión se ha convertido en una moda. Si lo haces molas o algo así.
Pd: Pues a mi me gustaría que ganara el heavy que esta en el equipo de Bisbal, para variar. Lo de las batallas es algo raro, yo creía que serian entre miembros de equipos distintos -_-. Melendi parece buen tio. |
Cita:
Cita:
Este chico tiene buena voz y buena imagen para triunfar. Yo tengo fijacion por Maika desde el principio pero no se... igual luego cambio de favorito quien sabe :nolose: Respecto a las batallas, primero se van a eliminar por los compañeros de los mismos equipos. Luego quedaran 28 y de esos si que habran batallas entre equipos distintos. Eso me ha parecido entender eh no me hagas mucho caso. Supongo que las ultimas galas seran en directo porque no van a darle una carrera discografica a uno sin saber que opina la gente de la calle. |
Cita:
De todas formas, ahora pensando... la has reconocido sin problema, ¿no? :D Cita:
Cita:
|
Mujeres... biologicamente siempre teneis que terminar hablando de lo mismo...:madremia:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.