![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
Cita:
|
Mi forera FAVORITA: Moon1
Mi forero FAVORITO: Neville Estos son los mejores para mi, a nivel foril y a nivel personal por el trato que tengo con ellos. Luego hay otros foreros/as que también me gusta leer por supuesto, son unos cuantos. |
Faith!!!, lo olvidaba, una de las tías que mejor rollo me da del foro, realmente me río mucho, es divertida, fresca, descomplicada y alegre. Mira que suelo ser selectiva con las mujeres, sólo puse a Ledivan antes, porque es raro encontrar a una tía con un toque cínico. Pero a Faith he de añadirla, es toda una institución ya, y lo más importante, se le ve buena persona. :bien:
|
Cita:
Y ya que estoy puesta pues nombrare a otros usuarios que suelo leer, que me despiertan simpatia y curiosidad: lou_spin, aquicorrentino, misslaika, holden87, auto-obstaculo, lex, diskant, thomas, malapecora, citroenDS (estoy pensando...jaja) creo que me dejo a más gente pero ahora mismo no me vienen los nicks. Luego hay otros usuarios con los que me rio mucho, alive por ejemplo que ha puesto de moda la palabra "juju" y folfonager, con sus historias interminables, que si la novia, que si soy asperger no diagnosticado...jajajaja. Siempre hay gente que suelta cosas que te hacen reir. Gracias por ser autenticos y compartir vuestras opiniones con nosotros. :bien: |
Puessssssss, de momento no me llama la atencion nadie, soy novata y conozco poco a la gente. Si que veo muxo pesimista pero vamos es lo normal en gente que lo ha pasado de culo y contra el viento toda su vida, pero bueno ya os ire conociendo y si si juzgando :mal: jejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
por responder aqui me banearon :P. Supuestamente por falta de respeto :O.
Se quejan de que no los aceptan en la vida real y aqui hacen lo mismo. |
soy bastante nuevo por aqui, pero si que empiezo a descubrir cierta gente a la siempre apetece leer.
|
vaya porqueria dices que somos unos amargados por escribir lo que nos pasa lo hacemos por q este es el unico lugar donde nos sentimos libres y podemos desaahogarnos y tratar de aconsejar a los demas de lo mejor que se puede hacer pero si no te gusta tal vez deberias estar en facebook no se es una pagina donde todos son unos hipocritas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.