|  | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Todos los que quieran entrar al grupo, dejen su msn aca o mandenmelo por privado y los agregamos sin drama. :) | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina yo me prendo pero dejen un link o algo:?: me gustaria hacer amigos que pasen por lo mismo:bien:!!!! | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina me prendo!! [email protected] | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina hola, soy priscila de neuquen. soy nueva en el foro y me gustaria charlar con personas xq tengo bastante problemas con socializar. | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Cita: 
 este es el chat con gente del foro,si queres entrar tenes que pasar por el ritual fobizatanico.o entregar alguna hermana o prima. :mrgreen: [email protected] y este es el grupo que usamos cuando jugamos algun juego online [email protected] tambien hay un grupo que es para gente que se curo de la fobia,pero esta vacio :neutral: | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina a mi me gustaría hacer algunos amigos de santa fe q hayan pasado o pasen por fobias pero no se si hay :nolose: | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Yo ya entré al grupo msn y está güenísimo! :bien::bien: | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Hola! siguen aceptando? :) este mi correo [email protected] o tengo que agregar el grupo yo ([email protected])? emmm puede que tenga problemas para hablar las primeras (y segundas) veces... no hay problema, no? | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.