![]() |
Re: el rubor es lo peor para mi
Cita:
|
Re: el rubor es lo peor para mi
Cita:
jajjaja naa es qvoy acumplir recien 18 ps es como si tuviera asi ps :roll: |
Hola, soy una chica de 27 años,despues de leer vuestros mensajes, me siento un poco aliviada.. llevo toda la mi vida poniendome colorada ante miles de situaciones.. Lo peor de todo esto es que este problema me ha limitado siempre mucho, no puedo ser como realmente soy, ni expresarme con total libertad, siempre por el hecho de sonrojarme. Me gustaria que me dierais informacion sobre la simpatectomia, o algun pequeño consejo a seguir.. la verdad estoy muy angustiada... GRACIAS.
|
bienvenida madyson
hola gente
|
Re: Flores de Bach
Cartoma:
Me llamó la atención que hablaste de Colombia. Yo también soy de Colombia y estoy buscando las flores de Bach, dónde las consigues? podrías orientarme cómoc onsegur este trtamiento? Muchas Gracias |
rubor
Hola a mi me pasa lo mismo y encima en mi clase no hacen na mas que repetirme, "siempre te pones colorada por todo que rara eres" y claro ahora me pasa más aun.
Hasta en las situaciones más tontas me pongo colorada y es muy incomodo. Encima ahora voy a empezar las prácticas y no quiero que sea una desventaja porque a lo mejor se toman eso como que no soy capaz de tratar al público y ya para que queremos mas. Hoy e ido al herbolario porque lei que el mimulo (flor de bach) es bueno y te ayuda a que desaparezca pero me han dicho en el herbolario que eso no lo venden asi como asi que te lo tiene que mandar alguien especializado. Alguien sabe si funcionan de verdad estas flores? Donde te las pueden mandar? Y la operación es muy costosa? Bueno yo pensaba que era yo sola pero ya veo que hay muchos, un saludo a todos. :oops: |
locomotion
hola
|
rubor
Hola primera ves q entro al foro y veo q hay muchas personas que tmb sufren de esto, a mi me empezo a dar hace uno 3 o4 años yahora tengo 17, esto a hcho que me prive de muchas cosas que quisiera hcer, no puedo ir a lugares donde concurre mucha gente o hay mucha iluminacion por que ya me acaloro, yo vivo en lima, he leido sobre la operacion de simpatectomia toracica pero se q tiene riesgos, nose si alguien sabe si aca se hace ode informacion, tmb sobre las flores de bach, pienso q como algo mental tmb se puede contrarestar con lo mismo solo hay q tener fuerza de voluntad yo trato de no ponerme asi mentalisando que no me voy a ponerme roja varias veces, algunas veces lo logro, = m reconforto encontrar la pag y ver q no estoy sola en esto :oops:
|
Re: monica939 ----es normal que no lo entiendas
Cita:
|
Re: yo tambien!!!!!
[quote=español28]
Cita:
Me gustaria que gente con este problema escribiera y poder al menos contarnos nuestras penas[/quote:29t50ire] Hola!!!! A mí me pasa exactamente lo mismo, a mis 32 tacos me pillo unas tajadas de impresión. Y me empieza a preocupar. ¡¡Cuántas cañas me habré tomado a lo tonto, sin ganas!!! Sólo para empezar a funcionar como una persona normal. Y como bebo con ansiedad y acabo pedo perdida, en lugar de tímida lo que parezco es una borracha total. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.