![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"If a man has failed to find any good reason for believing that there is a God, it is perfectly natural and rational that he should not believe that there is a God; and if so, he is an atheist... if he goes farther, and, after an investigation into the nature and reach of human knowledge, ending in the conclusion that the existence of God is incapable of proof, cease to believe in it on the ground that he cannot know it to be true, he is an agnostic and also an atheist – an agnostic-atheist – an atheist because an agnostic... while, then, it is erroneous to identify agnosticism and atheism, it is equally erroneous so to separate them as if the one were exclusive of the other..." No te voy a hacer el favor de traducírtelo. Este hombre confuso viene a decir q si alguien no encuentra pruebas de dios, es ateo. Pero q si ese alguien continúa investigando y se da cuenta q no es posible mediante el intelecto humano probar la existencia de dios, ahora es agnóstico. Y entonces es agnóstico ateo jaja No! Ahora es agnóstico y ha dejado de ser ateo, porq si crees q es imposible conocer la existencia de dios y al mismo tiempo te declaras ateo, lo haces únicamente basándote en tu fe atea, fe q se contradice con tu agnosticismo q declara la imposibilidad del conocimiento de dios, pero soy ateo porq dios no existe, pero soy agnóstico porq no puedo conocer su existencia, pero soy ateo porq dios no existe... :aplauso: Cita:
Cita:
Cita:
Claro q sí, esa era tu intención! Por eso es ridícula: porq tratas de reafirmar q la religión es absurda con la cita de un RELIGIOSO. Dios, q memez, dame fuerzas para poder explicárselo. Tú mismo has puesto la frase de Lutero, q critica el CATOLICISMO. LUTERO NO CRITICA LA RELIGIÓN, SINO EL CATOLICISMO, hay q ser mameluco, y precisamente por eso creó la REFORMA PROTESTANTE, es decir q seguía siendo RELIGIOSO. <Applause> Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto! Es q es lo mismo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Fue entonces cuando empezaron las réplicas, que por otra parte no tienen nada que se salga de la libertad de opinar y juzgar libremente cualquier idea. Si yo considero que una cosa es falsa, o directamente una mentira o una estafa, y encima me tomo la molestia de presentar pruebas o argumentos, sin insultar personalmente a nadie, estoy en mi derecho. El único que se ha despachado aquí con insultos personales y ataques directos has sido tú. |
Cita:
|
Cita:
Jassito dice que le molesta que los ateos intenten convencerla. Y tu dices que lo que hace es "exponer sus opiniones libremente". Es cierto y me parece muy bien. Pero si yo replico que la Iglesia a la que pertenece Jassito también hace lo mismo con todos los medios a su alcance, y lo ha hecho durante siglos, tú replicas: Cita:
Dijiste en un mensaje anterior: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---- |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Creo que Jassito no podría soliviantarme nunca, con ese temperamento tan cordial que muestra y esos ojos tan bonitos que tiene. Pero sí que puede hacer observaciones, como todo el mundo, que yo tengo derecho a replicar poniendo los ejemplos y contraejemplos que considere oportunos, sin necesidad de que un superhéroe de la Marvel venido a menos venga a rescatar a los indefensos foreros del ataque de los zombies ateos radiactivos que ve por todas partes. Y todo con mal estilo, y arbitrariedades. Cierto es que la respuesta de Jassito me habría interesado mucho más que tu diatriba maldiciente llena de groseras comparaciones e insultos, que tu pareces confundir con "divertidos símiles". Pues sirva el símil que acabo de hacer arriba como correspondencia, para que veas que yo también tengo sentido del humor. |
Cita:
Has citado ha Jassito para tratar de argumentar q han sido los creyentes los q han comenzado a atacar. Yo te he dicho q antes de Jassito hubo otros ataques ateos. Y ahora me dices q lo has puesto como ejemplo de cordialidad (pues claro, es creyente, y ya sabemos q los creyentes son bastante más educados en sus expresiones) y luego encima intentas tirarle los tejos con lo de los ojos?? Francamente, creo q deberías calmarte, respirar un poco y dejar vivir incluso a los cristianos. De verdad, habla con Jassito por privado, abre tu mente a otras personas q no piensan como tú y echa un polvo, q parece q en el fondo es lo q necesitas. Si crees q la culpa de tus males es la Iglesia Católica, q está contra el sexo, y por eso no follas, pues en fin, formas parte de la muchedumbre busca-chivosexpiatorios q quemaban brujas, negros, curas o comunistas. |
Cita:
Espero que puedas encontrar la ayuda que necesitas Saludos |
Cita:
|
Cita:
Aquí el único prepotente y cerril has sido tú, ya que eres tú quien desde un principio comenzó a insultar, tanto a mí persona como a la gente que no es religiosa. Cita:
Cita:
Realmente estás enfermo, y no me refiero a la fobia social. Cita:
¡¡¡¡¡¿¿¿¿De qué carajos estás hablando????!!!!! ¡La única cuenta que uso es esta! Cita:
El agnosticismo tiene diversos espectros. Como mencione en algún momento, existe también el apateismo o agnosticismo apático, las personas que dicen profesar esa creencias no sienten interés alguno por averiguar o conocer a alguna posible entidad sobrenatural. Si existe o no dios esto no es algo que les importe a ellos. Por otra parte, un agnosticismo ateo, mejor dicho, mi concepción personal de lo que es un agnosticismo ateo, es que esta es una persona que al no tener pruebas ni ninguna clase de indicio de que exista una o más entidades o fuerzas sobrenaturales no se ve en la necesidad de creer en ellas, por tanto, esta persona actúa como si no existiera ninguna clase de entidad sobrenatural; empero, aunque es bien sabido que la carga de la prueba recae en quien afirma algo, no puedo afirmar con todo certeza que no pueda existir alguna entidad o fuerza sobrenatural. ¿Por qué usar el epíteto de agnóstico ateo? Simplemente para diferenciarlo de otras clases de agnosticismo. Cita:
Cita:
Cita:
Cite la frase de Lutero para demostrar lo absurdas e irracionales que eran sus propias creencias. Tan absurdas e irracionales (contrarias a la razón) como las creencias de muchas personas hoy en día. De igual modo, existen otras tantas frases de religiosos que demuestran que tan contraria a la razón e incluso a la bondad pueden ser sus creencias. Te comparto esta página web para que puedas leer un poco más al respecto: http://www.sindioses.org/frases.html Cita:
El único agresivo eres tú. Tú has sido quien desde un principio repartió oprobios a diestra y siniestra. Cita:
"La vida humana no tiene valor por sí misma; sin embargo, nosotros le otorgamos un valor para así asegurar bienestar personal y consolidar la convivencia social, sin ello sería el acabose y nuestra sociedad colapsaría. En efecto, me decanto por creer en el derecho positivo que un supuesto derecho natural." Cita:
"En primera instancia, ni siquiera soy ateo. Soy agnóstico ateo" Cita:
Vaya usted a tomar sus pastillas de inmediato. Cita:
Ya que me acusas de tener múltiples cuentas, te pido que me muestres las pruebas de tal difamación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.