![]() |
Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo lógico del pensamiento es que para llegar al sexo,primero hay que llegar al amor. Si no hay amor,se jodió el invento... Aunque en la actualidad no es como antes, pues mucha gente hace sexo sin amor. Y la gente por lo general acepta que si existe amor ya hay derecho al sexo. Pero no al revés.Yo puedo tener sexo pero no estar enamorado de esa persona. |
Cita:
Oye Res, me ha surgido una duda, ¿tu crees que alguien bisex puede ser a la vez asexual, o son cosas incompatibles?. Digo, suponiendo que te puedan atraer los 2 sexos o uno mas que otro y a la vez se sienta asexual según tu criterio. ¿Puede ser?. Me ha faltado decir eso de: "Es que tengo una amiga…" :grin: |
Cita:
|
Cita:
En lo único que discrepo abiertamente es en que una persona no puede ser asexual si no es por causas genéticas. Toda consecuencia tiene una causa evidentemente. Como bien refieres, aquí cada persona tiene unas características dispares, pero sin embargo coincide en otras con las que puede, en mayor o menor medida, encuadrarse (no me gusta esta palabra) dentro de las personas con fobia social. De la misma manera que ante un temor originado por un trauma reaccionamos de diversa manera para poder encararlo y llegar a dominarlo, puede suceder (y este es mi caso) que las experiencias sexuales no hayan sido satisfactorias, más bien todo lo contrario con el consiguiente rechazo progresivo a las mismas, además de al contacto físico. Pronto, en idéntica forma a cuando prescindes de las amistades se vuelve un hecho consuetudinario, la indiferencia hacia la sexualidad se normaliza en tu vida diaria. Ah, y Sonámbula, tan máscara es ésta como cualquier tipo de orientación sexual porque el hecho mismo de establecer una relación busca de modo implícito la protección frente a un miedo: el quedarse solo :wink:. |
Cita:
No sabía que te considerases asexual. ¿La misantropía anula también el tilín? |
Cita:
Usted perdone, pero pensaba que su tendencia era causada por una filosofía o una ideología de vida en general mas que por una preferencia sexual de toda la vida, porque en mi caso siempre he tenido mas o menos clara la mía no se fue produciendo como causalidad de las experiencias. Celebro que lo tenga todo tan claro. :lol: |
Cita:
Es bastante probable que lleve en mi ADN cierta inhibición a la excitación de mis sentidos y que el discurrir en la existencia llevada haya servido de coadyuvante definitivo para alcanzar esta consideración. Aunque reconozco que quizás ponerme una etiqueta (algo que detesto, por cierto) sea exagerado. Cita:
|
Cita:
En el caso de los asexuales, que ya bastante confuso es, yo reservaría el término para los que lo son de verdad, los que no se excitan con nadie ni lo han hecho nunca. Si a ti nunca te excitó alguien pero después te fue mal, te invito a decir que renunciaste a tu sexualidad, no que eres asexual. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.